/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Dep. Mandiyú (Ctes) San Martin (Formosa) Argentino B/ Deportivo Mandiyú y un punto que suma

San Martín 1 - Deportivo Mandiyu 1

San Martín y Deportivo Mandiyú empataron 1 a 1 en el partido jugado ayer en el estadio “Antonio Romero” de la capital formoseña por la sexta fecha del Argentino B, Zona 4.
Nicolás Ledesma puso en ventaja a los correntinos a los 5’ del primer tiempo; y Eric Rojas marcó el empate a los 13’ del mismo período.
La visita terminó con diez por la expulsión de Walter Marín y San Martín con nue-ve por que se fueron al ver la tarjeta roja: Eric Rojas y Raúl Rivas.
El equipo formoseño buscaba volver a la senda del triunfo después de tres fe-chas sin victorias, pero se quedó en la intención, no tu-vo peso ofensivo y para col-mo a los 32’ del segundo tiempo tuvo su gran oportunidad cuando Gustavo Corti remató un tiro penal que se fue desviado.
Mandiyú, entonado por el triunfo frente a Comuni-caciones, comenzó mejor, apurando en ataque a través de Julio García y a los cinco minutos se puso en ventaja tras un corner ejecutado por Gerónimo Vallejos y un gol-pe de cabeza de Nicolás Le-desma.
Luego de los primeros mi-nutos de predominio correntino, San Martín ajustó las marcas en la mitad de la cancha, emparejó el trámite y a los 14’ tras una buena combinación en ataque, Eric Rojas apareció sin marcas para establecer el 1 a 1.
El autor del gol y Walter Marín se fueron expulsados a los 25’ por agresión mutua y el primer tiempo terminó sin nada para destacar, porque el partido se hizo trabado y con mucha gente en la mitad de la cancha.
En el segundo tiempo, Mandiyú no arriesgó nada, se paró con mucha gente atrás y nunca pudo salir de contra.
En ese contexto aparecieron los problemas de San Martín para crear juego ofensivo y para superar con inteligencia una defensa con muchos hombres. Tuvo una chance cuando Oscar Cor-nejo tiro un centro para la cabeza de Matías Ragusa pe-ro este la tiró por arriba del palo.
Pero la gran chance llegó a los 33’, cuando David Ore-llana (volvió a la titularidad) le cometió penal a Corti. Este se tuvo fe para el remate desde los doce pasos, pero la tiró afuera ante la desazón de todos. El resto del partido estuvo de más, Mandiyú aguantando el empate y San Martín mostrando sus limitaciones.

SAN MARTIN
(FORMOSA)    1
Diego Antonio; Nelson Asat, Oscar Giménez, René Bejarano, Raúl Rivas; Eric Rojas, Héctor Correa, Ramón Franco; Roberto Cornejo; Gustavo Corti y Matías Ragusa. DT Miguel Amaya

DEPORTIVO
MANDIYU    1
David Orellana; Walter Romero, Lino Arce y Ricardo Verón; Walter Marín, Manuel Rodas, Gerónimo Vallejos y Miguel Franco; Marcos Azcurra; Julio García y Nicolás Ledesma. DT. Waldino Casco.

Goles, en el primer tiempo: Nicolás Ledesma (DM); 14’ Eric Rojas (SM).
Cambios en San Martín: Rafael Reinoso por G. Corti, Jonathan Merquinez por O.Cornejo y Carlos García por M.Ragusa.
Cambios en Deportivo Mandiyú: Diego Ramírez por M. Rodas; José Sánchez por J. García y Cristian Benítez por M. Azcurra.
Incidencias. A los 33’ del ST. Gustavo Corti (SM).
Expulsados: 25’ PT Eric Rojas (SM) y Walter Marín (DM); 44’ ST. Raúl Rivas (SM).
Cancha: Estadio “Antonio Romero” (Formosa).
Arbitro: Julio Alvarenga.

El Litoral Corrientes

Domingo 21 de octubre de 2012, 04:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: