/
Chubut Torneo Federal C Torneo Regional Amateur

TORNEO REGIONAL - Primera Fase - REGIÓN PATAGONIA - Fecha 1

ZONA 1

CATAMARCA FC 1 vs. BANFIELD (Puerto Deseado) 1

Catamarca ganaba y se lo empataron sobre la hora

Catamarca Futbol Club lo ganaba con justicia gracias al gol de Cristian Almada pero en una de las últimas jugadas del partido Banfield consiguió la igualdad.

Catamarca Futbol Club lo ganaba con justicia gracias al gol de Cristian Almada pero en una de las últimas jugadas del partido Banfield consiguió la igualdad.

Por la primera fecha del Torneo Federal Regional Amateurs, el equipo de Jose Ávila se llevó un solo punto desde el Estadio Juan Domingo Perón.

Primer tiempo ambos conjuntos se dedicaron a hacer pie en el nuevo piso del Estadio caletense, prácticamente sin ocasiones de peligro.

Catamarca y Banfield se jugaba en la mitad de la cancha, con demasiada fricción. Ninguno era claro dominador y se fueron al descanso en cero.

En la segunda mitad, el Norteño tomó la iniciativa y levantó el nivel mostrando buenos pasajes de fútbol.

A los 35' del complemento "Cocholo" Almada llegó al área rival y tras un tiro de esquina de Leo Hernández, paso el "Flaco" Milton y el delantero abrió el pie y el marcado para poner el 1 a 0.

De derecha, el delantero "Albiazul", le daba la transitoria victoria a su equipo.

Con Enzo Carrizo en cancha, que reemplazó a Quiroga, el local logró llegar con más intensidad y peligro y tuvo varias ocasiones para aumentar la diferencia.

El ingreso del Milton Ahmed también hubo méritos necesarios para ampliar el marcador, ya que en Banfield se quedó con uno menos, el conjunto local no parecía darse cuenta que tenía superioridad de jugadores en cancha.

Sobre el final del partido, llego el momento menos esperado por los hinchas de Catamarca, y cuando acariciaba los tres puntos Banfield logró el empate.

Gabriel Villagrán igualó el partido y así el equipo visitante, una de las escuadras con menos presupuesto dentro de la divisional y que a ultimo momento renuncio el DT Fabian Matias, se llevó del Juan Domingo Peron un valioso punto.

Fuente: Diario La Vanguardia

 

HURACAN (Com.Rivadavia) 0 vs. JORGE NEWBERY (Com.Rivadavia) 2

Foto: Pasta de Campeón

Newbery venció a Huracán en el primer clásico del año

El equipo de Javier Guerreiro dio el batacazo esta tarde en el César Muñoz. En un partido trabado y luchado, el "Lobo" encontró el gol a los 46 minutos del primer tiempo y luego Ariel Bazán sentenció la historia sobre el final del partido. Leonardo Valdéz y Mariano Rivera se fueron expulsados en el equipo local.

El primer gol del partido lo anotó Jacobo Dzaja a los 46 minutos del primer tiempo, tras una muy buena jugada del goleador Mauro Villegas. El volante pisó el área, tiró un buscapie y la pelota se metió dentro del arco cuando el defensor del “Globo”, Mariano Rivera, intentó despejar.

Huracán intentó y tuvo dos ocasiones claras de gol en la segunda etapa para empatar el marcador pero la suerte no estuvo de su lado. A los 85 minutos, Matías Jara desaprovechó una oportunidad única para empatar el juego tras un tiro en el palo, pero el delantero envió la pelota por arriba del travesaño.

El “Lobo” estuvo ordenado en el segundo tiempo y trató de crear peligro a través de contragolpes, mientras que los de César Villarroel no encontraron la vuelta y los espacios para tratar de llevarse un empate en su cancha.

Sobre el final del partido, el lateral derecho Ariel Bazán liquidó la historia y sentenció el 2 a 0 final. El “Aeronuata” amargó a Huracán en su casa y comenzó con el pie derecho en este Torneo Regional Amateur 2020.

Fuente: Pasta de Campeón

 

ZONA 2

GERMINAL (Rawson) 1 vs. BELGRANO (Esquel) 1

El capitalino Flavio Chacano, exfutbolista de Germinal,  convirtió el penal del empate de Belgrano.  Hubo una celebración efusiva con sus compañeros.

Belgrano dio el batacazo ante un errático Germinal


Con modestia, oportunismo y orden, el "Xeneize" de Esquel rescató un histórico punto ante Germinal en El Fortín. El elenco de Ariel Yáñez aprovechó las fallas del conjunto de Walter Dencor para conquistar un resultado infrecuente. En ningún momento, el dueño de casa pudo marcar claras diferencias con su adversario.

La utopía se hizo realidad. Aquello que asomaba como un hecho improbable, se concretó en El Fortín.

Germinal, en su estreno en la Zona 2 de la Patagonia del Regional 2020, mostró debilidades.

Esta circunstancia fue aprovechada por un modesto pero ordenado Belgrano de Esquel, que con astucia y tenacidad rescató un invaluable empate 1-1.

Una modesta sonrisa se hizo carne en los rostros de los jugadores esquelenses, tras el silbatazo final del comodorense Carlos Rujano. Es la primera vez en mucho tiempo que un equipo de la cordillera chubutense rescata unidades en condición de visitante en en torneos de esta categoría.

La tarde que no fue

Durante el primer tiempo, Germinal desarrolló un juego pulcro y fluido a nivel ofensivo. Pero la historia no fue la misma en defensa, a raíz de los espacios entre la zaga y y el mediocampo. Esto provocó un desarrollo intenso, con situaciones de gol para ambos equipos

El esquema de juego propuesto por Walter Dencor generó zozobras a la zaga visitante en el período inicial.

Al minuto de juego, la primera combinación de la tarde se transformó en penal a favor. Tras una asistencia de Martín Bataller, Kevin Garay fue derribado en el área visitante. Darío Pellejero trocó por gol la pena máxima e inauguró el marcador. Ese gol fue el presagio de la tarde que no fue.

Sin embargo, no había tranquilidad. El planteo de Ariel Yáñez, técnico visitante, incomodaba al "Verde" capitalino. El espacio entre la zaga y el mediocampo era abundante, ideal para ejecutar punzantes contragolpes.

A espaldas de Marcos Rivadeneira, el volante central germinalista, el "Xeneize" construyó peligro. A los 6 y a los 18 minutos, Matías López evitó con sendas atajadas la igualdad visitante. El autor de ambos disparos fue ElvisBahamonde, que con velocidad e intrepidez se iba a convertir en la figura de la cancha.

El intercambio de situaciones de gol era evidente. Al minuto, Milton Mora impidió la segunda conquista local tras haber bloqueado a Blas Sosa. Pero diez minutos después, López detuvo por tercera vez a Bahamonde.

En el tramo final del primer tiempo, el "Verde" desperdició tres ocasiones para incrementar la diferencia. A los 33, Bataller no pudo conectar con su cabeza un centro de Blas Sosa. Ocho minutos despúes, Sosa estampó un tiro en el travesaño tras un centro de Garay. A falta de dos minutos, ni Pellejero ni Sosa pudieron impactar el balón en el área chica.

Desconcierto local

El segundo tiempo comenzó con el mismo vértigo germinalista. A los cinco minutos, Mora bloqueó a Kevin Garay en situación de mano a mano. A la jugada siguiente, Martín Francezón, con un remate de larga distancia, no pudo conretar el segundo tanto local.

A los 18 minutos, la tarde se ensombreció para Germinal y recompensó a Belgrano de Esquel. Luego de la cuarta atajada de López a Bahamonde, Francezón desvió un tiro con uno de sus brajos. Rujano sancionó un penal que Flavio Chacano transformo en la paridad.

Tras el empate "Xeneize", se produjeron algunos cambios particulares en el anfitrión. Dencor sacrificó a Bataller y Garay por Federico Cárcamo y Rodrigo Ríos, respectivamente.

Con estas sustituciones, Germinal resignó la creatividad ofensiva del primer tiempo para apostar al gol salvador en las alturas. En ese marco, Yáñez profundizo el repliegue de su tropa, con el deseo de despejar cuanto centro se produjese.

El final del cotejo fue infartante. A los 41, Gastón López no pudo enviar a la red el gol de la victoria visitante. Posteriormente, a puro corazón, Germinal tuvo dos ocasiones para conquistar la victoria.

A los 43 minutos, un remate de Pellejero fue desviado en la línea. A los 53, en e l último minuto del tiempo adicional, otro balón fue despejado en la boca del arco. El final se hizo inevitable en El Fortín.

El contexto

El punto causó una lógica insatisfacción en Germinal, que deberá mejorar en el futuro inmediato. Resignó dos puntos ante un adversario al que en los papeles, vencía. Pero las fallas propias y el oportunismo visitante se combinaron para decretar la paridad, celebrada por Belgrano, el equipo de menor presupuesto de la Zona 2 de la Patagonia del Regional 2020.

El viaje por la Ruta Nacional 25, que en algunos tramos parece un campo minado, será una travesía más agradable para la delegación "Xeneize", que en el equipaje lleva un resultado histórico.#

Fuente: Diario Jornada

 

 

C.A.I. (Com.Rivadavia) 2 vs. DEF. DE LA RIBERA (Rawson) 0

La CAI festejó en casa

La CAI le mojó la oreja a Defensores de la Ribera

Con goles de Sebastián Leguiza en el primer tiempo y Jack Lahora sobre el final, el conjunto comodorense derrotó 2-0 como local al elenco capitalino, que terminó con un hombre menos por la expulsión de Lucas Salinas. Así arrancó el Torneo Regional Amateur en la zona 2.

Debut y sonrisa bajo la lluvia para la Comisión de Actividades Infantiles, en el Torneo Regional Amateur 2020. El conjunto comodorense le ganó 2-0 a Defensores de la Ribera en el estadio Municipal de Comodoro Rivadavia, con goles de Sebastián Leguiza y Jack Lahora cuando moría el partido.

El elenco petrolero abrió la cuenta y tuvo un mejor primer tiempo en el estadio Municipal en un cotejo que se jugó con un clima cambiante. Sebastián Leguiza, defensor central, convirtió el primer gol del partido sobre los 23 de la primera mitad, con un cabezazo.

La CAI generó las mejores chances de gol, pero el juego de a poco fue friccionado y cortado por el árbitro David Rogel Pérez que sacó en total once tarjetas amarillas y una roja.

En el complemento, el juego fue muy chato y poco vistoso, pero la CAI cuido la diferencia y pudo haber ampliado. Matías Vargas -de lo mejor en el local- tuvo dos claras pero el primer remate cruzado tras una buena jugada individual pegó en el segundo palo, y en la restante tuvo una buena reacción Walter Oros, de una tarde más que aceptable.

Sobre el final del partido, y en el sexto minuto adicional, el debutante Jack Harry Lahora sentenció el resultado por 2 a 0 tras un rebote de Jofre en el travesaño. Con esta victoria, los dirigidos por la dupla técnica Nicolás Segura y Andrés “Cuqui” Silvera sumaron los primeros tres puntos de la Zona 2 - Región Patagónica.

Hoy completarán la fecha Germinal de Rawson y Belgrano de Esquel en el “Fortín” de la capital de Chubut. En la próxima fecha se disputará el clásico de Rawson entre Defensores y Germinal en el “Tehuelche”, mientras que el “Azurro” visitará a Belgrano en Esquel.

