/
Buenos Aires Cordoba Fed. A Zona 3 Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 0 - 0 Defe. de Belgrano (VR)

Sportivo Belgrano clasificó

La verde jugó mal, pero igualmente se las rebuscó para sacar un punto más y lograr la clasificación a la próxima instancia. Igualó 0 a 0 con Defensores de Belgrano de villa Ramallo.

WhatsApp Image 2017-12-07 at 21.59.31

Por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano igualó 0 a 0 con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el estadio "Oscar C. Boero". El equipo de nuestra ciudad jugó uno de sus peores partidos de la temporada, pero igualmente logró no perderlo y así meterse definitivamente en la instancia por cosas importantes.
Defensores de Belgrano fue mejor, contó con más y claras opciones a lo largo de los 90 minutos. La figura de Sebastián Portigliatti se agigantó ante las llegadas del "granate" y salvar en reiteradas oportunidades a su arco. Recién sobre el final del encuentro, la verde tuvo una clara en los pies de JP Francia que no logró definir.
El punto sumado, acompañado por el empate de Douglas y la derrota de Defensores de Pronunciamiento le aseguró matemáticamente estar entre los mejores cuatro de la zona. El próximo lunes en Las Parejas cerrará la participación de este 2017 y de la Primera Fase.  

WhatsApp Image 2017-12-07 at 21.59.41

Síntesis

Sportivo Belgrano:
Sebastián Portigliatti; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar, Marcos Pérez; Nicolás Capellino, Juan Pablo Francia y David Muller; Juan Manuel Aróstegui.
SUPLENTES: Federico Cosentino, Bruno Bocca, Gaspar Triverio, Mariano Racca, Mauricio Bringas, Rodrigo Bareiro y Ezequiel Gaviglio.
DT: Ariel Gaiccone

Def. de Belgrano:
Brian Olivera; Mauricio Campolongo, Aníbal Leguizamón Espinola, Jorge Zules Caicedo y Leonardo Mignaco; Silvio Iuvale, Fernando Torrent, Juan Cartechini y Federico Castro; Tomás Grandis y Mateo Coronel.
SUPLENTES: Leonel Polenta, Esteban Luna, Hernán Ruben, Matías Galvaniz, Walter De Souza, Julian Bonetto y Ángel Prudencio
DT: Héctor Storti,

Goles: No hubo.
Árbitros: Sebastián Ranciglio. Federico Cuello y Alejandro Schneller.
Cambios: Rodrigo Bareiro por Nicolás Capellino (SB) Gaspar Triverio por Rodrigo Cháves (SB) Ezequiel Gaviglio por Juan M. Aróstegui (SB) Hernan Ruben por Juan Cartechini (DDB) Matías Galvaniz por Tomás Grandis (DDB) Walter De Souza por Mateo Coronel (DDB)

FUENTE: DIARIO SPORTS.

SÍNTESIS: EL PERIÓDICO.

FOTOS: EL PERIÓDICO.

Viernes 08 de diciembre de 2017, 00:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 10 de diciembre de 2017, 13:48 · Citar
Y el dinero para traerlos lo vas a poner vos??? No seas salame..
para la proxima temporada hay que apuntar un poco mas alto con los delanteros. pareceria que tienen pata de elefante, porque no embocan una. y lo digo sin animo de criticar, pero no se ouede terminar la primera ronda sin saber si vamos a clasificar, de 5 partidos 3 puntos..........? .....y?....para cuando los cambios.........?
che · Viernes 08 de diciembre de 2017, 19:26 · Citar
para la proxima temporada hay que apuntar un poco mas alto con los delanteros. pareceria que tienen pata de elefante, porque no embocan una. y lo digo sin animo de criticar, pero no se ouede terminar la primera ronda sin saber si vamos a clasificar, de 5 partidos 3 puntos..........? .....y?....para cuando los cambios.........?
Foto: Diario Sports.