/
Buenos Aires Fed. B Pam.Sur La Pampa Torneo Regional Amateur Tiro Federal (B.Bca.) Racing F.C. (Balcarce) Racing (Olavarría) Norb.de la Riestra(BsAs) Liniers (Bahia Blanca) Kimberley (Mar del Plata) Independiente (Tandil) Indep. (San Cayetano) Huracán (Ing. White) Gral. Belgrano (S. Rosa) Ferro Carril Sud (Olav.) Ferro C. Roca (Las Flores) Embajadores (Olav.) El Porvenir (S.Clemente) El León (Gral.Madariaga) Dep. Villalonga (Bs. As.) Circulo Dep. Otamendi Bella Vista (BB) Argentinos (25 de Mayo) All Boys (Sta. Rosa)

Federal B - REGIÓN PAMPEANA SUR - Fecha 4

ZONA A

Huracán (Ing. White) 3 - 1 Dep. Villalonga

Deportivo Villalonga, perdió en su visita a Ingeniero Withe

Deportivo Villalonga cayó ante el puntero

El conjunto del Deportivo Villalonga cayo derrotado por 3 a 1, ante Huracan de Ingeriero White.

Por la cuarta fecha del Torneo Federal B de fútbol, los dirigidos por Martín Keitz fueron derrotados en su visita a Huracán de Ingeniero White. El resultado fue tres a cero para el conjunto local. De esta manera el Globo se ubica como único líder e invicto, de la Región Bonaerense Pampeana Sur, zona A.
Huracán ganó sus cuatro encuentros y tiene doce puntos de doce, con una diferencia de gol de más once. Con cuatro fechas disputadas, el elenco de White ya se perfila como uno de los equipos que luchará por pasar de ronda en este federal 2017.
Por el lado de Villalonga, con esta derrota quedó en la séptima ubicación de la zona. De los cuatro encuentros que disputó hasta el momento, ganó uno, perdió dos y empató uno. Con estos resultados suma hasta el momento cuatro unidades y una diferencia de gol de menos dos.
El equipo Kreitz debe asimilar rápidamente la derrota y prepararse para lo que viene, con un torneo que aún no tiene nada definido y mucho por jugar. En la quinta fecha enfrentará como local a Racing de Olavarría.
Cabe recordar que Deportivo Villalonga también deberá disputar entre semana (dia a definir), la final de la Liga rionegrina de fútbol 2017. En el torneo local se enfrentará a otro equipo que disputa el torneo Federal, como es el caso de Sol de Mayo.

FUENTE: http://noticiasnet.com.ar

 

Racing (Olavarría) 1 - 1 All Boys (Santa Rosa)

Racing se debió conformar con el empate

Racing se debió conformar con el empate

Por la cuarta fecha del torneo Federal B, Racing no pudo quedarse con la victoria frente a All Boys de La Pampa y a pesar de que contó con las oportunidades debió conformarse con el empate en 1 gol por lado.

En el Buglione Martinese, los dirigidos por Girardengo empataron 1 a 1 frente a su rival de turno en una nueva fecha de la Zona Pampeana Sur del Federal B.
A Racing le cuesta, es prolijo –a veces-, intenta generar situaciones de peligro pero volvió a encontrarse en desventaja y con más ganas que ideas logró el empate a través de su goleador.
Pero antes de que Miño convirtiera hubo varias situaciones que relatar. Iniciado el encuentro cuando apenas habían transcurrido 15 minutos, All Boys desvió un penal en los pies de Saffeni luego de que el árbitro del encuentro le marcara un empujón a Scacheri.
A partir de allí, Racing se hizo del balón, controló el juego y encontró en Martínez las situaciones más claras a su favor. A los 18 minutos y a los 22, el arco de Roston pasó sobresaltos con disparos del jugador salteño que se fueron apenas desviados.
Pero la situación más clara para el “chaira” la tuvo Russo –disputó su primer partido como titular-, una mala salida del ´1´visitante, la encontró en el borde del área chica pero un oportuno defensor despejó al córner la pelota que tenía destino de red. Insinuaciones varias para los dirigidos por Girardengo pero la primera mitad finalizó con el empate en 0.
El segundo tiempo poco mostró hasta el gol de los dirigidos Archieri, el delantero pampeano  desde el punto del penal venció a Senzaqua y aventajaba a la visita; sin embargo Racing reaccionó rápidamente.
Sólo 5 minutos corrieron desde el gol de Gutierrez hasta el empate del equipo olavarriense. El goleador de Racing, Miño, aprovechó un buen centro y de cabeza marcó la igualdad. Buen ingreso de Salom y Ponce en el local que se hicieron dueños del balón, pero como los partidos anteriores, no encontraron la forma de vencer a los defensores rivales.
El partido se extinguía y el empate era casi una realidad cuando un tiro libre de Ibañez casi se le mete al arquero de Racing. Pero en la jugada posterior, Racing tuvo la jugada más clara para cambiar el resultado del partido.
Iban 46 minutos del complemento, Ferrara remató al palo, a Miño le quedó larga y Moreti sin sutilezas mandó la pelota fuera de la cancha para que Chevrot desde ese tiro de esquina volviera a estrellar el balón en uno de los palos defendido por Roston. Pero en continuidad, All Boys salió de contra golpe y cuando Ludueña se preparaba para definir apareció Janson para terminar de sellar la igualdad entre los “chairas” y la visita pampeana.

Síntesis Racing – All Boys:

Racing (1): Senzaqua, Scacheri, Piro (Barzola), Raponi, Janson, Chevrot, Delgado, Russo (Salom), Martínez (Ponce), Ferrara, Miño. DT- Carlos Girardengo.

All Boys (1): Roston, Ibañez, Moreti, López, Arzer Avila, Turri, Ceccani, Martín, Saffeni (Montes, Ludueña), Gutierrez, Pérez (Ferreyra). DT- Juan Archieri.

Amonestados: Scacheri, Janson, Raponi, Delgado, Miño, Russo en Racing; Martín y Pérez en All Boys
Expulsados: No hubo
Goles: Gutierrez para All Boys y Miño para Racing.
Estadio: Buglione Martinese
Árbitro: Di Lorenzo, Rafael

FUENTE: http://www.infoeme.com

 

Bella Vista (Bahía Blanca) 2 - 1 Embajadores (Olavarría)

Embajadores cedió ante el escolta Bella Vista

Embajadores cedió ante el escolta Bella Vista

El equipo de Fernando Di Carlo cayó ante Bella Vista por 2 tantos contra 1 en su visita a la ciudad de Bahía Blanca por la cuarta fecha del Torneo Federal B.

En la ciudad del sur de la provincia, donde se disputaron 4 de los 5 partidos correspondientes a la cuarta fecha del Federal B, Embajadores cayó ante Bella Vista 2 a 1.
En “La Loma” Bella Vista recibió a Embajadores, el equipo olavarriense venía de caer frente a Racing y llegaba a Bahía Blanca con la ilusión de revertir rápidamente el mal pasar, sin embargo volvió a ser derrotado, esta vez por Bella Vista.
Los bahienses que con el resultado consumado se ubican segundos en la tabla de posiciones, encontraron la primera ventaja con Marcos Portela cuando el primer tiempo llegaba a su fin.
En el complemento Juan Álvarez empardó las acciones para el CEO pero pocas jugadas después, Matías López volvió a aventajar a Bella Vista que, finalmente, se quedó con el triunfo.
En el equipo visitante, varias fueron las variantes que debió a llevar a cabo el entrenador para su presentación dominical.
En la continuidad del certamen, los dirigidos por Fernando Di Carlo recibirán a Tiro Federal de Bahía Blanca.

FUENTE: http://www.infoeme.com

 

Liniers (Bahía Blanca) 1 - 1 Ferro Carril Sud (Olavarría)

Ferro se vuelve con un empate de Bahía Blanca

Ferro se vuelve con un empate de Bahía Blanca

En una jornada donde todos los partidos de la Zona Pampeana Sur se disputaron en mismo día y horario, Ferro debió visitar Bahía Blanca para enfrentarse con Liniers.

El “carbonero” consiguió la ventaja sin embargo no la pudo mantener y regresa a Olavarría con el empate en 1 conseguido en el sur de la provincia.
En la cancha de la Avenida Alem, los dirigidos por Erreguerena lograron la ventaja a los 30 minutos de la primera mitad a través de Maximiliano Ciarniello.
En el complemento fue Víctor Aparicio quien convirtió para los locales decretando la igualdad en un gol por lado cuando recién se marcaban 8 minutos de iniciado el segundo tiempo.
En la fecha número 5 del certamen organizado por el Consejo Federal, el “carbonero” recibirá al puntero del campeonato, Huracán de Ingeniero White.

FUENTE: http://www.infoeme.com

 

Tiro Federal (Bahía Blanca) 3 - 1 Gral. Belgrano (Santa Rosa)

Belgrano volvió a perder

Belgrano de Santa Rosa, que se encuentra última en la tabla de posiciones y en zona de descenso, perdió este domingo, en condición de visitante, ante Tiro Federal de Bahía Blanca por 3 a 1 en un partido válido por la cuarta fecha de la Zona “A” de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal “B” de fútbol.
Franco Madarieta, Bruno Díaz e Iván Fontán marcaron los goles para el conjunto bonaerense, que terminó con 10 futbolistas por la expulsión de Patricio Contreras. En tanto, Federico Pereyra, que luego se fue expulsado, había convertido el empate transitorio para el Tricolor.

FUENTE: http://www.laarena.com.ar

 

ZONA B

 

Círculo Deportivo (Otamendi) 2 - 0 Ferro Carril Sud (Las Flores)

Otamendi: Círculo Deportivo dio cuenta de Ferro de Las Flores y llegó a la punta

Círculo Deportivo dio cuenta de Ferro de Las Flores y llegó a la punta

En el “Guillermo Trama” de Otamendi, Círculo Deportivo venció por 2 a 0 al Ferro de Las Flores de Leandro Lázzaro y aprovechando los empates de Independiente de Tandil y Kimberley, se posiciona como único líder del grupo.

Círculo Deportivo alcanzó un nuevo triunfo, el tercero consecutivo en el Torneo Federal “B”. Lo hizo como local, en el “Guillermo Trama” ante Ferrocarril Roca de Las Flores por 2 a 0.
El encuentro presentó un atractivo importante que era la presencia como titular del ex delantero de Tigre y Estudiantes de La Plata, Leandro Lazzaro, que a sus 43 años decidió formar parte del plantel de Ferro para este certamen.
En el inicio del juego Sergio Del Curto le marcó al delantero que sería complicado vencerlo porque le tapó un cabezazo que tenía destino de gol. Mientras el dueño de casa intentaba progresar en el campo, a los 16 minutos de la primera parte llegó un penal para el conjunto de Alexis Matteo que Nahuel Roselli, otro con pasado en Primera, transformó en gol.
Los dos equipos tuvieron oportunidades para anotar antes del final de la primera parte, pero los dos arqueros se transformaron en figuras claves para mantener el resultado del partido como estaba.
El complemento tuvo más altibajos porque empezó mejor el “papero” con remates de Atlante que no pudieron ampliar el marcador, pero promediando la etapa Leguizamón fue expulsado y el encuentro podía empezar a complicarse.
Vértiz y Parra (ingresó sobre el final), pusieron en jaque las posibilidades de Ferro porque generaron situaciones para el 2-0, gol que finalmente llegaría en tiempo adicionado a través de Enzo Vértiz para cerrar un triunfo fundamental.
Con los resultados que se dieron en la zona y los empates de Kimberley e Independiente de Tandil que habían sumado un punto más durante las primeras tres fechas. Círculo se transformó en el único líder de la Zona B Región Pampeana Sur.

FUENTE: marcadeportiva.com

 

Independiente (San Cayetano) 1 - 2 El Porvenir (San Clemente del Tuyú)

CON JUGADORES DE LA ZONA, GANÓ EL PORVENIR.

En otro de los partidos de interés para el fútbol de la región, El Porvenir de San Clemente venció de visitante a Independiente de San Cayetano por 2 a 1, con un tanto del pinamarense Federico Jofre, quién luego se tuvo que abandonar el campo con una dura lesión en la clavícula. Además también jugó de titular el pinamarense Darío Gimenez (se fue expulsado) e ingresaron los geselinos Nicolás Reinaga y Martín Enrique.

FUENTE: eldeportivolavilla.com

 

At. Norberto de la Riestra 4 - 1 El León (General Madariaga)

DSC_0051

OTRO CACHETAZO PARA EL ZORRINO

El León volvió a pasarla mal en condición de visitante y esta tarde cayó ante Norberto de La Riestra por 4 a 1 por la cuarta fecha de la Zona B de la Región Pampeana Sur del Federal B 2017.

La apertura del marcador llegó a través de Barraza a los 25′ del primer tiempo, mientras que él mismo fue el encargado de ampliar apenas iniciado el complemento. Luego Gorosito y Liendo se encargaron de redondear la goleda. Para la estadística quedó el gol del defensor Pablo Otemuro, el descuento para los dirigidos por Lucas Cortés.
Con la derrota en el lejano Norberto de La Riestra y el empate de Argentinos ante Kimberley, el Zorrino ahora comparte el último lugar de la tabla con el conjunto de 25 de Mayo, equipo a quién recibirá el próximo fin de semana en el Alcuaz.

FUENTE: eldeportivolavilla.com

 

Argentinos (25 de Mayo) 0 - 0 Kimberley (Mar del Plata)

Kimberley volvió a sumar afuera y sigue invicto

El "Dragón" igualó 0 a 0 con Argentinos de 25 de Mayo, rival que venía de perder todos sus compromisos. El conjunto de Mignini perdió la punta pero se mantiene en la pelea.

Kimberley igualó 0 a 0 ante Argentinos en 25 de Mayo en el marco de la cuarta fecha del Torneo Federal B y así mantiene su invicto en lo que va del 2017 entre este certamen. Sobre el final, el árbitro Franco De Luca no cobró un clarísimo penal sobre Rondanina que podría haberle dado el triunfo al Verdiblanco que se mantiene a tiro en la Zona B.
La cancha rápida y las posiciones en la tabla fueron solo datos que quedaron en el olvido cuando comenzó el partido. Es que Argentinos, recientemente campeón de la Liga Veinticiqueña de Fütbol, salió a buscar el encuentro desde el pitazo inicial.
Pese a las bajas que sufrió antes de comenzar el certamen, los de Diego Quintana mantuvieron la esencia y con eso más la rivalidad conformada con el Dragón en los últimos enfrentamientos salió a jugar de igual a igual proponiendo siempre por las bandas.
Sin embargo, el juego del local finalizaba en tres cuartos de cancha cuando se topaba con los internos de Kimberley que tampoco pudo contar con Joaquín Baigorria por una lesión muscular de último momento. De a poco, los de Mariano Mignini empezaron a inclinar la cancha por medio de Guido Lucero y Juan Cebada más el sacrificio de Ezequiel Goiburu.
Los minutos pasaban pero ninguno de los dos aprovechaba las situaciones que tenía. Sumado a eso, tanto Gabriel Barucco como Marcelo Montiel  se mostraban seguros debajo de los tres palos. Casi sobre el final de la primera etapa, Goiburu desbordó por derecha, jugó para Lucero pero el ex Unión remató por encima del travesaño.
En el complemento, Kimberley salió con mayor ambición a jugar en territorio ajeno. Pero al igual que durante los primeros 45 minutos, la falta de eficacia hizo que el cero no se moviera.
Lejos de un juego vistoso, las irregularidades de la cancha más el cansancio del local que había jugado el viernes por la liga local, hicieron que el partido se tornara un tanto desprolijo y el punto empezara a sentarle bien al Decano.
Sumado a eso, Juan Manuel Rodríguez Rendón vio la roja promediando el segundo tiempo y el hombre de menos hizo un poco más a cuesta el cotejo. No obstante, Kimberley seguía proponiendo y estuvo cerca de la apertura mediante Gómez en dos ocasiones pero Montiel en ambas se lució para ahogarle el grito al goleador.
En contraposición, la pelota detenida pudo ser la vía para conseguir la victoria para Argentinos pero Barucco tampoco dejó dudas en su área ante las apariciones de Jhonatan Lopardo.
A los 49 minutos, y sin tiempo para mucho más, Marcos Rondanina se metió al área con pelota dominada y le cometieron una falta grosera que increíblemente Franco De Luca omitió y derivó en tiro libre fuera del área que también podría haber significado el gol del triunfo pero el disparo de Juan Ignacio Briones pegó en el poste derecho de Montiel.
Así, la historia quedó empardada en 25 de Mayo. El próximo fin de semana el Dragón deberá recibir a Independiente de Tandil, el otro equipo invicto que tiene la Zona B de la Región Pampeana Sur.

Síntesis:

Argentinos (0): Marcelo Montiel; Manuel Brusca, Jhonatan Lopardo, Nazareno Sequeiro y Mikeas Andersen; Nelson Marchena, Nicolás Locatelli, Ignacio Centeno y Cristian González; Damián Pallero; Manuel Montiel. DT: Diego Quintana.

Kimberley (0): Gabriel Barucco; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Emiliano Fortete y Juan Cebada; Julián Servera, Juan Manuel Rodríguez Rendón y Franco Mañas; Ezequiel Goiburu, Gonzalo Gómez y Nicolás Baigorria. DT: Mariano Mignini

Cambios en el ST: 17' Nicolás Lacasa por González (A), 25' Patricio Rodríguez por Goiburu (K), 26' Braian Verón por Pallero (A), 31' Juan Ignacio Briones por Servera (K) y  38' Marcos Rondanina por Gómez (K).
Incidencias en el ST:  30' expulsado Rodríguez Rendón (K)
Árbitro: Franco De Luca
Estadio: “Coloso de 1 y 27”, 25 de Mayo.

FUENTE: http://www.0223.com.ar

 

Independiente (Tandil) 1 - 1 Racing (Balcarce)

Foto: gentileza El Eco de Tandil.

Rácing empató en Tandil

Sin poder usufructuar la ventaja numérica que dispuso durante gran parte del cotejo, Rácing Club terminó empatando 1 a 1 con Independiente de Tandil, en lo que fue cuarta presentación en la zona “B” de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Federal B. La formación anfitriona sufrió la expulsión del lateral Matías Petersen a los 22’ del primer tiempo, pero la “Academia” no logró capitalizarlo. El único tanto balcarceño lo señaló Matías Pasquale.
El conjunto tandilense se quedó lamentando también la paridad, en este juego desarrollado en el estadio "San Martín" de la vecina ciudad serrana. Es que, a pesar de esta circunstancia, dominó por momentos a su oponente, y logró generarle varias chances muy claras como para quedarse con el triunfo.
                                                                                                                                                  EL COTEJO
Este partido puede dividirse en al menos tres partes bien diferenciadas. La primera de ellas se extendió hasta el minuto 22. Sus principales características fueron la iniciativa a cargo del local, sin demasiada profundidad pero estableciendo un dominio a partir de las intenciones. Hasta que Petersen, uno de los que amagaba con aportar sus proyecciones sobre el costado derecho, fue con plancha sobre Aguilar y recibió correctamente la roja del dolorense Tadiello.
El entrenador Villar se tomó su tiempo para rearmar el equipo, y en 29' mandó a la cancha a Abalos por Porta. Similar situación a la de catorce días antes en De la Riestra, cuando la expulsión de Avila hizo "sacrificar" al "9". Racing se encontró con una situación que tal vez no hubiera imaginado. Manejó más tiempo la pelota, adelantó sus líneas y amenazó con aprovechar la circunstancia favorable. Le alcanzó para generar un par de ocasiones: individual de Manuel que terminó en remate cruzado y desviado; y centro de Glorioso que Ledesma no llegó a conectar y Casas controló con esfuerzo.
                                                                                                                                                 COMPLEMENTO
El tercero de los tramos antes mencionados fue el segundo tiempo. Y resultó el más desnivelado de todos, porque Independiente lo dominó casi de principio a fin. La receta elegida fue buscar a Turri, quien desequilibró a los 5' llevándola de la izquierda hacia el medio hasta ser tocado por Madrid. Penal que el propio atacante transformó en gol, con remate que se coló junto al ángulo superior izquierdo.
No duró demasiado la ventaja, porque a los 8' apareció Matías Pasquale para aprovechar una indecisión defensiva y someter a Casas con zurdazo bajo y cercano al poste izquierdo.
De a poco, el anfitrión fue prevaleciendo con claridad en la zona media. Estuvo firme Baquero en los cortes y esforzado Southwell para adelantarse y liderar la presión ante la salida rival. El empeño fue denominador común en la formación tandilense, que volcó el juego hacia el arco de calle Godoy Cruz.
Más allá de que entre Camio y Abalos evitaron una definición de Manuel, la mayor acción se dio en el otro extremo de la cancha. Rodríguez mandó un centro en que Madrid impidió con lo justo la definición de Turri, quien poco después no alcanzó un pase apenas largo de Rodríguez. Ambos se juntaron enseguida, en orden invertido, y otra vez Madrid salvó "in extremis" cuando el "Colo" llegaba con grandes posibilidades.
El incontrolable Turri volvió a amenazar con un centro que cruzó todo el arco y estuvo más cerca que nunca del segundo gol al cabecear un envío medido de Southwell, pero Pardo tapó con sus piernas.
En el cuarto de hora final, las diferencias no fueron tan claras. O al menos no se reflejaron en ocasiones de riesgo, pero se siguió jugando mayormente en terreno visitante. Y cuando Rodríguez avanzó con posibilidades, no tuvo resto para escapar y Duffard alcanzó a despejar.
Los mejores momentos de Independiente habían quedado atrás y el equipo tandilense priorizó asegurar el empate en los minutos finales. No tuvo la recompensa deseada, aunque mantuvo su condición de invicto y volvió a estar a la altura de las circunstancias. Rácing se quedó lamentando el hecho de no aprovechar la ventaja numérica que dispuso, para sumar su segundo éxito consecutivo como visitante.

SINTESIS:

INDEPENDIENTE: Gonzalo Casas; Matías Petersen, Matías Gogna, Mariano Disipio y Martín Camio; Mariano Rodríguez (Agustín Olaechea), Matías Southwell, Rodrigo Baquero y Nicolás Trasante (Gerardo Krüger); Juan Ignacio Turri y Lucas Porta (Jonathan Abalos).
DT: Gerardo Villar.

RACING CLUB: Ezequiel Pardo; Nahuel Glorioso, Martín Arias (Franco Simic), Manuel Madrid y Martín Molina; Franco Duffard y Santiago Aguilar; Franco Ledesma (Johnatan Nogueira), Matías Pasquale (Martín Calvo) y Ever Ullúa; Cristian Manuel.
DT: Mariano Felices.

Goles: 6' ST Juan Ignacio Turri (I), de penal, y 8' ST Matías Pasquale (RC).
Arbitro: Diego Tadiello (Dolores).
Incidencias: 22' PT expulsado Matías Petersen (I).
Estadio: "San Martín" (Tandil).

FUENTE: http://www.diariolavanguardia.com/noticias-pasion5

Lunes 31 de julio de 2017, 17:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
alboyense · Jueves 03 de agosto de 2017, 09:37 · Citar
QUE GANAS DE ENFRENTAR A HURACAN! VAMOS ALL BOYS CARAJO!!
chaura · Jueves 03 de agosto de 2017, 09:15 · Citar
No paramos de caer....jajajajj,
juan_ignacio · Miércoles 02 de agosto de 2017, 11:31 · Citar
vamos chaira que hasta el ascenso no paramos!! a no decaer..
Liniers y Ferro Carril Sud igualaron en Bahía Blanca. (Foto: Info Eme).