/
Buenos Aires Fed. A Zona B San Juan Torneo Federal A Club Camioneros Sp. Desamparados (SJ)

Club Camioneros 1 - 0 Sp. Desamparados (SJ)

Esta vez lo ganó con fútbol, en su mejor partido del torneo

Triunfazo para el Camión de Estéban Echeverría, que en éste caso se impuso 1-0 frente a Desamparados de San Juan y se alinea en las primeras posiciones del torneo, en lo que fue su mejor actuación en éste torneo.

La primera parte reflejó al local con la clara intención de dominar el juego a partir de la incisiva asociación de Marcelo Benítez y Marcos Aguirre, que instalados en la medular central, más la sucesiva amplitud en ofensiva de Juan Zaninovich, lograron desestabilizar la última línea del Víbora.
Con esta puesta en marcha, el Verde impuso superioridad y órden, a través de una progresión posicional, marcada en la búsqueda del hombre libre y la posterior ocupación de espacios en ofensiva.
A los 25′ «Carucha» Fernández de cabeza en dos oportunidades, tuvo la chance de abrir el marcador, pero la larga resistencia de Emilio Crusat ahogó el grito de gol para Camioneros.
En el inmediato la presión alta del local surtió efecto y en los pies de Miranda Moreira se halló una nueva chance, que el palo izquierdo desistió.
Diez minutos más tarde, Marcos Aguirre dirigió desde la izquierda un libre directo, hacía el área menor y allí en el largo tumulto de jugadores sobresalió el anticipe fortuito de Marcelo Benítez, que con su rúbrica goleadora adelanto al Verde.
El complemento vislumbró al Camión en mayor medida abocado a la faz defensiva, en donde en pararelo, el Puyutano adelanto sus líneas y bajo la constante de envíos frontales intentó sorprender al local.
Bajo el estructural sólido de cada una de sus líneas, Camioneros optó por dosificar en intensidad y se dispuso a maniobrar de contragolpe en el largo del complemento.
Así culminó el juego con creces para Camioneros, que con una contundente actuación se apila en el lote de los candidatos.

SÍNTESIS:

Camioneros:
1) Agustín Gómez 2) Sebastián Álvarez 3) Leonardo Vitale 4) Facundo Ardiles 5) Marcelo Benítez 6) Matías Lozano 7) Matias Fernandez 8) Laureano Tello 9) Alcides Miranda Moreira 10) Aguirre Marcos 11)Juan Zaninovich.
Suplentes: 12) Cristian Cottone 13) Jorge Cesarini 14) Brian Musarella 15) Facundo Moyano 16) Juan Manuel Tolosa 17) Kevin Itabel 18) Fernando Pasquale.
DT: Guillermo Calleri.
Cambios: Brian Musarella X Marcos Aguirre 22′ 2T, Facundo Moyano X Juan Zaninovuch 34′ 2T, Jorge Cesarini X Miranda Moreira 36′ 2T.

Desamparados:
1)Emilio Crusat, 2) Alfredo Bordon, 3) Facundo Torres, 4) Pablo Aguilar,5) Leandro De Muner, 6) Nelson Ibarlucea, 7) Emanuel Décimo, 8) Ricardo Tapia, 9)Michel García,10) Matías Montejano, 11) Federico Martín.
Suplentes: 12)Juan Martín Boiero 13)Callejas Frias14) Rodríguez Juan 15) Carlos Cano 16)Jonathan Lastra 17) Silvio Lastra 18) Martín Abrahamm.
DT: Mauricio Magistretti.
Cambios: Carlos Cano X Ricardo Tapia 10′ 2T, Martín Abraham X Facundo Torres 31′ 2T, Silvio Lastra X Matías Monejano 34′ 2T.

Goles: Marcelo Benítez 34′ 1T (C).
Amonestado: Facundo Torres 6′ 2T (SD).
Árbitro: Sergio Testa
Asistente 1: Ernesto Callegari
Asistente 2: Mauro Errasti
Estadio: Hugo Moyano.

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Domingo 06 de octubre de 2019, 19:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.