/
Cordoba Torneo Federal A Racing (Cba)

RACING (C): Juan Pablo Rezzónico anunció su retiro del fútbol

Tiene 39 años y fue capitán de Racing y Talleres. 

Estaba cerca de cumplir 40 y su cuerpo ya no lo acompañaba como a los 20 o a los 30. Por eso Juan Pablo Rezzónico tomó la decisión de ponerle punto final a su extensa carrera como futbolista.
El ídolo de Racing de Nueva Italia había debutado como profesional en 2001 defendiendo los colores de la Academia en un partido ante San Martín de Tucumán.
Tuvo pasos por Unión de Santa Fe, San Martín de San Juan, Talleres, Platense, Tiro Federal de Rosario y Juventud Unida de San Luis.
El zaguero central también jugó en el futbol del ascenso español: pasó por AD Cerro de Reyes,  Zamora CF, Lucena CF y UDA Gramenet.

Recuerdo imborrable

Difícilmente algún hincha de Racing no recuerde el histórico gol de Rezzónico ante en Nueva Italia en la final con Atlético de Tucumán y que le dio a la Academia el ascenso al Nacional B en 2004.
El partido (lo ganó Racing sobre la hora 3 a 2) era la revancha del jugado una semana antes en Tucumán, donde empataron en un gol, instancia a las que accedieron porque Racing fue campeón del Apertura y Atlético Tucumán se había adjudicado el Clausura.
Los goles del triunfo racinguista fueron anotados por Roberto Monserrat, Daniel Albornos y Rezzónico. Los del elenco tucumano, por Edgardo Galíndez y Fernando Robles.
“Era hora de dar un paso al costado y dejarle lugar a los pibes. Había muchos indicios que me llevaron a tomar la decisión”, aseguró Juan Pablo.
“Soy un desocupado más de la Argentina. Ahora voy a jugar con mis hermanos, ya sin presiones. Y seguiré colaborando con el club como socio”, concluyó. 

FUENTE: MUNDO D.

FOTO: MUNDO D.

Martes 31 de julio de 2018, 14:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tato · Sábado 11 de agosto de 2018, 15:49 · Citar
Jugador de equipo chico
Acadee · Jueves 02 de agosto de 2018, 07:42 · Citar
Gracias por todo Juan Pablo
Foto: Mundo D.