/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Zona 2 Torneo Federal A Atlético Paraná Douglas Haig

Atlético Paraná 1 - 2 Douglas Haig

Primer triunfo de Douglas como visitante

El rojinegro se va recuperando. Le ganó a Atlético Paraná por 2 a 1 con tempraneros goles de Arismendi y Pereira, ambos en el primer tiempo.

El Decano festeja el descuento. Foto UNO Juan Manuel Hernández. 

De entrada, cuando prácticamente no pasaba nada en el estadio “Pedro Mutio”, Diego Levato metió un pase preciso a Yair Arismendi quien eludió al arquero local y definió con categoría para abrir el marcador a los 5 minutos de juego y sorprender a propios y extraños.
Douglas no se quedó con eso y aumentó a través de Guillermo Pereira a los 19 minutos tras un contragolpe letal, definiendo con un zurdazo preciso y poniendo el 2 a 0 parcial.
El descuento llegó a los 31 minutos por un error defensivo en el fondo rojinegro. Nicolás Ledesma aprovechó una chance y ajustició a Barucco para establecer el 2 a 1.
En el comienzo del segundo tiempo Luciano Bersano tuvo que reemplazar a Diego Levato quien se encontraba con un malestar estomacal y no pudo seguir.
Como Douglas no hizo pie en el complemento y se refugió en su arco, Mauricio Levato echó mano al banco. Por eso ingresó Emiliano Franco en lugar de Horacio Martínez promediando la etapa. Y cerca del final, muy cansado, se retiró Yair Arismendi y fue reemplazado por Nicolás Henry.
En el minuto 95 terminó el juego con un Douglas que se limitó a aguantar el resultado y así se concretó el primer triunfo en condición de visitante del conjunto pergaminense que, a su vez, relegó a los entrerrianos al último lugar de la tabla. Ahora, entró en puestos de clasificación.
Para este partido, Douglas Haig formó con Rodrigo Barucco; Carlos Marcolongo, Franco Flores, Carlos Jaime, Miguel Londero; Guillermo Pereira, Diego Levato, Ignacio Anívole, Yair Arismendi; Hernán González y Horacio Martínez.
El árbitro Carlos Boxler amonestó a Franco Flores, Hernán González e Ignacio Anívole.
En la próxima fecha, el rojinegro recibirá a Unión de Sunchales.

FUENTE: DIARIO PERGAMINO.

SÍNTESIS: LA FIESTA DEL FÚTBOL.

FOTO: JUAN MANUEL HERNÁNDEZ (DIARIO UNO ENTRE RÍOS).

Domingo 08 de octubre de 2017, 23:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Jaja · Lunes 09 de octubre de 2017, 07:26 · Citar
Que pasa gatita te estas hundiendo ? Al parecer vas a seguir bajando chau amargo pecho frío, no nos vemos nunca más.
Foto: Juan Manuel Hernández (Diario UNO Entre Ríos).