/
Futbol Femenino La Rioja SUB 13/15/17

La Liga Riojana de Fútbol organizará la Etapa Final del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino

 

Gabriel Godoy, presidente de la Liga Riojana de Fútbol, confirmó que el evento que se realizará en el mes de noviembre, con la participación de los 8 equipos clasificados, más La Rioja, por ser sede del torneo.

Foto: La Selección de Fútbol Femenino cayó 0-1 en la final frente a Río Cuarto, pero igualmente clasificó por ser organizadora de la Etapa Final.

El Consejo Federal del Fútbol Argentino, decidió que La Liga Riojana de Fútbol sea la encargada de organizar y hacer disputar la Etapa Final del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino, que se jugará en la segunda quincena del mes de noviembre.

La entidad futbolera del interior del país que recientemente cumplió 100 años, aguarda la definición de los plazas de cada una de las regiones, quienes llegarán a La Rioja, y junto a la Selección Femenina de la Liga Riojana, buscarán llevarse el título de la temporada 2019.

 

Gabriel Godoy, presidente de la Liga Riojana de Fútbol, celebró esta designación porque "coloca al fútbol riojano ante los ojos de todo el país", al tiempo que destacó que "el crecimiento y desarrollo del fútbol femenino riojano, se consolidará con este campeonato que nos otorgará mayor experiencia y preparación a nivel provincial y nacional", concluyó Gabriel Godoy.

 

Recordemos que para esta instancia ya estan clasificados:

 

  • Liga de La Rioja (Organizador)
  • Liga de Trelew - Región Patagonica
  • Liga de Tandil - Región Pampeana Sur
  • Liga de Rio Cuarto - Región Centro
  • Región Cuyo (Ganador entre Liga San Luis vs Liga San Juan)
  • Región Norte (Ganador entre Liga S.S.Jujuy, Liga Salta y Liga Tucuman)
  • Región Litoral Norte (Ganador L.Goya, L.Obera, L.Formosa y Pres.Pcia. Roque Saenz Peña o Resistencia)
  • Región Litoral Sur (Ganador entre Liga Santa Fe vs. Liga Paraná)
  • Región Pampeana Norte (Ganador de Chacabuco, Junin, San Pedro, San Nicolas, Carlos Casares, Bragado, Chivilcoy y La Plata)

 

Si queres saber mas de la RONDA CLASIFICATORIA del TORNEO NACIONAL FEMENINO 2019 - Cliquea AQUI

Jueves 19 de septiembre de 2019, 01:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Alberto · Miércoles 25 de septiembre de 2019, 11:11 · Citar

Que verguenza que los de este medio critiquen a sus propios visitantes. Agradezcan que todavía nos damos cada tanto una vuelta por aquí, aunque sean oficialistas y apoyen el mamarracho dirigencial tanto de afa como del consejo federal.

RTA: CRITIQUEN?? RESPONDEMOS CUANDO NOS AGRDECEN SIN SENTIDO.  FIJATE QUE NOS DICEN QUE DIJIMOS UNA MENTIRA, LOBYSTAS Y NO SE QUE PAVADAS MAS... Y AL FINAL SE CUMPLE LO QUE PUBLICAMOS....

Lucas · Jueves 19 de septiembre de 2019, 11:14 · Citar

Como pueden dar por hecho algo que no se confirmó?? La Rioja no presentó nota. Acá cualquiera dice algo y ya lo dan por realizado. Nada confirmado esto esa una mentira por ahora, puro lobby. VERGÜENZA

RTA: QUE TENES ALGO CONTRA LA RIOJA???. TEPARECE QUE VAMOS A TIRARUNA NOTICIAS ASI SIN CHEQUEARLO ANTES....VOS SOS LA VERGUENZA

Foto: Selección Femenina de La Rioja disputará la Etapa Final