/
Buenos Aires Fed. A Zona B San Juan Torneo Federal A Sansinena (Gral.Cerri) Sp. Desamparados (SJ)

Sansinena (Gral.Cerri) 0 - 0 Sp. Desamparados (SJ)

Desamparados sumó en el debut

El Puyutano igualó sin goles como visitante frente a Sansinena, en la presentación del equipo de Magistretti en la temporada. El conjunto de General Cerri desperdició un penal. Ahora los sanjuaninos recibirán a Sol de Mayo, el fin de semana que viene.

No perdió. Y eso para debutar de visitante no es malo. Con un equipo en formación y todavía muchas cosas por trabajar, sobre todo en el aspecto ofensivo, arrancar sumando sirve.
Por la primera fecha del Federal A, la tercera división del fútbol argentino, Sansinena de General Cerri, Bahía Blanca, y Desamparados, igualaron sin goles en un partido sin muchas luces.
En el primer tiempo, el equipo sanjuanino fue más. Tuvo la pelota y generó las mejores chances. Sobre todo a través de Aubone, que no pudo aprovechar las dos que le quedaron, una a través de un tiro libre, y la otra luego de un centro de Abraham.
Pero la más clara fue para los dueños de casa, que en el final tuvo un penal. Ejecutó Juan Schefer y el remate dio en el palo izquierdo del arquero Crusat, que en el rebote le dio en la espalda y por suerte para el Víbora,se fue al córner. Hubiese sido mucho premio para los Albirrojos, que llegaron esa única vez al arco sanjuanino en la etapa inicial.
En el complemento el juego fue otro. Mucho más parejo, con Sansinena decidido a dar pelea en la tenencia de la pelota.
A los 15 lo tuvo el Puyutano, con un cabezazo de Celiz que se fue desviado, y otro luego de Farías, a los 30, que controló Báez.
El local también tuvo una clara, a los 35, donde el sanjunino Enzo Fernández quedó solo para definir y le pifió a la pelota, perdiendo una buena chance.
En el final pudo ser para cualquiera, pero el empate termina siendo lo más justo.
Ahora el Víbora deberá hacer valer este punto sumando de a tres de local, cuando reciba a Sol de Mayo.

SÍNTESIS:

SANSINENA 0:
Alan Baez; Jonatan Hereñú, Exequiel Herrera, Emiliano Belfiore, Hernán Sosa; Kevin Hueche, Braian Toro, Maximiliano Bowen, Enzo Fernández; Kevin Guajardo y Juan Pablo Schefer.
DT: Marco González.
Suplentes: Ezequiel Viola; Axel Lischeske, Agustín Osinaga, Emanuel Dambolena, Antú Hernández, Diego Ramírez y Mariano Mc Coubrey.

SPORTIVO DESAMPARADOS 0:
Emilio Crusat; Pablo Aguilar, Alfredo González Bordón, Matías Giammalva, Facundo Torres; Jonatan Lastra, Leandro De Muner, Federico Martin, Mauricio Aubone; Leandro Celiz y Martín Abraham.
DT: Mauricio Magistretti.
Suplentes: Juan Boiero; Agustín Callejas, Nelson Ibarlucea, Ariel Sánchez, Diego Farías, Matías Montejano y Michel García.

Goles: No hubo.
Amonestados: 19 PT Maximiliano Bowen (S), 45 PT Leandro De Muner (SD), 8 ST Facundo Torres (SD).
Incidencia: 46 PT Juan Pablo Schefer (S) estrelló su penal en el palo.
Cambios: 0 ST Diego Farías por Mauricio Aubone (SD), 13 ST Mariano Mc Coubrey por Maximiliano Bowen (S) y Matías Montejano por Jonatan Lastra (SD), 25 ST Antú Hernández por Juan Pablo Schefer (S), 32 ST Axel Lischeske por Kevin Guajardo (S), 37 ST Michel García por Leandro Celiz (SD).
Árbitro: Luciano Ezequiel Julio (Neuquén).
Asistente 1: Roque Manuel Narváez (Mar del Plata).
Asistente 2: Sebastián Parra Hernández (Bariloche).
Estadio: "Luis Molina" (Sansinena).

FUENTE: DIARIO EL ZONDA.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE SANSINENA.

Sábado 31 de agosto de 2019, 20:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sansinena.