/
Chaco Torneo Federal A Sarmiento (Resist.)

SARMIENTO (R): Arranca la pretemporada con cuatro caras nuevas

Sarmiento comenzará los trabajos de pretemporada este lunes por la tarde. Ya incorporó al volante Lucas Oviedo, y se sumarán el arquero Caprio, el defensor Marcolongo; y los volantes Corvalán y Sagarzazu. Las bajas son 9.

El nuevo Sarmiento se pone en marcha para la temporada que se avecina en el Torneo Federal “A”. Bajo la conducción de Adrián Tosetto como nuevo entrenador, arrancará los trabajos de pretemporada este lunes por la tarde, con un refuerzo confirmado que es el volante Lucas Oviedo, y otras 4 caras nuevas que se sumarán, como el arquero Nicolás Caprio (llega desde Cipolleti de Río Negro); el lateral izquierdo Mauricio Campolongo (viene de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo); el lateral-volante derecho Gerardo Corvalán (llega desde Desamparados de San Juan); y el voalnte Sergio Sagarzazu (arriba desde Los Andes de Lomas de Zamora).
Sarmiento renovó el maquillaje para esta temporada, pero el rostro y la idea siguen siendo las mismas. Llegó Tosetto como DT, pero Raúl Valdez estará como coordinador general del fútbol profesional. Se fueron 9 futbolistas, la mayoría porque prefirieron una mejora en lo económico y subir una categoría, pero la dirigencia, con gran esfuerzo ya concretó cinco refuerzos que servirán para jerarquizar el plantel.
A la espera de la concreción del nuevo formato del campeonato, el “Decano” ya pone su óptica en poder superar lo de la última temporada, y lograr el ansiado ascenso a la B Nacional.

Plantel actual

Arqueros: Juan Ignacio Carrera. Llega Nicolás Caprio.
Defensores: Emanuel Córdoba; Federico León; Pablo Cuevas; Brian Berlo; Ronald Huth (en tratativas); Federico López. Llega Mauricio Campolongo.
Volantes: Gonzalo Alarcón; Nicolás Castro; Mikail Colombo; Cristian Almirón; Juan Torres; Lucas Oviedo. Llegan Gerardo Corvalán y Sergio Sagarzazu.
Delanteros: Joel Vargas; Gonzalo Cañete; Sebastián Parera; Maximiliano Gauto González; Alexis Bulgarelli.

Las bajas

Luis Silba (Deportes Iquique de Chile); Claudio Cevasco (Estudiantes de Río Cuarto); Marcos Fernández (San Martín de San Juan); Ricardo Villar (Douglas Haig de Pergamino); Ángel Piz (Mitre de Santiago del Estero); Jonathan Gallardo (Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba); Matías Quiroga; Alan Moreno; Pablo Torresagasti.

FUENTE: ENTRETIEMPO.

FOTO: ENTRETIEMPO.

Domingo 07 de julio de 2019, 17:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Entretiempo.