/
Entre Rios Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Orcellet seguirá siendo el DT y hay una baja

DEPRO hará una prueba de jugadores para el próximo Federal A

Defensores de Pronunciamiento anunció que realizará un prueba de jugadores el próximo 9 de Julio. Hernán Orcellet seguirá siendo el DT y Gastón Blanc emigró a Camioneros.

Resultado de imagen para hernan orcellet depro

El Club Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos) ha comunicado a través de su Facebook oficial que realizará una prueba de jugadores para el próximo Federal A. Dicha prueba se realizará el próximo Martes 9 de Julio a las 13 horas en el Estadio "Delio Cardozo" del Club Defensores. Los interesados deberán comunicarse al 3442 648435 indicando su nombre completo, edad, puesto y último club. 

Orcellet sigue siendo el DT y una baja

Hernán Orcellet seguirá siendo el director técnico de DEPRO por una temporada más. Orcellet ya sumará siete años al frente del plantel de Primera en la cual obtuvo el ascenso al Federal A en 2015 derrotando a San Martín de Mendoza en la gran final. La única noticia mala para DEPRO es la partida de Gastón Blanc, que ya se convirtio en refuerzo de Camioneros.

FUENTE: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: LA PRENSA FEDERAL.

Jueves 04 de julio de 2019, 16:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Javier · Miércoles 10 de julio de 2019, 17:32 · Citar
que otros días de julio hacen pruebas de jugadores?
Foto: La Prensa Federal.