/
Fed. A Zona A Torneo Federal A Central Norte (Salta)

Las obras en Central Norte se apuntalan con el bingo

El presidente Héctor De Francesco adelantó que hay mucha expectativa. Los cartones ya están a la venta

Central Norte realizó el lanzamiento del bingo que se sorteará el 28 de junio, con la finalidad de reunir fondos para continuar con la obras en el club y en la sede de Aprocen. El presidente, Héctor De Francesco, brindó detalles de la actividad que está en marcha: “Hay mucha expectativa porque es un precio accesible de $300 para comprarlo y hay muy buenos premios”. Luego amplió: “Esto lo venimos gestionando desde hace muchísimo tiempo. Hay que agradecer también a Juan Carlos Ibire, por la predisposición, porque sin el esto no hubiera sido posible. También el orden y la transparencia que hay en la institución. Esto que es un logro de toda familia azabache”.

En cuanto al destino de lo recaudo por el bingo, el directivo, consideró: “Hay para hacer muchas cosas, dentro de eso, apuntalar la tribuna que se está construyendo, se destinaría la mayor parte de los fondos. No tenemos que olvidarnos de Aprocen y quienes también están cumpliendo un gran trabajo y de la gente de Iluminar. Con este primer bingo esperamos que nos vaya bien y que alcance para todo. Y si sale como planificamos, seguramente van a venir otros”.

De Francesco reconoció que es una gran apuesta. “Tenemos que seguir demostrando toda la responsabilidad y que Central Norte está en condiciones de hacer un bingo y con alcance para toda provincia. Es lo que venimos estudiando de hace muchísimo tiempo y desde antes de asumí, pero, hay que organizar bien los papeles. Central Norte está muy bien en ese sentido. Este es un paso importante y con una proyección hacía el futuro muy interesante”, declaró.

Sobre el trabajo que puso en marcha el club cuervo, Héctor De Francesco dijo: “Queríamos poner a Central Norte a la altura de otras instituciones que tienen bingo y gracias a Dios se pudo hacer. Hace un tiempo que hemos cambiado el paradigma de lo que era el club antes y ahora, todo el mundo sabe que es otra cosa, en constante crecimiento y con un equipo deportivo que hay que apuntalar. Si se produce el logro deportivo la gente va a seguir apoyando y, entonces, también se esta pensando en eso, en llevar a Central a la Primera Nacional”.

 

FUENTE: EL TRIBUNO SALTA

FOTO: CENTRAL NORTE OFICIAL

Domingo 14 de junio de 2020, 09:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: