/
Cordoba Fed. A Zona A Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sportivo Belgrano sumó su sexto refuerzo

El elenco de nuestra ciudad sumó una nueva incorporación de cara al inicio del Torneo Federal A el próximo 21 de noviembre. Se trata de un delantero de área.

Imagen

Cristian Campozano se transformó este jueves en el sexto jugador incorporado por Sportivo Belgrano para el próximo campeonato. Se suma a los nombres de Emanuel Urquiza, Nicolás López Macri, Matías Quinteros, Reinaldo Alderete y Miguel Ángel Rial.

El delantero de 35 años llega tras jugar las últimas dos temporadas en Crucero del Norte, donde fue compañero de Emanuel Urquiza. Tiene un largo recorrido en la categoría y en equipos de B Metropolitana.

El oriundo de Formosa tuvo paso en el Federal A en Crucero del Norte, Sportivo Patria, Central Córdoba de Santiago del Estero y La Palta FC. Además jugó la B Metropolitana en Platense, Colegiales, Villa san Carlos y Deportivo Morón. Tuvo dos pasos internacionales en Chile donde vistió las camisetas de Deportes Iquique y San Luis de Quillota, y en Albania en Dínamo Tirana. En el Torneo Federal A marcó 27 goles en 88 partidos disputados en los cuatro equipos que jugó la división.

FUENTE: DIARIO SPORT

FOTO: PRENSA SPORTIVO BELGRANO

Jueves 22 de octubre de 2020, 19:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: