/
Torneo Federal A Central Norte (Salta)

Piozzi dejó de ser el DT de Central Norte de Salta

Se confirmó el alejamiento de Piozzi de Central Norte
 

 Entre los nombres de los candidatos, suenan Gustavo Coleoni y Carlos Roldán.
 

Los dirigentes de Central Norte se reunieron esta mañana y acordaron el alejamiento de Hubert Piozzi como director técnico del club.
Trascendió que los dirigentes se comunicaron con Gustavo Coleoni para proponerle tomar el cargo, pero el pidió hasta mañana para responder ya que dirige en Santamarina de Tandil y no puede resolverlo de un día para el otro.
Tras esa respuesta, los dirigentes convocaron a Carlos Roldán, un prestigioso director técnico que hizo ascender a San Martín de Tucumán en varias oportunidades.
El futuro de Central Norte se definirá en las próximas horas.

EL TRIBUNO DE SALTA

 

Piozzi fue despedido y Central busca técnico

Se confirmó nomás y Hubert Piozzi deja de ser el técnico del Club Atlético Central Norte tras esta seguidilla de derrotas consecutivas y por la irregular campaña que vienen realizando los jugadores.

Esta tarde se hará oficial la medida adoptada por la dirigencia azabache. En principio se iban a juntar en reunión de Comisión Directiva en horas de la tarde pero todo se aceleró y la decisión ya fue tomada y comunicada al entrenador. Ahora los principales directivos están abocados a buscar el reemplazante de Piozzi.

El hijo de Hubert Piozzi, Hubert Martín Piozzi lo confirmó también en las redes sociales. En un post en el facebook de "La Voz del Cuervo", señaló "nos vamos a casa, muchas gracias al pueblo azabache por todo el cariño en nombre de mi viejo, gracias, gracias. La dirigencia decidió echar a mi viejo"

ARENGA DEPORTIVA DE SALTA

Lunes 19 de noviembre de 2012, 14:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: