/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

Torneo Regional - REGIÓN PAMPEANA NORTE - Fecha 10

ZONA 1

Club Mercedes (Mercedes) 3 vs. 1 Trocha (Club Mercedes)

Club Mercedes consiguió el triunfo que necesitaba para clasificar sin depender de nadie.

En cancha de la Liga Mercedina se jugó en la tarde noche del sábado el partido clave por la clasificación como mejor tercero de las tres zonas de cinco equipos de la Región Pampeana Norte del torneo Regional Amateur. Para que Mitre de San Pedro, General Rojo de San Nicolás y Atlético Las Campanas jugaran este domingo con chances, debían esperar que el Blanquinegro no gane. Finalmente, derrotó 3 a 1 a Trocha y se aseguró ser el mejor tercero. Los goles fueron de Santiago Yaski para la Carbonilla y de Franco Gatti de penal, Francisco Bomaggio desde afuera del área y de Santiago Vizzio para el elenco de Walter Díaz.Los planteos tácticos de ambos equipos eran claros. Trocha salió a esperar a Mercedes y buscar la contra rápida, mientras que Mercedes intentó llenar de jugadores la cancha para tener alternativas por los costados. Para eso, Barrientos fue el volante tapón y Contardi más adelantado, mientras que Minetti y Franco Gatti eran los que buscaban por los costados, con la idea de habilitar a un Lawler que no tuvo un buen partido.Trocha, por su parte, con cinco defensores y cuatro mediocampistas, buscó cerrarse bien y pelearla adelante con Yaski, y en la primera situación que tuvo, el potente delantero convirtió luego de la asistencia de Niz por arriba de la defensa cuando iban 4 minutos del primer tiempo.Luego, Trocha empezó su juego de aguantar el partido y lo venía haciendo bien, porque Mercedes no generaba peligro más allá de los pelotazos para que los carrileros corran. Luego, a los 22, el árbitro Pastor cobró penal a favor de Mercedes. Un centro desde la izquierda, según el árbitro, pegó en la mano del defensor de Trocha, aunque en realidad dio en su cadera. Más allá de toda protesta, el penal se ejecutó y Franco Gatti lo convirtió.Trocha no llegó a asimilar el golpe y cuando se quiso acordar, perdía el partido, porque a los 27 un bombazo de Francisco Bomaggio desde 35 metros se le metió a Bavastro en el ángulo superior izquierdo con el que se consumaba el 2 a 1.El encuentro continuó sin demasiadas posibilidades para ambos y en el segundo tiempo fue un monólogo de Mercedes, aunque Trocha en cada pelota que logró cruzar, hizo sonar las alarmas de la defensa blanquinegra debido a que Yaski llegaba a todos los pelotazos que le tiraban.A los 37, una mala entrega de Dizeo da en la cabeza de Contardi y con eso surge un pase para Vizzio, que con mucho campo por delante dominó la pelota y esperó a que salga el arquero para tirársela por arriba y sentenciar un partido que parecía terminado hacía unos minutos.Con este triunfo, Club Mercedes se aseguró ser el mejor tercero. Eliminó a Atlético Las Campanas (que este domingo a las 16 visita a Everton de La Plata) y obliga a que del duelo entre Mitre de San Pedro y General Rojo de San Nicolás sea uno sólo el que clasifique en la Zona 4, ya que de ellos dos saldrá el segundo clasificado de ese grupo, también este domingo a las 16 y el otro volverá a la liga propia.
Club Mercedes 3: Gastón Benítez, Juan Pedro Gatti, Gastón Godoy, Joaquín Parra, Nicolás Cotardi, Franco Rodríguez, Franco Nicolás Gatti, Nicolás Minetti, Luis Lawler, Cristian Barrientos, Francisco Bomaggio. Suplentes: Juan Francisco Bidone, Matías Pineda, Juan Bautista Bidone, Leandro Filipini, Agustín Juanicotena, Solano Espil y Santiago Vizio. DT: Walter Díaz.
Trocha 1: Francisco Bavastro, Juan Portillo, Leandro Dizeo, Ignacio Brazuna, Fabio González, Agustín Uviz, Jonathan Niz, Maximiliano Becerra, Santiago Yasky, Maximiliano Castro y Javier Rosales. Suplentes: Ricardo Ojeda, Nicolás Dell´Oro, Facundo Cardozo, Julian Padula, Agustín Malano y Diego Castro. DT: Juan Ignacio Menéndez.
Goles en el 1T: 4´ Santiago Yasky para Trocha. A los 23´ Franco Gatti (penal) y a los 27´ Francisco Bomaggio para Mercedes.
Goles en el 2T: 37´ Santiago Vizio para Club Mercedes
Amonestados: Portillo, Uviz en Trocha. Contardi en Mercedes.
Cambios: Vizzio por Minetti, Espil por Franco Gatti y Pineda por Barrientos en Mercedes . Rosales por Padula, Maximiliano Castro por Malano y Cardozo por Uviz en Trocha.Arbitro: Ignacio Pastor (Luján). Asistentes: Mariano Vera y Gustavo Aguirre (Luján).

Fuente : Hoy Mercedes

 

Sportsman (Carmen de Areco) 1 vs. 5 Bragado Club (Bragado)

Bragado Club goleó y quedó como líder

Bragado Club cerró de la mejor forma la primera fase del Torneo Regional. Cómo visitante derrotó 5 a 1 a Sportsman en Areco y concluyó en lo más alto de la tabla. Esa ubicación le dará prioridad para la fase eliminatoria que comenzará próximamente.

Con la tranquilidad de estar ya clasificado, los dirigidos por Pérez viajaron con el objetivo de sumar tres y terminar por arriba de El Frontón, que empezó la fecha siendo líder.

Los goles no tardaron en llegar en la tarde. Promediando la primera parte, Facundo Tessoro abrió el marcador. Y a los 43, apareció Gerardo Sosa para ampliar la ventaja.

Sin embargo, en el primer cuarto del segundo tiempo, el árbitro cobro una falta dentro del área que le permitió descontar al local. Sportsman se puso a tiro, pero el juego en la mitad del Tricolor volvió a hacer la diferencia. Promediando el complemento, apareció Diego Herrera que se anotó en el tanteador.

Ya con el partido sentenciado, la insistencia característica de los de Pérez le permitieron ampliar la diferencia. Raúl Orellano marcó el cuarto y nuevamente Herrera sobre el final puso cifras definitivas.

Se cerró la primera fase y Bragado Club cumplió los dos objetivos, clasificar y ser líder. Ahora empieza otro torneo y si bien el Trico puede estar confiado, en adelante todo puede pasar.

Fuente: bragadoinforma

 

Libre: El Fronton (S.Andres Giles)

 

ZONA 2

Colonial (Ferré) 5 vs. 2 Viamonte F.C. (Los Toldos)

VIAMONTE CAYO EN FERRE Y SE DESPIDIO DEL TORNEO REGIONAL FEDERAL

El conjunto "Decano" necesitaba imperiosamente la victoria para pasar a una nueva instancia. Y en ese estado de emergencia, el local Colonial sacó provecho a su oportunismo, ganó por 5 a 2 y clasificó.

Para ambos representaba un partido clave, ganar o despedirse. En ese apremio fue que el partido en un inicio era de tono discreto, se jugaba con mucho nerviosismo, el equipo de Pablo Quiroga pagaba caro el primer error de la tarde, apenas 7’ una desinteligencia para que el delantero Harismendy y aprovechara prácticamente la primera que tuvo el dueño de casa.

Para suerte de la visita, rápidamente consigue el empate, iban 12’ cuando una buena habilitación de Azil encontrara el ingreso del uruguayo Santiago Rodríguez y pusiera el 1 a 1.

Sin embargo en una tarde de errores, una falta dentro del área en perjuicio de Rosendo Preciado, no duda el rosarino Ferrari en marcar el punto penal, que el experimentado goleador Darío Villán cambia por gol. Así se iban al descanso con la ventaja para el “Colo” sin haber hecho mucho más que el equipo toldense.

A la reanudación del complemento, Viamonte encontraba justicia en el trámite, solo 5’ y prácticamente los mismos protagonistas: la subida de Azil, para que esta vez de cabeza ganara el delantero uruguayo Rodríguez y pusiera el 2 a 2.

El partido estaba para cualquiera, seguramente el rumor externo, daba cuenta que Villa Belgrano ganaba su partido en Junín y de esta manera el empate eliminaba a ambos equipos que estaban jugando en Ferré. Por eso se jugaron a un golpe por golpe, pero estaba dicho, que la máxima eficacia la tenían los dirigido por Bello, y a los 15’ Vázquez le entra con exactitud, preciso remate para clavarla dentro del arco de Duarte, que nada pudo hacer.

La desesperación de Viamonte, y el oportunismo blanqui-rojo, que pasado los 21’ marcaba el cuarto por medio de Harismendy nuevamente, para terminar de “romper” el partido. Ya al “Decano” se le iba hacer muy cuesta arriba remontar ese 2-4, a pesar de las ganas, la voluntad de ir siempre al frente, descuidándose atrás. A los 41’ llegaría el quinto tanto, a través del ingresado Martínez, y ya no hubo más partido.

Colonial se queda con la tercera posición, le permite continuar al menos una ronda más, mientras que Viamonte se despide, pero con la cabeza bien en alto, llegando a esta instancia en las mismas condiciones que sus rivales, las chances intactas.

FORMACIONES Y ESTADISTICAS

COLONIAL (5)

Righetti ©, Oliva, Cámpora, Leidi, González, Vázquez, Apesato, Dorado (Juárez), Villán (Policani), Preciado y Harismendy (Martínez)

SUPLENTES: Pérez, Gauna,  Luján, Majluf

DT.: Nélson Bello

VIAMONTE FC (2)

Duarte, Quiroga (Herrera), Avilés, Azil, Criado, Martínez, Benítez, Lucero (Ríos), Rodríguez, Bonamino © y Gutiérrez (Morillas)

SUPLENTES: Guastelli, Tolosa, Vaquero y Andana

DT.: Pablo Quiroga.

 

ARBITRO: Gonzalo Ferrari (Rosario)

LINEAS: Fabio Rodríguez y Franco Campos

GOLES: PT. 7’ Harizmendy (C), 12’ S. Rodríguez (V), 23’ Villán (p). ST. 5’ S. Rodríguez. 15’ Vázquez. 21’ Harismendy, 41’ Martínez

INCIDENCIAS: No hubo

Fuente: Deportestoldenses

 

Rivadavia (Lincoln) 3  vs. 1 Jorge Newbery (Junin)

Jorge Newbery perdió en Lincoln por 3 a 1 ante Rivadavia.

El Aviador, que ya estaba eliminado, perdió frente a Rivadavia de Lincoln por 3 a 1; los goles del Albirrojo los hicieron Alejandro López, Eric Veliz y Emanuel Barbosa.

RIVADAVIA (L) 3 – NEWBERY 1

Fernando Vijande
Emanuel Assandri
Bautista Ochoa
Cristian Luquez
Lucas Macías
Eric Veliz
Esteban Castaño
Emanuel Barboza
Alejandro López
José Tamburelli
Emiliano Perujo

DT: Fabio Schiavi

Oscar De Giulio
Gonzalo Kearney
Matías Kenan
Juan Bufalino
Sebastián Rodríguez
Tomás Butten
Matías Albaqui
Joaquín Gamarra
Rodrigo Lovizzio
Daniel Torres
Christian Sánchez

DT: Fabio Nigro

GOLES: PT: 5´ Lucas Macías (RL); en contra, 9´ Alejandro López (VB), 24´ Eric Veliz (RL). ST: 35´ Emanuel Barboza (RL).
SUPLENTES: Bruno Bellón, Gabriel Medina, Pablo Moreyra, Gonzalo García, Servando Gñosso, Ayrton Starna y Facundo Blanco (RL). Alexis Marchetta, Francisco Gavilán, Franco González, Lucas Sosa, Alejo Boianelli, Franco Piegari y Santiago López (JN).
ÁRBITRO: Ricardo Tripulillo (9 de Julio).
CANCHA: Rivadavia (L).

Fuente: Diario La Verdad

 

Villa Belgrano (Junin)3  vs. 1 El Linqueño (Lincoln)

Villa ganó pero no le alcanzó y quedó afuera del Torneo Regional Amateur

Derrotó por 3 a 1 a El Linqueño y quedó afuera del certamen.

Con la participación de los equipos juninenses de Villa Belgrano y Jorge Newbery se jugó ayer la última fecha de la Zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur de Fútbol, que organiza el Consejo Federal.

Los del barrio Belgrano, derrotaron a El Linqueño por 3 a 1, pero no le alcanzó para clasificar a la siguiente fase. Los tres goles del Villero los marcó Sebastián Piccirillo; mientras que el del elenco de Lincoln lo hizo Mauricio Pavón.

VILLA 3 – EL LINQUEÑO 1

José Villordo
Brian Simone
Daniel Delgado
Lucas Cuello
Ricardo Tobal
Patricio Gordillo
Nicolás Esper
Guillermo Tuso
Germán Tuso
Leandro Milla
Sebastián Piccirillo

DT: Rubén Albarello

Emanuel Corchete
Emiliano Ubilla
Matías Escalada
Jesús Avalos
Renzo Roda
Juan Coria
Osvaldo Brito
Enzo Cuadrado
Maxi Russo
Mauricio Pavón
Lucas Ciotti

DT: Julio Ramírez

GOLES: PT: 25´ y 45´ Sebastián Piccirillo (VB). ST: 35´ Mauricio Pavón (EL), 43´ Sebastián Piccirillo (VB).
SUPLENTES: Franco Mecozzi, Mauro Rassi, Alejo Grinbaum, Mateo Rodríguez, Iván Grinbaum, Pablo Chiaramonte, Alex Genovese (VB). Martín Montiel, Pedro Sixto, Santiago Dalena, Jonathan Azcune, Juan Cruz Zunino y Abel Ponzi (EL).
ÁRBITRO: Jonatan Escur (Pergamino).
CANCHA: Villa Belgrano.

 

Fuente: Diario La Verdad

 

ZONA 3

9 de Julio (Chacabuco) 0 vs. 2 Sportivo Barracas (Colon)

9 de Julio se despidio con una derrota

El equipo representante de la Liga de Chacabuco, cayó por 2 a 0 frente a Sportivo Barracas de Colón. Los goles del vencedor fueron convertidos en Maximiliano Luján y Felipe Ruiz Tozzi. Además de Barracas, clasificaron Defensores de Salto y Juventud de Pergamino.

9 de Julio terminó su participación en el torneo Regional Federal Amateur 2019, perdiendo en el Aldo Carena ante Sportivo Barracas de Colón, en partido correspondiente a la fecha 10, de la zona 3 de la Región Bonaerense Pampeana Norte.
El “lobo” ya había quedado al margen la fecha anterior, por lo que afrontó este compromiso con varias de sus jugadores claves fuera del equipo, por distintas circunstancias. Un 11 inicial que mostró muchos juveniles que tuvieron la oportunidad de jugar en la despedida.
Barracas fue un claro ganador del partido, ya que fue quién tuvo el monopolio de la pelota y quién generó las mejores situaciones . El primer gol llegó a los 3 minutos cuando, un defensor del local no puede despejar un centro desde la derecha, quedando el balón para Maximiliano Luján que la puso junto al palo derecho de Ignacio Ravetta. El gol tempranero tranquilizó a la visita, que necesitaba ganar para no depender de otros resultados. Al equipo d e Mario Gambini le costaba generar juego y solo alguna escapada por izquierda de Juan navarro, casi no llegaba. Barracas pasaba rápidamente la mitad de cancha y ponía en peligro el arco de Ravetta, por eso no extrañó que a los 26´nuevamente Ruiz Tozzi en un jugada casi similar al primer gol aprovechara para marcar el segundo.
Un minuto después penal para el “9” por mano del central Almirón. Fernando Flores ejecuta y la pelota se fue lejos sobre el travesaño. El mismo Flores pudo descontar pero el arquero Agustín Bianchi estuvo rápido para tapar el remate del volante local. El “rojo” seguía buscando y Chemes en dos oportunidades estuvo cerca.
El complemento estuvo de más, con Barracas sintiéndose triunfador, se dedicó a tener la pelota en todos los sectores, y 9 de Julio intentando pero sin claridad, salvó en los minutos finales cuando ingresó Thomás Frontera que le dio otra tónica a los ataques locales.
Fin de una experiencia en todos los ámbitos, dirigencial, deportivo y organizativo, como dijeron muchos de los protagonistas. El tiempo dirá si se le sacará provecho en futuras participaciones.
En los restantes partidos del grupo Defensores de Salto le ganó 2 a 1 a Argentino de Pergamino y se quedó con el grupo y Juventud de Pergamino venció 1 a 0 Sports de Salto y también pasó de ronda.
Posiciones finales: Defensores 19 puntos. Juventud y Sp. Barracas 17, Argentino 13, Sports 10 y 9 de Julio 7.
Síntesis
9 de Julio 0: Ignacio Ravetta, Jonathan Velázquez, Eduardo Rocca, Santiago Tamburini, José Gabrielli, Agustín Bruno, Jonathan Harispe, Fernando Florez, Lautaro Suárez, Nicolás mango y Juan Navarro. DT: Agustín Tamburini.
Sportivo Barracas 2: Agustín Bianchi, Mauro Almirón, Lautaro Quiroga, Oscar Palacios, Federico Ruiz Tozzi, Alejandro Dimase, Bernardo Liste, Miguel Gómez, Felipe Ruíz Tozzi, Maximiliano Luján y Lautaro Chemes. DT: Alberto Cannepa
Goles: PT: 3’ Maximiliano Luján (SB) y 25’ Felipe Ruiz Tossi (SB).
Cambios: Mirko Mugnolo, Alexis Figueroa y Thomás Frontera por Velázquez, Florez y Mango (9J). Ignacio López, Juan Sarulyte y Emiliano Olivero por Dimase, Liste y Bianchi (SB).
Arbitro: Diego Bogado. Asistentes: Rodrigo Felloga y Juan González. Estadio: Aldo Carena.
 
Fuente: Futura Deportiva

 

Juventud (Pergamino) 1 vs. 0 Sports Salto (Salto)

Pasó la Raya

Con un polémico gol del “Colo”, que no superó la línea de meta, Juventud venció 1 a 0 a Sports de Salto este domingo por tarde en el Carlos Grondona, y así se metió entre los clasificados a la próxima ronda del Unión Regional Amateur. En un partido malo, casi con nulas situaciones en los arcos y sin sobrarle nada, el celeste aprovechó al máximo una de las pocas acciones de peligro y se quedó con tres puntos vitales que ahora lo hacen pensar en los play off. 

Fue un final polémico. Igualmente esto no tiñe la clasificación de Juventud a la siguiente instancia del Unión Regional Amateur, ya que hizo méritos suficientes para ser uno de los tres mejores del grupo junto a Defensores y Barracas de Colón.

En un partido chato, que rozó la ordinariez por momentos, este domingo por la tarde en el Carlos Grondona, el celeste se puso en ventaja a los 2´ del complemento por un gol de Raya que no traspasó la línea de meta, aunque el árbitro, César Castro, a instancias del juez asistente, Ricardo Sena, lo convalidó y decretó el 1 a 0.

Más allá de no sufrir ante un adversario que presentó varios suplentes, a los de Adrián Antonetti les costó generar fútbol y sólo pudo romper la monotonía con ese tanto polémico que terminó siendo definitorio en esta historia.

Ahora, el elenco pergaminense esperará rival para el arranque de los play off y así alimentar el sueño de ascenso, mientas que el “Comadreja” se enfocará exclusivamente en el torneo doméstico en búsqueda del título.

Juventud: Cuesta; Suárez, Jorge, Ferreyra, Alcaraz; L. Fernández, Cabello, Aramburu, Rubio; Raya y Stella. DT: Fabio Ordoñez (Adrián Antonetti está expulsado). Suplentes: Ronsoni, Toriggino, Sánchez y Cascardo.

Sports S: Rojas; Aliata, Bonomi, Bernal, González; L. Chávez; Dorado, Sanes, Chee, D. Fernández; y Peralta. DT: Gabriel Nasta. 

Cambios: Tecco, Dagorret y Ruíz, por Suárez, Rubio y Stella (J). Montiel, Villalba y A. Fernández, por Rojas, Peralta y Dorado (S).

Amonestados: Ferreyra (J). Villalba, Sanes y Bonomi (S).

Árbitro: César Castro, de San Nicolás.

Agradecimientos: Fernando Susán y Alejo Langoni.

Fuente: Lagloriaodevoto

 

Defensores de Salto (Salto) 2 vs. 1 Argentino (Pergamino)

Salto al vacío

Argentino se jugó entero este domingo por la tarde ante Defensores en el Carlos Testa, pero cayó 2 a 1 y quedó eliminado del Unión Regional Amateur. El Blanco fue en búsqueda del único resultado posible para que lo deposite en la siguiente instancia del certamen, sin embargo se encontró con un práctico rival que comenzó ganando desde el arranque con un golazo de Illoa, la figura de la cancha, y si bien lo igualó mediante Suárez, y contó con varias chances de desnivelar, con uno menos por la roja a Cardozo y expuesto en ataque, De Martino liquidó el pleito en el complemento. Los de Rubén Pérez tuvieron un penal en el descuento, aunque Gizzi se lo atajó a Francione y el score no se modificó. 

Sin margen de error y con un único resultado posible para clasificar, Argentino fue a Salto a buscar el triunfo con Defensores, pero se jugó entero, protagonizó un partidazo, aunque no le alcanzó y con el 2 a 1 a su favor el “Loro” lo eliminó del Unión Regional Amateur.

Este domingo por la tarde en el Carlos Testa, los de Marcos Lencina pegaron primero, y a los 7´, luego de una pelota parada preparada que salió de manera magistral, Illoa venció a Borro-cumplió 44 años-, y abrió el marcador.

Sin embargo, después de pasar del sofocón del local, el Blanco tuvo chances clarísimas para empatarlo, y lo consiguió recién en 36´ en una corrida de Suárez que la punteó antes que llegue Gizzi, y el 1 a 1 le dio esperanzas a los suyos.

Ya en el complemento, con la obligación de ir a ganarlo y con uno menos por la roja a Cardozo, los de Rubén Pérez otorgaron espacios en defensa y en una corrida De Martino sentenció la historia con el segundo tanto.

Igualmente, los del “Gallego” fueron con vergüenza deportiva, y en el descuento contaron con un penal en los pies de Francione, no obstante Bruno lo pateó anunciado y Gizzi lo contuvo en la última acción del encuentro.

Defensores S: Gizzi; Favergiotti, Belfiore, Narbiloni, Torres; Bravo, González; Fernández, Castagno, Illoa; y Testa. DT: Marcos Lencina. Suplentes: Gutiérrez, Ortíz, Céccoli y Scarpitto.

Argentino: Borro; Marcolongo, Roldán, Canavesio, Cardozo; Fiol, Cubilla; Suárez, Noguera, Francione; y Defrancesco. DT: Rubén Cascardo (Rubén Pérez está suspendido). Suplentes: Auil, Vecino, Giamarchi, Ponce y Silba.

Cambios: De Martino, Iocco y Miserda, por Testa, Bravo y Fernández (D). Guzmán por Noguera (A).

Amonestados: Fiol y Canavesio (A). González, Fernández, Testa y De Martino (D).

Expulsado: ST 20´ Cardozo (A).

Goles: PT 7´ Illoa (D), 36´ Suárez (A). ST 29´ De Martino (D).

Incidencia: ST 49´ Gizzi (D) le atajó un penal a Francione (A).

Árbitro: Maximiliano Macheroni, de Rosario.

Agradecimiento: Daniel Rubio.

Fuente: Lagloriaodevoto

 

ZONA 4

Mitre (San Pedro) 0 vs. 0 U.D.General Rojo (Gral.Rojo)

Mitre no pudo quebrar el cero y se fue con la frente en alto

Empató hoy sin goles como local frente a General Rojo de San Nicolás en la última fecha de la zona cuatro de la región Pampeana Norte y no clasificó a la siguiente instancia porque necesitaba ganar. El árbitro Alejandro Caraballo Bernal, de floja actuación, expulsó a Alejo Macelli y Jesús Silva del Rojo. Los hinchas sampedrinos dejaron el Estadio Municipal no sin antes recriminarle al juez su labor y aplaudir a sus jugadores.

Mitre se fue del Torneo Regional Federal Amateur que lleva adelante el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con la frente en alto porque intentó por todas las vías ganarle hoy a General Rojo en el Estadio Municipal en la última fecha de la zona cuatro de la región Pampeana Norte pero no pudo quebrar el cero, igualó sin tantos y quedó tercero con doce puntos a uno de su rival de turno y cinco de Sportivo Baradero, líder absoluto. Incluso, su mínima ocasión de ser el mejor tercero se esfumó el sábado por la victoria de Club Mercedes ante Trocha de la misma ciudad 3 a 1.

En el primer tiempo el Chacarero fue amo y señor de la pelota con Diego Medina como eje pero careció de profundidad y velocidad en los metros finales para quebrar la resistencia de los centrales Lautaro Velasco y Franco Naso quienes en reiteradas ocasiones cortaron el circuito de juego y los pases entre líneas. La más clara del visitante fue en el cierre del parcial en una subida de Juan Cruz Levato por la izquierda en la que le ganó la espalda a Gabriel Sansó pero en el mano a mano con Damián Arce se impuso el arquero.

Al Rojo le costó recuperar la pelota y, cuando lo hizo, estuvo impreciso y la perdió enseguida con malas decisiones. Sólo cuando se juntaron Jesús Silva, Mariano Mattig y Fernando Gómez por el andarivel izquierdo el equipo mostró destellos de ideas para llegar al arco de Ignacio Aseff que no falló nunca en el juego aéreo.

En el complemento, por necesidad, el elenco de Agustín Díaz se adelantó en el campo de juego y empezó a arrinconar al visitante contra su arco. Primero, Francisco Espíndola lanzó olímpico un tiro de esquina y el balón dio en el travesaño y, enseguida, Alejo Macelli sacó un derechazo fortísimo que rebotó entre la mano de Aseff y el larguero, el rebote salió para un costado y Gómez de aire remató, el esférico dio en el brazo extendido de un defensor nicoleño pero el árbitro Alejandro Caraballo Bernal, que de a poco se fue complicando sólo el duelo, no sancionó penal ni lo advirtió su primer asistente, Alejandro Domínguez.

Con diez jugadores por la tarjeta roja a Alejo Macelli (saltó a cabecear con Eugenio Sabedra con el brazo extendido y le pegó en la cara), los sampedrinos siguieron insistiendo y la más clara la tuvo, otra vez, en los pies de Gómez que se llevó el balón por la derecha con tres jugadores rivales a la rastra, ingresó al área y remató pero la pelota rozó el ángulo y salió. En la continuidad, el anfitrión insistió con un Francisco Espíndola activo y casi todos sus jugadores en el campo rival, situación que obligó a Arce a cortar algunas contraataques del visitante que generó peligro con el ingreso de Sabedra. La más importante fue, como en el primer tiempo, por intermedio de Levato quien llegó casi al fondo y remató cruzado pero la redonda atravesó todo el arco y se fue.

En el cierre, instantes antes de que el juez decrete el final, Silva se fue expulsado por infracción desde atrás a Leandro Basán que estaba por definir frente a Arce. Consumada la eliminación, el asistente técnico de Mitre, Juan Ignacio Borjes, salió disparado hacia donde estaba Caraballo Bernal y le recriminó vehementemente su labor con algún que otro empujón. Posteriormente, Díaz, expulsado durante el cotejo, también protestó con mucho enojo.

La terna fue aislada por la Policía pero tardó varios minutos en ingresar a su vestuario ubicado debajo de la tribuna techada que colmaron los hinchas rojos que, ofuscados, esperaron a que ingresen al túnel para insultarlos y arrojarle líquidos y escupitajos. Después, otros quisieron llegar hasta donde estaban los jueces y chocaron contra la fuerza de seguridad que impidió que logren su cometido.

El enojo radicó en muchas de las decisiones que tomaron, entre ellas no medir con la misma vara la utilización de las tarjetas (a Macelli y Silva los expulsó correctamente pero no tomó la misma determinación con faltas de amarilla para Basán y Lucas Bazán, ambos ya amonestados) y la continuidad con la que Domínguez marcó offside.

Más allá de que no le alcanzó para avanzar de ronda, Mitre se despidió, desde el juego, con hidalguía y la certeza de haber peleado hasta el último segundo por seguir en un grupo en el que compitió contra rivales de mayor jerarquía como General Rojo y Sportivo, un Social Ramallo con trayectoria en el ámbito nacional y protagonismo en la Liga Nicoleña (LNF) y Sarmiento de Zárate que, en su cancha, le sacó puntos a casi todos.

Síntesis

Mitre (0): Damián Arce, Lautaro Velasco, Jesús Silva, Gabriel Sansó, Alejo Macelli, Franco Naso, Francisco Espíndola, Valentín Escobar (Elías Caballero), Mateo Gómez (Marcelo Rodríguez), Fernando Gómez, Mariano Mattig (c). DT: Agustín Díaz. AT: Juan Ignacio Cotino Borjes. PF: Valentín Bravo. EA: Enzo Novaro. Suplentes: Braian Chebeste, Oscar Ortega, Maximiliano Perfume, Bautista Mallo y Franco Gorbarán

General Rojo (0): Ignacio Aseff, Ricardo Sabedra, Javier Álvarez (Jonathan Ferretti), Imanol Gómez, Diego Medina (c), Lucas Acosta, Joaquín Álvarez (Eugenio Sabedra), Gonzalo Crespo, Lucas Bazán, Leandro Basán, Juan Cruz Levato (Néstor Tilli). DT: Nestor Octaviano. AT: Matías Tatangelo. PF: Fabricio Jaureguisar. Suplentes: Facundo Urruti, Alejo Levato, Federico Paganini y Nicolás Bassoletti.

Cancha: Estadio Municipal.

Árbitro: Alejandro Caraballo Bernal (Escobar).

Asistentes: Alejandro Domínguez y Sebastián Bravo (Escobar).

Amonestados: Naso, Espíndola, Perfume (desde el banco de suplentes), Velasco, Rodríguez, Silva y F. Gómez (M); Medina, R. Sabedra, Basán, Bazán y Aseff (GR).

Expulsados: ST 23' Macelli (M), 41' Bravo (PF M), 48' Díaz (DT M) y Novaro (EA M); y 50' Silva (M).

Fuente: laopinionsemanario

 

Social Ramallo (Ramallo) vs. Sarmiento (Zarate)

Sarmiento no llegó a Ramallo

Social Ramallo y Sarmiento de Zárate debían enfrentarse hoy en el otro cotejo de la jornada pero el elenco de Zárate no llegó a destino porque su colectivo se rompió y el cotejo no se disputó.

Aunque no había nada en juego y era sólo para cumplir, el Tribunal de Disciplinas del Consejo Federal de la AFA analizará la situación y es probable que le de como ganado el partido al Celeste y multe al Rojinegro.

Fuente; laopinionsemanario

Libre: Sportivo Baradero (Baradero)

 

ZONA 5

Deportivo Pila (Pila) 1 vs. 0 ADIP (Gonnet)

Regional Amateur 2019 ? Décima fecha. Social Pila 1-0 ADIP

SE CORTÓ EL INVICTO PERO QUEDÓ PRIMERO

Por la última fecha del Regional Amateur, ADIP cayó 1-0 ante Social Pila, pero aseguró la primera colocación. Con un arbitraje localista, los dueños de casa se llevaron el partido con el tanto de penal de Orlando. Loyola vio la roja en la visita.

En el Polideportivo de la mencionada ciudad, el encuentro se presentó parejo y como siempre, los locales apuntaron a la rapidez de Orlando y a las pelotas profundas para sus carrileros.

El propio 7 logró el tiro desde los doce pasos. Ganó en velocidad a Loyola que lo derribó y, si bien era penal, la tarjeta roja pareció una decisión exagerada.

El atacante se hizo cargo y aseguró el remate y luego, los de Arias se replegaron y apostaron a la contra durante todo el partido. En ADIP, pese a la bronca, varios jugadores multiplicaron esfuerzos para suplir la falta de un jugador.

En especial Granieri y Burgos cerraron la zona defensiva al punto que Pila sólo generó dos chances desde lejos en lo que fue la etapa complementaria.

En ese segundo tiempo, el naranja mantuvo la tendencia y fue superior. A algunas llegadas esporádicas de un flojo primer tiempo, se sumaron varias ocasiones y sólo faltó el gol.

La más clara llegó en los pies de Vidal pero el delantero estrelló la pelota en el poste. Más tarde, ingresaron Ferreira y el colombiano Bejarano, que otorgaron más peso en ofensiva, aunque también mostraron imprecisión en la definición.

