/
La Rioja Torneo Regional Amateur Torneo Federal C Andino Sport Club (LR)

FEDERAL B: ANDINO SC DE LA RIOJA DESCENDIÓ AL FEDERAL C 2018

El Andino Sport Club se impuso 2-0 ante Unión Santiago, pero para su mala fortuna los resultados que esperaba en los otros partidos se dieron y la peor pesadilla se hizo realidad; El “rojinegro” descendió al Federal “C”. Igualmente, el público reconoció con aplausos el esfuerzo del plantel. (El Independiente)

AndinooooC

De esta manera la Provincia de La Rioja pierde su ultimo representante en las categorias superiores del futbol argentino.

Andino Sport Club disputará el Federal C 2018 dando ccomienzo a fines de Enero

 

Lunes 20 de noviembre de 2017, 14:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Angel LR · Viernes 24 de noviembre de 2017, 11:27 · Citar
no se quien podría intervenir como veedor de los árbitros, si las designaciones ya vienen con la presión a los árbitros de quien tiene que ganar. espero la reacción del juez que me comentó esto, creo que era de san juan o salta. " me bajaron linea, no se puede hacer nada". peor que la época de Derito el actual consejo federal. lo que deben pedir las ligas del interior, es que el aporte al consejo no sea movil de acuerdo a las recaudaciones.__________
Fabian · Lunes 20 de noviembre de 2017, 20:17 · Citar
Xq no se fijan andino decendio xq nos perjudicaron con los arbitrajes nos robaron muchos partidos parece q ai q tener plata para pagar arbitros p