SINTESIS

CAI 2 - DEFENSA DE LA RIBERA 0

CAI: Mateo Grasso; Matías Cupayolo, Marcos Rilo, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré; Sebastián Benítes, Agustín Medina, Alexis Aburto y Luis Vidal; Matías Vargas y Jorge Romero. DT: Nicolás Segura.

Defensores de la Ribera: Walter Oros; Lucas Salinas, Damián Salinas, Cristhian Salinas y Agustín Siden; Agustín Proboste, Jonathan Salinas, Matías García y Nicolás Chávez; Joel Chavarría y Matías Canario. DT: Isaías Aberasturi.

Gol PT: 23m Sebastián Leguiza.

Gol ST: 51m Jack Lahora.

Cambios ST: 18m Cristian Ibáñez x Charles García (DR), 20m Jack Lahora x Aburto (C), 30m Franco Farías x Ezequiel Chavarría (DR), 36m Ariel Vega x Benites (C), 50m Fernando Santos x Provoste (DR).

Incidencia: 43m ST expulsado Lucas Salinas (DR) por doble amarilla.

Figura: Matías Vargas (C).

Estadio: Municipal Comodoro.

Arbitro: David Rogel Pérez (Río Gallegos).

 

Fuente: Foto y texto Diario El Patagonico

 

ZONA 3

UNIÓN ALEM PROGRESISTA (Allen) 1 vs. LA AMISTAD (Cipolletti) 3

Triunfazo de La Amistad que perdía y lo dio vuelta

Triunfazo de La Amistad que perdía y lo dio vuelta

Caía 1 a 0 con Unión y ganó 3 a 1. Es líder por el 1-1 del Rojo y Rincón.

Pablo Macsad sacó un gol de la galera y sorprendió a La Amistad en Allen, que tuvo que trabajar incesantemente durante 63 minutos para recuperar la memoria del 2019, empatar el partido ante Unión para que llovieran los goles. El representante cipoleño en el torneo Federal Amateur ganó 3 a 1 en el debut en la zona 3 del certamen de ascenso.

Fue sumamente valiosa la remontada de La Amistad como visitante, teniendo en cuenta que, del otro lado del puente, Independiente y Deportivo Rincón no se sacaron ventaja y empataron 1 a 1. Ya transcurrieron 90 minutos del torneo y el equipo que conduce Fabián Pacheco goza de un liderazgo en soledad.

ero, para ganar, también tuvo que saber sufrir, porque el gol del talentoso delantero del mago a los 5 minutos, fue un baldazo de agua fría para los cipoleños y un envión anímico para el dueño de casa, acompañado por sus hinchas, pese al calor.

Unión sufrió la pérdida de un referente y goleador como Martín Sánchez quien se lesionó y a los 20 minutos y tuvo que ser reemplazado por Enzo Fernández.

La Amistad intentó no salirse del libreto y a pesar que estaba en desventaja, encarar el juego con las líneas que trabajaron en la pretemporada. Costó mantener la paciencia, pero las oportunidades comenzaron a llegar progresivamente, aunque le faltaba terminar las jugadas con precisión y sobre todo las asociaciones entre los que tienen mejor pie en la ofensiva.

En el complemento, Pacheco entendió que a su equipo le faltaba sorpresa y Marcos Vergara debutó con la casaca de La Amistad por el volante central Jorge Sanhueza. Más tarde, hubo otro estreno en el equipo, cuando ingresó el ex Cipo Oscar Páez por Marcelino García.

Hubo un curioso momento en el partido entre los campeones de la temporada pasada de la Liga Deportiva Confluencia, porque cuando la visita se disponía a ir por la igualdad, se prendieron los aspersores de riego. Es por eso que sobre el final, el árbitro Facundo Acosta decidió adicionar 10 minutos.
El merecido gol

Después del riego inesperado, los cipoleños fueron por todo y encontraron el merecido empate a los 26 minutos, con un cabezazo del lateral Luciano Salomé. Con el 1 a 1, la visita se sintió cómodo, porque ahora el que tenía la presión era Unión, que necesitaba hacer valer la localía.

En ese contexto, aparecieron las oportunidades para La Amistad y a los 29 y 42 minutos dieron vuelta el tanteador, con goles de Páez y Alexis Villacorta, que había ingresado 10 minutos antes.

Fuente: Diario La Mañana de Cipolletti

 

INDEPENDIENTE (Neuquén) 1 vs. DEP.RINCÓN (Rincón de Los Sauces) 1

(Foto: Juan Thomes)

Independiente empató con Rincón

 

Por la primera fecha del Torneo Regional Amateur, Independiente y Deportivo Rincón se repartieron puntos en La Chacra, por la Zona 3.

El partido finalizó en tablas: empataron 1-1 en un entretenido encuentro. Si bien el trámite es parejo, Rincón tuvo las más claras.

Independiente no entró concentrado y Rincón supo aprovecharlo. A partir de la velocidad por las bandas abrió el marcador con una buena definición de Dip que entró solo por el segundo palo, cuando apenas iban 2 minutos.

Rincón fue superior a partir de la presión. Cada vez que pudo robó en el medio y generó peligro.

El Rojo se afianzó con el correr de los minutos y a los 25' lo empató. Julio Sanchez aprovechó un rebote tras un tiro libre y marcó de derecha.

En Independiente salió lesionado Nahuel González y en su lugar entró Lautaro Gelves.

Fuente: Diario Rio Negro

 

ZONA 4

CRUZ DEL SUR (Bariloche) 1 vs. PUERTO MORENO (Bariloche) 1

image

Empate picante entre los equipos de Bariloche en el inicio del Regional Federal

Por el primera fecha del grupo 4 del torneo Regional Federal 2020, Cruz del Sur y Puerto Moreno quedaron a mano en el estadio Municipal "José Antonio Jalil". Los delanteros Federico Chiocarello y Franco Montero marcaron los goles. En la foto, Ignacio Paredes intentando dominar el balón ante la marca de Martín Barrales y Nicolás Tejeda

Muchos condimentos tuvo el duelo barilochense de la primera fecha del grupo 4 del torneo Regional Federal 2020. El resultado fue 1 a 1. Se jugó este domingo (02/02) en el mayor escenario del fútbol local. 

Los gritos llegaron en el segundo tiempo. Federico Chiocarello abrió la cuenta para el "Cruzado" con un preciso golpe de cabeza a los 8 minutos. Franco Montero marcó el empate a los 13 empujando el balón hacia la red tras una acción que mostró a una defensa de Cruz del Sur con muchas dudas. 

Durante más de una hora, Cruz del Sur jugó con 10 hombres por la expulsión de Jorge Mansilla. Fue una de las polémicas decisiones de la tarde de la jueza Soto. Sin intención, el lateral derecho levantó su pie derecho e impactó sobre Gustavo Bonilla. Recibió la roja en forma directa. 

También hubo un gol anulado a Puerto Moreno por una supuesta posición adelantada (se apoyó en la indicación del asistente Maximiliano Almonacid). En el momento, nadie entendió la determinación. David Angeloff definió muy bien con un remate bajo a la izquierda del arquero Cruces Valle y se desató el festejo "Naranja". Después del partido, la jueza explicó que su asistente levantó la bandera porque un jugador de Puerto tapaba la visión del arquero y estaba adelantado.

Otra decisión polémica fue sólo haber mostrado tarjeta amarilla a Leopoldo Cisneros en una acción en donde el delantero golpeó duramente desde atrás a David Angeloff.

Todos esos fallos que provocaron discusiones y reclamos se produjeron en el primer tiempo. El segundo período se desarrolló con mayor tranquilidad. Cruz del Sur se puso en ventaja estando en inferioridad numérica. Puerto logró el empate enseguida y casi llega al segundo en la jugada siguiente. El palo le dijo que no a Franco Montero. 

En el otro partido del grupo 4, Alianza de Cutral Co derrotó como local al Deportivo Roca por 3 a 2. Villagra, González y Azaguate marcaron para el "Gallito". Najul y Pérez hicieron lo propio para el "Depo".

SÍNTESIS

CRUZ DEL SUR (1): Alberto Cruces; Jorge Mansilla, Enzo Faranda, Matías Martínez, Ezequiel Vargas (Alejo Grinbaum); Facundo Mustafá, Ignacio Paredes, Daniel Gómez, David Valdebenito; Leopoldo Cisneros (Tomás Martínez) y Federico Chiocarello (Jaime Molfeso). DT: Pablo Canavari. Gol: Chiocarello. Expulsado: Mansilla.

PUERTO MORENO (1): Lucas Mancinelli; Franco Udi, Leandro Azócar, Gastón Robba, David Angeloff; Agustín Millanao (Braian Franco), Axel Vera, Martín Barrales, Gustavo Bonilla (Ezequiel Ascencio); Nicolás Tejeda (Maximiliano González) y Franco Montero. DT: Pablo Colaizzo. Gol: Montero. 

Arbitro: Anahí Soto
Cancha: Municipal "José Antonio Jalil"

Fuente: Bariloche 2000

 

ALIANZA (Cutral Có) 3 vs. DEPORTIVO ROCA (Gral. Roca) 2

Regional Amateur: en Cutral Co, Alianza le ganó 3-2 a Deportivo Roca

El Gallito superó al Naranja por la Zona 4. Entretenido partido en el Coloso del Ruca Quimey.

Por la primera fecha del Regional Amateur, dos de los candidatos de la Zona 4 se cruzaron mano a mano en el Coloso del Ruca Quimey. Alianza de Cutral Co y Deportivo Roca brindaron un partidazo que terminó con triunfo del local.

Apenas un minuto de partido transcurría cuando, de córner, el Gallito abrió el marcador. Villagra estampó el 1-0 para el local.

La reacción del Naranja fue inmediata. Brian Pérez encaró con pelota dominada, tocó con Altamirano y Guido centró para que Carin Najul estampe el 1-1 de cabeza.

Brian Pérez se encargó de darlo vuelta sobre los 20', también de cabeza, para que el Naranja se adelante en tierra del Gallito.

Sobre los 8' del complemento, Braian González marcó el empate para los locales después de que Roca perdonara numerosas chances.

A los 38' llegó el desahogo para los locales. Hernán Azaguate, tras una confusa jugada, puso el 3-2 para Alianza.

Sobre los 48', Roca tuvo una inmejorable chance de empate pero entre el arquero y el poste, el Naranja se quedó sin grito de gol.

Vale recordar que en el Gallito, el DT es Jorge Lencina, quien había acordado contrato con Deportivo Roca pero se desvinculó luego de algunos inconvenientes con la dirigencia por el tema refuerzos.

Por su parte, el Naranja volverá a contar con la dirección técnica de Diego Napolitano, que en principio se iba a sumar como colaborador del "Pulpo" pero tomó las riendas luego de la imprevista salida.

Fuente: Diario Rio Negro

 

ZONA 5

AATEDYC (Ushuaia) 1 vs. CAMIONEROS (Río Grande) 2

2 a 1 para Camioneros

2 a 1 para Camioneros

El estadio municipal Hugo Lumbreras, fue el escenario donde ayer empezó el Torneo Regional Federal Amateur correspondiente a la zona 5. Camioneros de Río Grande levantó tres puntos dado que le ganó por 2 a 1 al local AATEDyC.
 
El Torneo Regional Federal Amateur de fútbol 11, en lo que respecta a la zona 5 que atañe a la Patagonia Sur, empezó a disputarse ayer en el estadio municipal Hugo Lumbreras de nuestra ciudad.