Las oportunidades más importantes fueron para Bejarano pero pasaron cerca y los minutos se le escurrieron al visitante.

Buen trabajo también para Lacerra y Benitez que se hicieron cargo de ser la manija del equipo. Como se dijo, el juego estuvo pero faltó el grito. No le duele tanto al naranja que igualmente está clasificado y espera en la primera ubicación para conocer el primer rival de los playoff.

Por Florencia Molina

Fuente: pasealaliga

 

Everton (La Plata) 0 vs. 4 Atl. Las Campanas (Campana)

Regional Amateur 2019 ? Décima fecha. Everton 0-4 Las Campanas

CERRÓ CON CACHETAZO

Por la décima y última fecha de la Zona 5, Everton cayó 4 a 0 ante Atlético Las Campanas en Barrio Aeropuerto. Resultado mentiroso, que rememoró la suerte del Decano en el Federal B del 2017. A barajar y pensar en la próxima ronda.

Ambos equipos insinuaron en un arranque parejo, aunque rápidamente el local se hizo de la pelota y dominó durante gran tramo del partido. Lo que parecía ser un lapso de juego, terminó convirtiéndose en un deja vú ya vivido, años atrás, en el mismo contexto de competencia.

A los 14′, Coesta se hizo enorme y le tapó un remate a García y a Ferretti en el rebote, manteniendo el cero en su arco. Minutos más tarde, una buena triangulación terminó en los pies de Pocholo, que se arrojó al suelo y conectó la pelota a gol, aunque la misma se estrelló en el poste rival.

Un buen primer tiempo de Ibáñez le dio verticalidad a un equipo que uso el balón para hacerse ancho y siempre tuvo todo controlado. A pesar de algún que otro descuido por la banda derecha, Everton no sufrió en ningún tramo de la primer mitad.

Pero, si los goles no los haces en tu arco, los hacen en el propio, y eso ocurrió: un pelotazo frontal sin peligro del elenco campanense terminó en el primer tanto del encuentro, tras una falta de comunicación entre Catriel y Mareco que culminó con la pelota dentro del arco auriazul. Sin proponérselo, Las Campanas se iba al descanso arriba en el resultado.

Lo que ocurrió en el complemento, sumado a lo errado anteriormente, rememoró la suerte del Decano tiempo atrás, cuando jugó el Federal B del 2017. Creo situaciones de gol, fue para adelante con más ganas que claridad, pero falló más de una vez y el rival, al contrario, fue contundente ante Maximiliano Mareco.

Las Campanas hizo su juego, defendió el resultado parcial y apostó a aprovechar cada ataque que genere. De plantear una línea defensiva con cuatro hombres, arrancó la segunda mitad con línea de 5, aferrándose a lo que había conseguido y confiando en que Otta iba a hacer la diferencia.

A los 7′, el jugador mencionado puso el 2-0. Everton intentó reaccionar pero no tuvo fortuna en la última estocada. Mareco salvó el arco cercano a los 40′, pero Gómez y el mismo Otta pusieron cifras definitivas, siendo el último un gol de gran factura con vaselina incluida.

Cachetazo que sirve para reaccionar, en un momento clave y que servirá para aprender errores de cara a los duelos mano a mano de la próxima etapa. Resultado mentiroso, en un partido que si la puntería era otra, se estaría hablando de un Everton puntero que se sacó de encima sin problemas a un Campanas tibio, temeroso y que poco propuso en Barrio Aeropuerto. Pero, a fin de cuenta, el fútbol se gana con goles, y la visita hizo cuatro. A barajar y pensar en lo que viene.

Por Emanuel Fernández

Fuente: pasealaliga

 

Libre: Sport Club Magdalena (Mag.)

 

ZONA 6

SATSAID (Luján) vs. Fernando Caceres (C.Evita)

Independiente (Chivilcoy) 3 vs. 0 Monterrey (Presid. Derqui)

Probó?gustó y goleó?

Probó…gustó y goleó…
Con cambios en el equipo, con titulares que descansaron, Independiente lo fue demoliendo al entusiasta Monterrey, para finalizar invicto esta primera fase

Ayer por la tarde, en el marco de la décima y última fecha de la etapa clasificatoria del Torneo Regional Amateur en la Zona 6 Pampeana Norte, Independiente cerró con otra victoria, al vencer a Monterrey 3 a 0, con dos goles de Marcos Salvaggio y uno de Manuel Conti, quien ingresó promediando el segundo tiempo. Sin Daniel Olmedo, Rodrigo Freites, Facundo Tumbesi y Nicolás Slimens, el equipo dirigido por Alberto Salvaggio le dio pista y oportunidad nuevamente a Ezequiel Bassi, Hugo Tumbesi, Alexis Quintulén y volvió a jugar Jorge Pereyra. Nada cambió para el equipo local, que de movida lo llevó por delante al visitante, creándole no menos de cuatro o cinco situaciones claras de gol, convirtiendo una de ellas a través de Marcos Salvaggio, que con los dos de ayer sumó once, el mismo número que lleva en su camiseta. Con Pereyra relevando en la defensa las subidas de Lucas Chiapparo por la derecha y Hugo Tumbesi por izquierda, con Jonathan Pacheco por adentro al lado de Bassi, Salvaggio por derecha y Quintulén por izquierda, Independiente atacó con potencia, abrió la cancha, especialmente vía Pacheco por la derecha, aprovechando cuando el avance fue por izquierda el desequilibrio que provoca en el uno contra uno Quintulén. El gol llegó rápido a los ocho minutos, eso fue dándole al equipo la posibilidad de tranquilizarse y seguir manejando los hilos del partido, haciendo circular la pelota, llegando profundo, frente a un equipo que recién pudo ensayar el primer remate al arco a los 20 minutos; bien rodeado Marcos Fernández –el mejor jugador del equipo rival-, Monterrey estuvo huérfano de juego de tres cuartos hacia arriba y aunque promediando la etapa tuvo algunas aproximaciones, fueron solo eso, aproximaciones, lo profundo fue de Independiente, que exigió al arquero Rodríguez a sacar un remate bajo y a salir rápido del arco para ahogar situaciones.

En el arranque del segundo tiempo Monterrey tuvo una aproximación, pero el remate de Ibarra se fue desviado, de ahí en más, superado en todos los sectores, Monterrey solamente atinó a defenderse y fue Independiente a través de Quintulén quien remató apenas alto, tras una pelota parada bien jugada; Aciar con un remate libre que controló Rodríguez, un gol anulado a Pacheco por posición de adelanto, tras una triple pared, un una pelota que Salvaggio no pudo empujar en la boca del arco, tras desborde de Pacheco que pasó a jugar de extremo con el ingreso de Federico Giaccone por Quintulén, hasta que a los 32 llegó el segundo gol, el que desmoronó en forma total a Monterrey, a través de una muy buena pelota puesta para Salvaggio en posición de diez, quien giró y batió totalmente a Rodríguez; faltaba algo y lo consiguió como había ocurrido en Luján frente a Cáceres, el gol de quien ingresó desde el banco promediando el segundo tiempo, Manuel Conti presionó bien alto y arrancó en la posición de ocho, abrió hacia la derecha, Pacheco la manejó muy bien y desde el fondo de la cancha le cedió el pase a Conti quien entró definió de derecha para poner el lapidario tres a cero. El equipo tuvo muy buenos pasajes en los primeros 25 minutos del primer tiempo, después le cedió un poco la pelota al equipo rival y en el segundo a pesar de los cambios de jugadores y de posiciones, otra vez Independiente tuvo pasajes muy buenos, que lo hacen soñar con una segunda ronda importante.

