/
Chaco Federal A Misiones Torneo Federal A Sarmiento (Resist.)

Crucero del Norte viajó a Resistencia para enfrentarse a Sarmiento

Se disputaron dos encuentros y ambos fueron victorias para el conjunto local por 1-0 y 4-0 respectivamente.

Crucero juega como lo hacia su entrenador, ordenado, intenso y punzante cuando el rival se lo permite. Férreo en la marca sobre los jugadores de mejor pie en el rival y buscando una identidad futbolística con un sistema táctico 4-4-2 en un equipo prácticamente nuevo, donde la jerarquía de Pérez, Motta y Campozano es el aliciente necesario para que Cerdán, Billalba el chico Cabrera en la mitad de la cancha mas el muy buen acompañamiento desde los tres palos de Guillermo Bachke que si alguien tenía dudas de que puede ser el arquero del colectivero, hoy lo demostró.

Crucero limitó a un rival de mucha jerarquía que es protagonista en cada torneo, al máximo le puso incomodo lo presionó y por momentos lo generó chances. Motta organizaba el medio y mostraba el camino el capitán de mil batallas que sigue demostrando toda su jerarquía. “Crucero me sorprendió para bien pensé que podría tener menos de lo que mostró hoy acá por ser un equipo prácticamente nuevo” fueron las palabras del experimentado Juan Ignacio Carrera, arquero decano.

Pero esa jerarquía del cual tanto hablamos apareció con una corrida por izquierda de Federico López quien envía un centro preciso para la aparición de Gonzalo Cañete que con golpe de cabeza al minuto 30 de jugo puso el único gol del encuentro.

En la segunda parte, Crucero mostró la mejor versión, aunque durante los 70 minutos de juego nunca desentonó, primero con Cerdán quedando cara a cara con Carrera que Nicolás Aguirre rechaza arrojándose con el ultimo aliento, otro remate de Billaba que paso muy cerca y una pelota que le queda a Campozano que incomodo con dos hombres encima logra conectar y la pelota pasa muy cerca del arco del 1 local.

En líneas generales, Marczuk se debe ir con muchas cosas positivas, con mucho por seguir creciendo, pero con la plena satisfacción que su equipo lo jugó de igual a igual a un rival que tiene a los mismos jugadores hace varias temporadas, al mismo entrenador que se conocen de memoria y son cosa seria cuándo te toca enfrentarlos. El próximo desafío para el colectivero, volverá a ser en tierras chaqueñas, pero esta vez ante For Ever el sábado en horario a confirmar.

SÍNTESIS

Titulares

SARMIENTO (1): Juan Ignacio Carrera; Emmanuel Córdoba, Brian Berlo, Nicolás Aguirre y Federico López; Juan Torres, Claudio Cevasco y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Sebastián Parera y Guillermo Sánchez. DT: Raúl Valdez. Suplentes: Almirón, Ojeda, Fernández, Acevedo, Silba.

CRUCERO (0): Guillermo Bachke; Alejandro Pérez. Nicolás Navarro, Esteban Valenzuela y Héctor Millán; Rodrigo Cerdán, Baltazar Cabrera, Pablo Motta y René Billalba; Cristian Campozano y Axel Vallejos. DT: Carlos Marczuk.

Gol: Gonzalo Cañete (S).

Estadio: Centenario, de Sarmiento. Modalidad: dos tiempos de 35 minutos.

Alternativos

SARMIENTO (4): Nicolás Rodríguez; Matías Alderete, Matías Fantín, Cristian Almirón y Julián Gauna; Maximiliano Acevedo, Martín Ojeda y Joaquín Fernández; Ángel Piz, Gonzalo González y Rodrigo Montenegro. DT: Raúl Valdez.

CRUCERO (0): Joaquín De los Reyes; Maximiliano Jolob, Benjamín Benítez, Santino Ruiz Díaz y Brian Roque; Maximiliano Perussato, Alan Martínez y Ulises Adoryan; Brian Perussato, Gastón Caruso y Pablo Stupiski. DT: Carlos Marzuk.

Goles: Gonzalo González (2), Ángel Piz y Joaquín Fernández (S).

 

FUENTE: PRENSA CRUCERO

SINTESIS: ENTRETIEMPO CHACO

FOTOS: PRENSA CRUCERO

Jueves 18 de marzo de 2021, 18:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: