/
Buenos Aires Torneo Federal A Club Camioneros

Camioneros jugó su primer amistoso con empate ante Aldosivi

Transitando la ruta que desemboque en el 9 de Septiembre en el Federal A, Camioneros, efectuó ésta mañana su primer entrenamiento futbolístico. El mismo se desarrolló en la cancha de San Lorenzo de Mar del Plata contra un selectivo del Tiburón dirigido por el ex volante de Ferro, Fabio Radaelli.

Se disputaron tres tiempos de 30′ cada uno, donde el entrenador Guillermo Calleri, cambió las alineaciones para darle minutos a todos y observar detenidamente a los que están a prueba. En el global el partido terminó 1 a 1, aunque, como siempre afirmamos los resultados en la pretemporada son anecdóticos. El gol de Camioneros fue concretado por Matías Lozano de cabeza sobre el arco Norte a los 20′ del Segundo parcial. Un par de remates de media, entradas de cabeza cerca de los palos y mucha ansiedad por jugar, fue la constante. Aquí las síntesis.

Primer Tiempo

Formación: Evangelisti, Argañaraz, Stelle, Madeo, Vitale. Tello, Parra, Campo y Cáseres Pena y Gonzalez

Segundo Tiempo

Formación: Cottone, Alvarez, Lozano y Fuentes; Varale, Coronel, Musarella y Navarro; Moyano, Vico y Medina

Tercer Tiempo

Formación: Lince; Ardiles, Stelle, Fuentes y Bossi; Coronel, Viera, Mamberti y Cabrera; Pesce y De León.

“Fue bueno el desempeño de los muchachos teniendo en cuenta que todavía están efectuando tareas de acondiconamiento y fuerza”, fue el concepto generalizado del cuerpo técnico en este partido.

Viernes 22 de junio de 2018, 15:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.