Este año Tierra del Fuego tiene dos representantes: el capitalino que es la Asociación Atlética de los Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles –AATEDyC de la Liga Ushuaiense de Fútbol, y Camioneros de Río Grande de Liga Oficial de Fútbol de aquella ciudad. Estos dos integran se les suma uno más al segmento que es Boxing de Río Gallegos, equipo que llegó a esta instancia al ganar el clasificatorio de la Liga de Fútbol Sur y que le otorgó el lugar por la Federación Patagónica de Fútbol.
Ayer en la fecha inaugural de ayer comenzó a las 17 donde se enfrentaron los dos planteles fueguinos bajo el arbitraje de los ushuaienses; Leandro Carracedo y Matías Luciague, más Carlos Lazarte de Río Grande.
Básicamente la gran importancia que tiene este torneo, es que superadas todas las etapas otorgará cuatro plazas al Federal “A” 2020/21, la tercera categoría para los clubes indirectamente afiliados a la Asociación de Fútbol Argentino –AFA-, así lo estipuló el Consejo Federal de Fútbol.
La forma de disputa se dará, en primer término, los tres de la zona se medirán en cruces de ida y vuelta de donde saldrán los dos clasificados a la próxima ronda, de ahí en más serán muchas las faces que tendrán que superar los equipos para ir, metafóricamente, ascendiendo en el mapa de las regiones y tratar de llegar a esas preciadas plazas nacionales.
En lo que fue el partido, las cosas no comenzaban en tiempo y forma dado que no había presencia de ambulancia con lo cual ese inicio de las 17 horas se trasladó un poco más allá de la media hora.
Dese el principio AATEDyC tomaba el partido en sus manos y provocaba algunas situaciones de peligro que no fueron más que algún susto. La pelota se jugaba mayormente en el campo de Camioneros, pero esta situación fue cambiando a medida que el Verde se paraba mejor y empezaba a aplicar su experiencia. Fue así que pasado el medio tiempo llegaron algunas pelotas peligrosas al arco del local que terminaron sin un destino lógico.
A los 37 minutos se abriría el marcador y sería de la mano de Fabio Barría para el representativo de Río Grande.
Para el complemento las acciones se mantenían equilibradas, ambos tratando de llegar a la red
A los 23 minutos una combinación entre los delanteros donde Bustos con una diagonal lo buscó a Jonathan Torres, este la tocaba para concretar el segundo gol para Camioneros.
Faltando 5 minutos para el final, tras una equivocación del arquero Verde, Nicolás Borja la aprovechó para marcar el descuento para AATEDyC dejando el 2 a 1 en el marcador.
AATEDyC, a pesar de que estaba con un equipo diezmado puso todo en cancha, y a falta de nada para terminar, en un tiro de esquina, pegaba la pelota en el poste que le negaba el gol y consecuente empate.
El primer paso para el conjunto del norte de la provincia ya está dado con este triunfo sobre el local. El próximo fin de semana, el Camión tendrá fecha libre, en tanto que AATEDyC tendrá que viajar a Río Gallegos para enfrentarse con Boxing.
El finde siguiente el conjunto ushuaiense será el que tendrá fecha de descanso y Boxing visitará al Camineros.
El 16 de febrero se repetirá la fecha inicial teniendo a Camineros como anfitrión y AATEDyC será su visita.
Recién el 1 de marzo, la Hugo Lumbreras volverá a tener actividad con los locales que recibirán por el de vuelta a Boxing siendo esta la penúltima fecha del clasificatorio. El último partido de esta etapa será el 8 de marzo en Gallegos cuando Boxing reciba a Camioneros.
225 son los clubes son los que han logrado obtener la plaza que están en carrera, sin duda todavía que queda un largo donde tiempo y plata serán uno de los puntos más álgidos del torneo.

Fuente: EL Diario del Fin del Mundo

 

FECHA LIBRE: BOXING CLUB (Río Gallegos,StaCruz)

Viernes 31 de enero de 2020, 01:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juanca · Lunes 03 de febrero de 2020, 15:08 · Citar
En Comodoro el más grande sigue siendo Newbery.
El otro que se cree grande perdió de local.
Vieron globeros que la plata no hace a un equipo?
Aguante el Lobo papá!!!