Síntesis

Atlético Independiente (3): Alan Depotte, Alan Aciar, Hugo Tumbesi, Lucas Chiapparo, Ezequiel Bassi, Marcos Benítez, Jorge Pereyra, Jonathan Pacheco, Alexis Quintulén, Franco Tisera, Marcos Salvaggio. DT Alberto Salvaggio

Deportivo Monterrey (0): Cristian Rodríguez, Augusto Ghiglione, Mario Navarro, Sebastián Giménez, Federico Lupani, Ezequiel García, Fernando Cobián, Santiago Cazón, Nahuel Camargo, Marcos Fernández, Leonardo Ibarra. DT Oscar González

Goles: PT 8m Marcos Salvaggio; ST 32m Marcos Salvaggio; 40m Manuel Conti (AI). Cambios: PT Cristian Serrano por Mario Navarro (lesionado); ST 0m Diego Solís por Cobián (DM); 25m Federico Giaccone por Quintulén (AI), 25m Mariano Navarro por Cazón (DM) y Manuel Conti por Tumbesi (AI); 32m Rodrigo Pascuccio por Aciar (AI). Relevos: Diego Peñalba, Daniel Olmedo, Rodrigo Freites y Nicolás Slimens (AI); Diego Gastrón, Federico López, Jorge Molina y Alexis Miño (DM). Amonestados: Federico Lupani (DM); Federico Giaccone (AI). Expulsados: No hubo. Arbitro: Marcos José Santos. Asistentes: Carlos Nicolás Salinas y Matías Sebastián Villaroel (Liga de Colón)

Cancha: Estadio “Raúl Orlando Lungarzo” (Club Atlético Independiente)

Escrito por Ruben Clemente

Fuente: Diario La Razon de Chivilcoy

 

Dep. Malvinas (.A.Sourdeaux) 2 vs. 1 Dep. La Unión (El Jaguel)

La Unión desplegó un gran fútbol y se llevó una derrota inmerecida.

Alan Gastón Muñoz Percario.

Durante este último Sábado, La Unión de El Jagüel viajo hasta Adolfo Sordeaux para disputar la décima fecha y última del Torneo Federal Argentino Regional ante Malvinas.

En el primer tiempo, La Unión se fue al descanso perdiendo por un tanto contra cero, pero ya en el segundo, apareció el goleador histórico de la institución Echeverriana, el Cacique del área, el nueve, Maximiliano Orellana, para estampar el uno a uno que La Unión tanto merecía luego de desplegar un gran fútbol y manejar todo el sistema de juego.

Luego del gol, La Unión dominó a Malvinas hasta el final del partido, donde llegó la polémica que le termino dando la victoria al equipo local de Adolfo Sordeaux.

Una vez cumplidos los 45 minutos y habiendo transcurrido el tiempo adicional que el árbitro había dado, decreta un tiro libre para el equipo de Malvinas algo que fue muy protestado.

Fuera de tiempo, el equipo de Malvinas realizó el tiro libre y luego de una serie de rebotes, convirtió el segundo tanto que decretó la derrota del equipo Echeverriano ya que automáticamente el árbitro dio el partido por terminado.

La Unión se despidió así del Torneo Federal Argentino Regional 2019, con la frente en alto y desplegando su estilo propio, su idea de juego, desplegando un el gran fútbol que lo caracteriza.

La Unión, el humilde equipo de El Jagüel que represento a Esteban Echeverría en este Torneo Federal Argentino Regional de la AFA, con solo dos años de historia, se despide, un torneo al que pertenecen equipos históricos del fútbol argentino como pueden ser Central Norte de Salta, Ben Hur de Rafaela, Loma Negra, Racing de Córdoba, Altos Hornos Zapla, la CAI de Comodoro Rivadavia y tantas otras instituciones con una gran historia, gran trayectoria y por supuesto, presupuestos increíbles, el caso de Satsaid, el representante del Sindicato Argentino de Televisión al que La Unión se dio el gusto de pasear con un cinco a cero a puro fútbol y paladar negro, el cual fue transmitido  y visto por todo el país a través de Depor TV.

La Unión se despide pero quedan en la memoria los goles de Maxi Orellana, las atajadas de Marcos Vega, sus penales tapados gritados como goles como el que tapo sobre la hora ante Cáceres FC que le dio a La Unión los tres puntos o el de Gallardo ante Independiente de Chivilcoy, nos queda en la retina el gol de Mati Casco apilando jugadores ante Satsaid, los tiros libres de Lucas Torres, las luchas en el medio de nuestro gran capitán Federico Aguilar, las batallas el estirpe y el corazón de Nahuel Forti, Blas Escande, Lucas Rovito, Matías Santa Cruz, Alajandro Cabral y Matías Ojeda.

Nos quedan los goles de Gustavo Gutiérrez, la magia de Sebastián Montiel, el coraje de Gastón Rodríguez, ese penal de Pablo Montiel que nos dio el título e hizo posible vivir este sueño, la tenacidad de Lionel Abah, Maximiliano Fernández, Marcelo Arancibia y su golazo ante Malvinas en el empate cuatro a cuatro.

Todo esto no ubiese sido posible sin el Director Técnico Omar Silva y el Preparador Físico Matías de Mayo y mucho menos sin los imprescindibles, Federico Díaz, Presidente de la institución y Adrián Zárate, Secretario del club, los mentores y artífices de esta locura hermosa que vivimos día a día, los baluartes que demostraron contra todos los pronósticos que todo se puede lograr, sin presupuesto, pero con convicción, pasión, esfuerzo, respeto, mucho amor y con fe, se puede lograr todo lo que uno se proponga, hasta lo que parecía imposible, que Echeverria tenga un club que lo represente en la AFA.

Desde este lugar también, los que hacemos Norte/Sur Programa Radial, Alan Gastón Muñoz, Ariel Ramírez, Lautaro Ricardo y Ana Arguello, nos sentimos enormemente orgullosos de haber seguido la campaña de la institución, de viajar kilómetros, pintar banderas, les agradecemos a cada jugador y miembro de la institución por la predisposición, tipos que laburan, estudian y también entrenan, un sacrificio admirable y digno de contarlo y que se conozca.

No nos podemos olvidar de cada medio que acompañó este trayecto, al Diario La Unión, Diario La Razón de Chivilcoy, al programa Somos Sur Noticias, El Diario Sur, Solo Ascenso, a Torneo Regional Amateur, Pasión Federal, El Jagüel Argentina (Oficial), Echeverría Online, El Sur, Unión Nacional de Clubes, Pasión Federal, Diario Tiempo de Tortuguitas, a todos, gracias.

La Unión hace la fuerza y también hace historia, en solo dos años, hizo mucha y queda mucho por delante, párrafo aparte y felicitaciónes también a cada persona que acompañó en cada partido a la institución en la tribuna.

A pesar de la quita de puntos, los palos en la rueda, los fallos arbitrales vergonzosos que perjudicaron a nuestra institución en inunumerable cantidad de oportunidades, los palos en la rueda y todo, La Unión no se rindió y peleó hasta la última fecha con coraje, garra, entusiasmo y mucho fútbol.

Fuente: norte-sur-jaguel

Sábado 30 de marzo de 2019, 00:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
santiago · Viernes 05 de abril de 2019, 09:47 · Citar
jajajajajaj eternamente fogoneros son esos pechos....igual que el diario la opinion
A D I , basta de la gloria o devoto, almenos para juventud. Te lo pide un fiel seguidor de la pagina.. si podes conseguir otra fuente mejor. Saludos
FAMILIA COPIE - 50 primeros goleadores regional 2019 - · Miércoles 03 de abril de 2019, 17:48 · Citar
GOLEADORES Goles Penal
1 Enzo Astiz.Circulo Deportivo 15 1
2 Marcos Salvaggio.Independiente (Chivilcoy) 11 1
3 Hernán "facha" Brilco.Racing (Ojo de Agua) 10
4 Jonathan Font.Boxing Club 10
5 Ricardo Pérez.Comercio (Villa Dolores) 9
6 Ángel Ibarra.Sol de America 9
7 Ezequiel Petti.Ferrocarril General Roca 9
8 Ignacio Lobo.Monterrico 9 2
9 Esteban Cardozo.Racing (Ojo de Agua) 8
10 Fabricio Reyes.Central Norte 8
11 Diego "nivi" Nuñez.Central Norte 8
12 Hugo De Marco.Sarmiento (La Banda) 8 1
13 Hugo Troche.Guarani A. Franco 8 1
14 Peña Lasso.Santa Clara 7
15 Iván Laurenzi.Monterrico 7
16 Sergio Castillo.Tiro y Gimnasia 7
17 Luis "gringa" Gómez.Resistencia Central 7
18 Gastón Martínez Cortez.Juventud (Puerto Tirol) 7
19 Sebastián Piccirillo.Villa Belgrano 7
20 Rodrigo Linares.Juan Jose Moreno 7
21 Álvaro "chavo" Navarro.El Galpon 7 1
22 Gonzalo Carmona.Gutierrez Sport Club 7 1
23 Carlos Alberto García.Madariaga 7 2
24 Jorge Romero Villarreal.Huracan (Comodoro Rivadavia) 7 4
25 Ronaldo Martínez.Central Norte 6
26 David Romero Neyra.Andino 6
27 Eric Aguilera.San Lorenzo 6
28 Luis Di Santo.San Martin (Vicuña Mackenna)  6
29 Marcos Bracamonte.Atalaya (Cordoba) 6
30 Enzo Bruno.Sporting Club 6
31 Horacio "indio" Cáceres.Achirense 6
32 Gianfranco Ottaviani.El Linqueño 6
33 Jerónimo Gutiérrez.All Boys 6
34 Enzo Fernández.Boxing Club 6
35 Jonathan Bustos.Mutual Camioneros 6
36 Carlos Nahuel Contreras.Sportivo Guzman 6 1
37 Maximiliano López.Talleres (Perico) 6 1
38 Carlos Gauna.Unión Santiago 6 1
39 Ulises Silveira.Sporting Club 6 1
40 Lucio Pruneda.A.D.I.U.R. (Rosario) 6 1
41 Jonathan Cerrutti.Sportivo Baradero 6 1
42 Nicolás Slimens.Independiente (Chivilcoy) 6 1
43 Sergio Cenzano.Ferrocarril General Roca 6 1
44 Mauro "mono" Villegas.CAI 6 1
45 Ricardo Granillo.J.Independiente (Villa Unión) 6 2
46 Cristian "piru" Sanchez.La Libertad.Concordia 6 2
47 Mauro Orlando.Deportivo Pila 6 2
48 Maximiliano Acuña.Instituto Deportivo Santiago 6 3
49 Maximiliano Noguera.Juan B. Alberdi (La Criolla) 6 3
50 Héctor Rueda.Deportivo Rincon 6 4
RATAS · Martes 02 de abril de 2019, 18:10 · Citar
Dirigentes de Trocha( Presi y Vice) vendiendo las entradas de protocolo en la puerta de la tribuna local(Mercedes) ya que de ellos no fue nadie a 100 pesos cuando salen 150
Que ratas !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como dice Bonadeo , hay video
el loco · Martes 02 de abril de 2019, 17:39 · Citar
hola, soy hincha de un triste equipo de Salto que se llama compañia, le dicen el lagarto..porque se defiende con la cola,hace unos cuantos añitos que no doy una vuelta olimpica, y quiero saber como participar del torneo regional, no se lo que es eso, hace mucho que no juego por nada y que tampoco gano nada, es mas ni una cancha como la gente tengo, soy muy chiquito. abrazo a la gente del loro y del comadreja mis padres eternos
FAMILIA COPIE - sintesis - Television vs F.Caceres - · Martes 02 de abril de 2019, 17:02 · Citar
TRIUNFO EN LA DESPEDIDA DEL FEDERAL
El primer equipo de fútbol masculino de Social Atlético Televisión (SAT) cerró su participación en el Torneo Federal Regional Amateur de la AFA con un triunfo ante Fernando Cáceres Fútbol Club (FCFC) por tres a dos, en el partido disputado el sábado en el Estadio Municipal de Luján.Así, el equipo culminó en tercera posición en el grupo 6 de la región Bonarense Pampeana Norte, igualando esa posición con Monterrey FC. La diferencia que terminó clasificando a los de Presidente Derqui fue los goles logrados como visitante en el enfrentamiento entre ambos equipos.El team de Maximiliano Blanco fue superior durante gran parte del partido del sábado, fundamentalmente en el primer tiempo, en el que estuvo dos goles arriba, con las conversiones de Carlos Escudero y Oscar Esquivel. Luego descontó sobre el final, Brunet. En la etapa final, Cáceres arrancó mejor, mereció y logró el empate, y el partido se hizo de ida y vuelta. En ese último cuarto de hora, fue más eficaz la tele en la zona de definición, y llegó al tanto de triunfo con un preciso contragolpe que concretó Escudero.Ahora el equipo se prepara para enfrentar la Liga de Luján, seguramente con cambios en su plantel. Será en dos semanas.
SAT: Nicolás Flores; Facundo Durán, Francisco Rosa Zacarías, Maximiliano Continente, Leonardo Gómez; Oscar Esquivel , Federico Maidana, Paolo Frangipane, Ignacio Anivole; Carlos Escudero (Jhonatan Tello) e Iván Arbello.Cuerpo Técnico: DT: Maximiliano Blanco. AC: Manuel Rodas. PF: Lucas Cebolla.
Goles: PT: Carlos Escudero, Oscar Esquivel (SAT), Sebastián Brunet (FCFC). ST: Luis Borja (FCFC) y Carlos Escudero (SAT)
Estadio: Municipal de Luján
Fuente : club sat
EL VILLE · Martes 02 de abril de 2019, 11:52 · Citar
JUA JUA JUA... ISPORTS DE SALTO SEGUROS TENES PROXIMO RIVAL CON DEPORTIVO SALTO O VILLA ITALIA, A NO JUGAS CON BARRIO VALACCO F.C. JUA JUA JUA VIVA EL LAGARTO, EL MAS GRANDE DE SALTO
FAMILIA COPIE - sintesis C-Mercedes vs Trocha - · Martes 02 de abril de 2019, 08:17 · Citar
Mercedes ganó, clasificó y hoy conocerá rival para play off
El ?blanquinegro? venció a Trocha 3 a 1 en un partido que se le complicó en el arranque. Lo empató con un dudoso penal y lo ganó con justificación en el juego. Ahora espera contrincante para una nueva ronda, que comenzaría ya el próximo fin de semana. Club Mercedes se metió en la segunda fase del torneo Regional Amateur. El sábado por la tarde, ante poco público le ganó a Trocha por 3 a 1 y ahora espera rival. El encuentro comenzó con un susto para el conjunto blanquinegro. Es que los equipos recién se estaban acomodando en la cancha, y sobre los 4 un pelotazo a espaldas a de los centrales le permitió a Yasky quedar cara a cargo ante Benítez, y con definición por sobre el arquero, el delantero puso en ventaja a Trocha.Mercedes estaba obligado a ganar para conquistar un lugar en la próxima ronda, cualquier otro resultado lo ponía en situación de riesgo, teniendo que esperar lo que sucediera en otras canchas.Por eso fue por el empate, el cual encontró en un penal, cuya sanción generó muchas dudas. Un centro de Parra al segundo palo, la aparición de Bomaggio quien mandó la pelota al medio con un centro a media altura, y en el camino la pelota dio en Dizeo; para el árbitro Ignacio Pastor en la mano, y por eso la sanción, que Franco Gatti transformó en gol.El tanto de la igualdad trajo tranquilidad en los hombres dirigidos por Walter Díaz, y tres minutos después llegó el segundo. Esta vez Bomaggio recibió por izquierda, a unos 28 metros del arco, sacó un fuerte remate que encontró poca resistencia en el arquero Bavastro, y de esa manera la pelota terminó en la red. A partir de allí, toda la tranquilidad para Mercedes y un Trocha que intentó pero que no pudo. Ya en el complemento fue el equipo que dirige Juan Menéndez quien tuvo la primera oportunidad, corrida por derecha de Maximiliano Castro, quien a la entrada del área sacó un remate al primer palo que encontró una buena reacción del arquero Benítez, quien mandó la pelota al córner.
Mercedes se limitó a aguantar y esperar alguna contra. Trocha tuvo la pelota, pero le costó generar espacios para que sus delanteros pudieran tener situaciones de gol.El partido comenzó a definirse sobre los 36 cuando en una contra, Vizzio ?había ingresado minutos antes- quedó cara a cara ante Bavastro, y definiendo por arriba del arquero estableció el definitivo 3 a 1.Mercedes cerró así la clasificación, en una campaña que desde lo futbolístico fue de mayor a menor. El blanquinegro tuvo un gran arranque pero fecha a fecha fue decayendo en su nivel de juego, y consiguiendo el pase a la siguiente ronda en la última jornada, y como mejor tercero.Lo de Trocha fue decepcionante desde los resultados. Cosechó un solo punto . En lo futbolístico quizás tuvo rendimientos en varios partidos, que merecieron tener otro final.Play Off-Para el ?blanquinegro? viene una nueva etapa, y desde el Consejo Federal anunciaron que la idea que el torneo no se pare, y para ello, este mismo lunes darían a conocer los cruces de la próxima ronda.
MERCEDES 3 -Gastón Benítez Juan Gatti Gastón Godoy Joaquín Parra Nicolás Contardi Franco Rodríguez Franco Gatti Nicolás Minetti Luis Lawler Cristian Barrientos Francisco Bomaggio - DT: Walter Díaz . Suplentes - Francisco Bidone Bautista Bidone Mauro Filipini Agustín Juanicotena
TROCHA 1 - Francisco Bavastro Iván Portillo Ignacio Brazuna Pablo González Leandro Dizeo Agustín Uviz Jonathan Niz Maximiliano Becerra Santiago Yasky Javier Rosales Maximiliano Castro DT: Juan Menéndez ?Suplentes - Ricardo Ojeda Nicolás Dell?Oro Diego Castro
Goles: PT 4? Yasky (T). ST 23? F. Gatti (M) de penal y 26? Bomaggio (M). ST 36? Vizzio (M).
Cambios: En Mercedes: Santiago Vizzio (6), Solano Espil y Matías Pineda por Minetti, F. Gatti y Barrientos. En Trocha: Julián Padula (5), Agustín Malano y Facundo Cardozo por Rosales, Castro y Uviz.Arbitro: Ignacio Pastor (Liga de Luján) ?Regular-
Fuente : sprotagonista
SPORTS EL MAS GRANDE · Lunes 01 de abril de 2019, 19:01 · Citar
BUENAS TARDES QUISIERA SABER CON QUIEN JUGAMOS EN LA PROXIMA RONDA????
CUIDENSE QUE SPORTS DE SALTO SE VA AL FEDERAL AAAAAAA
C.A.E. · Lunes 01 de abril de 2019, 14:06 · Citar

¿ESTÁ BIEN ESTE RESULTADO?
Fecha 10 El Porvenir (San Clemente) 15 vs. 0 Juventud Rosense (Rosas) FINAL

RTA: SI...FUE 15A0

Clasifica2 Juve · Lunes 01 de abril de 2019, 10:04 · Citar
A D I , basta de la gloria o devoto, almenos para juventud. Te lo pide un fiel seguidor de la pagina.. si podes conseguir otra fuente mejor. Saludos
Colonial · Domingo 31 de marzo de 2019, 23:28 · Citar
Vamos colo. Sigamos haciendo historia
FAMILIA COPIE - sintesis Mercedes vs Trocha - · Domingo 31 de marzo de 2019, 16:42 · Citar
Club Mercedes consiguió el triunfo que necesitaba para clasificar sin depender de nadie.
n cancha de la Liga Mercedina se jugó en la tarde noche del sábado el partido clave por la clasificación como mejor tercero de las tres zonas de cinco equipos de la Región Pampeana Norte del torneo Regional Amateur. Para que Mitre de San Pedro, General Rojo de San Nicolás y Atlético Las Campanas jugaran este domingo con chances, debían esperar que el Blanquinegro no gane. Finalmente, derrotó 3 a 1 a Trocha y se aseguró ser el mejor tercero. Los goles fueron de Santiago Yaski para la Carbonilla y de Franco Gatti de penal, Francisco Bomaggio desde afuera del área y de Santiago Vizzio para el elenco de Walter Díaz.Los planteos tácticos de ambos equipos eran claros. Trocha salió a esperar a Mercedes y buscar la contra rápida, mientras que Mercedes intentó llenar de jugadores la cancha para tener alternativas por los costados. Para eso, Barrientos fue el volante tapón y Contardi más adelantado, mientras que Minetti y Franco Gatti eran los que buscaban por los costados, con la idea de habilitar a un Lawler que no tuvo un buen partido.Trocha, por su parte, con cinco defensores y cuatro mediocampistas, buscó cerrarse bien y pelearla adelante con Yaski, y en la primera situación que tuvo, el potente delantero convirtió luego de la asistencia de Niz por arriba de la defensa cuando iban 4 minutos del primer tiempo.Luego, Trocha empezó su juego de aguantar el partido y lo venía haciendo bien, porque Mercedes no generaba peligro más allá de los pelotazos para que los carrileros corran. Luego, a los 22, el árbitro Pastor cobró penal a favor de Mercedes. Un centro desde la izquierda, según el árbitro, pegó en la mano del defensor de Trocha, aunque en realidad dio en su cadera. Más allá de toda protesta, el penal se ejecutó y Franco Gatti lo convirtió.Trocha no llegó a asimilar el golpe y cuando se quiso acordar, perdía el partido, porque a los 27 un bombazo de Francisco Bomaggio desde 35 metros se le metió a Bavastro en el ángulo superior izquierdo con el que se consumaba el 2 a 1.El encuentro continuó sin demasiadas posibilidades para ambos y en el segundo tiempo fue un monólogo de Mercedes, aunque Trocha en cada pelota que logró cruzar, hizo sonar las alarmas de la defensa blanquinegra debido a que Yaski llegaba a todos los pelotazos que le tiraban.A los 37, una mala entrega de Dizeo da en la cabeza de Contardi y con eso surge un pase para Vizzio, que con mucho campo por delante dominó la pelota y esperó a que salga el arquero para tirársela por arriba y sentenciar un partido que parecía terminado hacía unos minutos.Con este triunfo, Club Mercedes se aseguró ser el mejor tercero. Eliminó a Atlético Las Campanas (que este domingo a las 16 visita a Everton de La Plata) y obliga a que del duelo entre Mitre de San Pedro y General Rojo de San Nicolás sea uno sólo el que clasifique en la Zona 4, ya que de ellos dos saldrá el segundo clasificado de ese grupo, también este domingo a las 16 y el otro volverá a la liga propia.
Club Mercedes 3: Gastón Benítez, Juan Pedro Gatti, Gastón Godoy, Joaquín Parra, Nicolás Cotardi, Franco Rodríguez, Franco Nicolás Gatti, Nicolás Minetti, Luis Lawler, Cristian Barrientos, Francisco Bomaggio. Suplentes: Juan Francisco Bidone, Matías Pineda, Juan Bautista Bidone, Leandro Filipini, Agustín Juanicotena, Solano Espil y Santiago Vizio. DT: Walter Díaz.
Trocha 1: Francisco Bavastro, Juan Portillo, Leandro Dizeo, Ignacio Brazuna, Fabio González, Agustín Uviz, Jonathan Niz, Maximiliano Becerra, Santiago Yasky, Maximiliano Castro y Javier Rosales. Suplentes: Ricardo Ojeda, Nicolás Dell´Oro, Facundo Cardozo, Julian Padula, Agustín Malano y Diego Castro. DT: Juan Ignacio Menéndez.
Goles en el 1T: 4´ Santiago Yasky para Trocha. A los 23´ Franco Gatti (penal) y a los 27´ Francisco Bomaggio para Mercedes.
Goles en el 2T: 37´ Santiago Vizio para Club Mercedes
Amonestados: Portillo, Uviz en Trocha. Contardi en Mercedes.
Cambios: Vizzio por Minetti, Espil por Franco Gatti y Pineda por Barrientos en Mercedes . Rosales por Padula, Maximiliano Castro por Malano y Cardozo por Uviz en Trocha.Arbitro: Ignacio Pastor (Luján). Asistentes: Mariano Vera y Gustavo Aguirre (Luján).
fuente : Hoy Mercedes
FAMILIA COPIE - goleadores de Malvinas - · Domingo 31 de marzo de 2019, 16:16 · Citar
En los otros juegos de la 10ª y última fecha del grupo, Malvinas de Soudeaux (representante de la Liga Escobarense) superó 2-1 a La Unión de El Jagüel, con los tantos de Carlos Taboada y Juan Pablo Balzano. Atlético Televisión derrotó 3-2 a Fernando Cáceres FC de Ciudad Evita.
Posiciones: Independiente 24; Malvinas 18; Monterrey y Televisión 14; La Unión 7; Cáceres FC 5.
fuente : Pilar a diario
FAMILIA COPIE - goleadores de Television - · Domingo 31 de marzo de 2019, 16:10 · Citar
Esta tarde, por la 10ma fecha del Torneo Regional Federal, el masculino derrotó 3 a 2 a Fernando Cáceres. La Tele, ya eliminado, jugaba solo para la estadística y gracias a los goles de Esquivel y Escudero (X2) se despidió del campeonato con una victoria.
Más info en www.clubsat.com.ar