/
Buenos Aires Nacional B Sarmiento (Junín) Villa Dálmine (Campana)

Villa Dálmine (Campana) 2 - 0 Sarmiento (Junín)

Dálmine demostró que no está verde y venció a Sarmiento de local

El conjunto Violeta volvió a ganar en casa. Con una gran actuación en el complemento, el equipo de Felipe De la Riva venció a uno de los candidatos del torneo. Los goles fueron convertidos por Ramiro López y un golazo de Renso Pérez.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Por la tercera fecha del Torneo de la B Nacional, Villa Dálmine enfrentó a Sarmiento de Junín, otro de los rivales que viene de descender de Primera en la última temporada (viene de enfrentar a Quilmes). 

Primer Tiempo

La primera situación de peligro fue para el conjunto visitante. Atajó bien Perafán bajo los tres palos a los 3 minutos. A los 22, primer amonestado del partido. Renzo Pérez vió la amarilla por una fuerte infracción. Villa Dálmine llegaría el gol a los 24. Ramiro López quedó mano a mano frente Vicintini y no falló. La pelota pasó entre los pies del arquero y adelantó al Viola en el marcador.
A los 35, Dálmine tuvo una nueva situación de peligro. Burzio se resbaló y no le quedó comodo para rematar. Luego, tras varios pases, terminó nuevamente pegándole el córdobes pero la pelota rebotó en un defensor. A los 41, el árbitro amonesta a Lucas Landa en el lado del conjunto visitante. Luego, no hubo tiempo para más. Dálmine ganaba 1 a 0.

Segundo Tiempo

Recién comenzado el complemento, Boghossian tuvo una oportunidad de gol, pero la pelota pegó en el lado derecho del arco. Y a los 4, gol de Dálmine con un golazo de Renso Pérez. El volante gatilló desde afuera y la clavó en un ángulo. A los 19, primer cambio en el conjunto visitante. Ingresaba Cuevas y se retiraba Bazán. A los 26, primer cambio en el conjunto local. Ingresaba Santiago Giordana y se retiraba Jorge Córdoba. A los 32, llegaría Sarmmiento. Centro al corazón del área y Perafán le sacó la pelota a Joaquín Boghossian. A los 33, segundo cambio en el elenco local. Entraba Federico Recalde y se retiraba Nicolás Sánchez. A los 35, Giordana recuperó la pelota en la mitad de la cancha y quedó mano a mano con el arquero de Sarmiento. En la corrida aminoró la marcha y se lo comió un defensor. A los 38, último cambio en el "Violeta": ingresaba Federico Jourdan y se retiraba Pablo Burzio. Luego no hubo tiempo para más. Ganó Villa Dálmine por 2 a 0.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Síntesis del partido

VILLA DALMINE (2): Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López; Nicolás Sánchez; Pablo Burzio y Jorge Córdoba. DT: Felipe De La Riva. CAMBIOS: 26' ST Santiago Giordana x Córdoba; 33' ST Federico Recalde x Sánchez y 38' ST Federico Jourdan x Burzio. SUPLENTES: Sebastián Blázquez, Cristian González, Horacio Falcón y Francisco Nouet. AMONESTADO: Pérez.

SARMIENTO (0): Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramiro Arias; Iván Etevenaux, Yamil Garnier, Guillermo Farré, Gonzalo Bazán; Patricio Vidal y Joaquín Boghossian. DT: Fernando Quiroz. CAMBIOS: 0' ST Ignacio Cacheiro x Vidal; 0' ST Joaquín Vivani x Méndez y 19' ST Héctor Cuevas x Bazán. SUPLENTES: Pablo Fernández, Matías Sarulyte, Fermín Antonini y Nicolás Rinaldi. AMONESTADOS: Landa y Farré.

GOLES: 24' PT Ramiro López (VD) y 4' ST Renso Pérez (VD)
ARBITRO: Héctor Paletta
ASISTENTES: Diulio Montello y Juan Manuel Vázquez
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy bueno)

FUENTE: CAMPANA NOTICIAS / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: EL VIOLA.

FOTOS: EL VIOLA.

Sábado 30 de septiembre de 2017, 01:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.