/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Belgrano (Paraná) Unión (Sunchales) Argentino B/ Salvó el invicto al final

Unión de Sunchales 2 - Belgrano Paraná 2

"Tato" Autino salvó el invicto

Con el gol agónico del experimentado volante albiverde, Unión rescató un punto en casa ante Belgrano de Parana. Jugó mal, pero así y todo igualó 2 a 2, en uno de los encuentros correspondientes a la 6ta fecha de la Zona "5" del Torneo Argentino "B" de Fútbol.

La balanza de la justicia le pagó lo que le debía. Unión venía de empatar ante Ben Hur (1 a 1) un partido que debió ganar claramente.

Ayer, por la 6ta fecha de la Zona N°5 del Torneo Argentino "B" de Fútbol, jugó mal y debió perder, pero en el desenlace rescató un punto valioso.

El rival, Belgrano de Paraná, había sido superior en los primeros 45 minutos a través de la buena noche de Sergio Simón, pero se descuidó en un contragolpe y lo pagó caro.

Con una escapada de Patricio Escott, sobre los 38 minutos, el "Bicho Verde" pasó a ganar 1-0 y se fue al descanso en ventaja.

En el complemento, el coach Hugo Fontana se animó un poco más y mandó a la cancha a dos delanteros: Barrios y Olivera.

La "U" tuvo un muy buen comienzo y hasta pudo haber sentenciado el pleito en el primer minuto, pero la visita le quitó el balón y otra vez se le fue encima a Patricio Ocampo.

A partir de los 20 minutos, el portero de la "U" falló en un disparo lejano del propio Rodrigo Barrios que parecía no llevar peligro, y le regaló la igualdad a los entrerrianos. Enseguida, Rodrigo Olivera aprovechó otro yerro de Ocampo, y acarició el 2-1. Ibarra salvó en la línea lo que era el segundo tanto visitante, pero nada pudo hacer sobre el minuto 24 del complemento.

Barrios escapó por un costado, dejó a toda la defensa albiverde por el camino, y le cedió el gol a Rodrigo Olivera, que esta vez no perdonó. Con la derrota parcial a cuestas, Adrián Tosetto mandó a la cancha a toda su artillería ofensiva.

Soldano, Bonazza y Jurado para acompañar a Escott y Arrúa. Sin claridad, pero con gran entrega y corazón, el equipo de Avenida Belgrano recuperó el control del partido y volcó la cancha contra el arco de Galant. Así, avisó en dos ocasiones por intermedio de Nicolás Pautasso, pero en la última acción de la noche, concretó el empate por intermedio de Santiago Autino.

SÍNTESIS: Unión 2 vs. Belgrano (P) 2
ESTADIO: Club Atlético Unión
ÁRBITRO: Leonardo Neivert (Victoria)

UNIÓN (2): Patricio Ocampo; José Ibarra, Gonzalo Charra, Rodrigo Bertorini y Alexis Olivier; Matías Rojo, Nicolás Pautasso, Santiago Autino y Emanuel Pajón; Patricio Escott y Matías Arrúa. DT: Adrián Tosetto.

BELGRANO (P) (2): Roberto Galant; Mauricio Wolosko, Diego Ciarroca, Luis Gavilán y Claudio Weinzettel; Héctor Albornoz, Germán Acosta, Julio Salguero y Horacio Cáceres; Sergio Simón y Nicolás Bianchini. DT: Hugo Fontana.

GOLES: 38' Patricio Escott (U), 65' Rodrigo Barrios (B), 69' Rodrigo Olivera (B), 92' Santiago Autino (U).

MODIFICACIONES: 54' Rodrigo Olivera por Julio Salguero (B), 60' Rodrigo Barrios por Héctor Albornoz (B), 70' Franco Soldano por Emanuel Pajón (U), 78' Sebastián Jurado por Alexis Olivier (U), 80' Daniel Bonazza por Matías Rojo (U), 82' Cristian Díaz por Nicolás Bianchini (B).

El Eco Sunchales

Sábado 20 de octubre de 2012, 08:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: