/
Misiones Torneo Federal A Crucero del Norte (Mis)

Crucero del Norte sumó sus primeros dos refuerzos y tuvo tres bajas

Crucero del Norte sumó sus dos primeros refuerzos de cara al próximo Federal A.

El representante misionero en el Federal A, Crucero del Norte, anunció a sus dos primeros refuerzos de cara a los que será la temporada 2019/20 y a días del comienzo de su pretemporada. Se trata de Facundo Tello, mediocampista creativo proveniente de Altos Hornos Zapla, de Jujuy y Nicolás Fassino, un volante de marca que viene de jugar en Racing de Olavarria.
Ambos jugadores serán, por ahora, las nuevas caras cuando el plantel conducido por Sandro Bárbaro se reencuentre en Santa Inés el próximo 22 de julio para comenzar a preparar su participación en la tercera categoría del fútbol nacional.
Facundo Tello es oriundo de la provincia de Córdoba. Es un volante de mucho recorrido en la mitad de la cancha y buen manejo de balón. Además ofrece mucho sacrificio y puede aportarle mucho al Colectivero.
Tello jugó en la temporada 2012/13 en Racing de Córdoba; en 2013/15 Sarmiento Leones. En 2016 Maronese y Racing de Córdoba. Mientras que desde 2017 jugaba en Altos Hornos Zapla.
En tanto Fassino, también nacido en Córdoba, posee un largo recorrido por los torneos de ascenso : en la temporada 2013/14 jugó en Sportivo Belgrano, en la 2014/15 en Sportivo Patria, en 2015/16 Santamarina de Tandil, en 2016/17 Alvarado de Mar del Plata, en 2017/2018 San Martín de Mendoza y este año estuvo en Racing de Olavarría.

Bajas

En lo que respecta a las bajas, el "Coletivero" tiene tres bajas confirmadas. Ellos son: Leonardo Marinucci (fue a Atlanta), Sebastián Diana (a Almagro) y Federico Martínez (mudó sus goles a Sacachispas).

Pretemporada el 22 y Barbaro sigue al mando

La prensa oficial de Crucero del Norte confirmó en sus redes sociales que la pretemporada comenzará el 22 de Julio y además confirmó que Sandro Bárbaro seguirá siendo el director técnico de Primera.

FUENTE: MISIONES ONLINE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

Jueves 04 de julio de 2019, 21:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Crucero del Norte.