/
Cordoba Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Torneo Federal A Racing (Cba) Juventud Unida (Gchu)

Juventud Unida (Gchu) 0 - 0 Racing (Cba)

Juventud Unida y Racing no se sacaron ventajas

Juventud Unida y Racing de Córdoba igualaron 0 a 0 en un partido por la cuarta fecha del federal A. Aunque sigue sin ganar el equipo lo positivo es que mantuvo el arco en cero, el próximo domingo visita a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, personas jugando al fútbol y al aire libre

El decano sigue sin poder ganar en esta temporada, pero al menos mostró una imagen distinta al de la semana pasada en Resistencia y se mostró firme en defensa en donde Nicolás Trejo y Lautaro Brienzo mostraron firmeza para la marca y en el arco la seguridad y solvencia de Lucas De León fueron los puntos altos de una línea final que venía vapuleada.
De entrada, fue el decano que salió decidido a revertir su imagen y de entrada nomás de un tiro de esquina desde la izquierda ejecutado por Francisco Pereyra al primer palo vino el anticipo de Parada y por el segundo palo no pudo empujarla Elías Amarillo desperdiciando el decano una buena oportunidad.
El decano manejó los tiempos y situaciones del primer tiempo, a los 17’ Gonzalo Saucedo hizo rápido un tiro libre en la mitad de la cancha jugando con Amarillo, el lateral mandó el centro al área para el cabezazo de Reynaga, pero las manos de Leonardo Rodríguez evitaron la caída de su valla.
Dos minutos después y de una salida rápida desde su arco, De León juega rápido y al pie con Hernán Vargas, el salteño llegó al área y cuando definió su remate se estrelló en el ángulo después de rozar en el portero académico.
En el complemento la visita se adelantó unos metros tratando de contrarrestar el juego de Juventud en la mitad de la cancha por lo que el juego se hizo más intenso y emotivo.
Reynaga exigió a Rodríguez con un remate a quemarropa que el uno mandó al córner. El albiceleste seguía dominando las acciones, pero a diferencia de otros partidos no desarmaba su esquema defensivo, para eso tenía controlado a los delanteros visitantes que casi no participaban del juego.
Pero en un cambio de frente de derecha a izquierda Mariano Martínez apareció cerca del tiro de esquina, el volante lo ve venir a Rinaudo y se la toca corta, pero el remate del lateral es contenido por De León, el uno dio rebote corto, apareció Martín Garnerone y otra vez el arquero decano se quedó con el remate del ex Belgrano que estaba en posición adelantada.
Los minutos pasaban y los dirigidos por Norberto Acosta que seguían presionando para buscar dar el golpe, pero se encontró con la seguridad de Rodríguez en el arco y la mala puntería de los delanteros decanos.
El ingreso de Juan Luís Alfaro le dio mayor volumen ofensivo al Juve y el “Melli” dispuso de dos posibilidades claras para convertir en la primera le quedó el rebote luego de una muy buena jugada de Reynaga, pero el remate a colocar de Juanlu pasó muy cerca del arco. En la segunda chance ganó en el área luego del centro de Pablo Alza, pero esta vez el frentazo pasó lejos del arco.
Le quedaba una más a Juventud Unida, pero otra vez apareció la gigantesca figura de Leonardo Rodríguez para quedarse con el cabezazo de Vargas luego de un buen centro desde la derecha de Juan Luís Alfaro.
No pudo ganar el decano, pero pudo volver a sumar en este torneo. Pero lo positivo de este partido fue la solidez defensiva que mostró el equipo.
Ahora se viene Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay que perdió ante Boca Unidos por 1 a 0.

SÍNTESIS:

JUVENTUD UNIDA
Lucas de León 
Elías Amarillo, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo e Ignacio Abraham
Hernán Vargas, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro y Francisco Pereyra
Brian Parada y Renzo Reynaga
DT: Norberto Acosta 

RACING 
Leonardo Rodríguez
Nahuel Rodríguez, Marcio Gómez, Martín Pucheta, Santiago Rinaudo
Franco Schiavoni, Nicolás Fassino, Mariano Martínez, Leandro Fernández
Emiliano Blanco, Martín Garnerone.
DT: Hernán Medina.

Goles: No hubo
Cambios: St: 18’ Franco García por Blanco (R), 26’ Juan Luís Alfaro por Parada (JU), 28’ Juan Albertinazzi por Gómez (R), 28’ Esteban Parodi por Garnerone (R), 34’ Ignacio Schell Grané por Saucedo (JU), 34’ Pablo Alza por Pereyra (JU), 36’ Pablo López por Martínez (R), 36’ Axel Villegas por Schiavoni (R)
Amonestados:
Juventud Unida: 23 ST Hernán Vargas, 48 ST Lautaro Brienzo.
Rácing: 23 PT Marcio Gómez, 41 ST Nicolás Parodi.
Suplentes:
Juventud Unida: César Horst, Ignacio Lucero, Rodrigo Giménez y Valentín Corbalán.
Rácing: Federico Abadía y Daniel Bustos.
Cancha: Juventud Unida
Juez: Enzo Silvestre
Asistentes: Mariano González y Maximiliano Noya
Cuarto árbitro: Rodrigo Lezcano Garcilano

FUENTE: BERNARDO ITKIN (RADIO MÁXIMA).

SÍNTESIS: BERNARDO ITKIN (RADIO MÁXIMA).

FOTO: GENTILEZA DE GUSTAVO BROGGI.

 

 

 

Gracias a las manos del Cali, la Academia se trae un punto

 

Racing de Córdoba y Juventud Unida de Gualeguaychú empató 0 a 0 en el estadio de los Eucaliptos por la cuarta fecha del Federal A. El arquero Leonardo Rodríguez fue la figura del encuentro.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, personas jugando al fútbol, césped y texto que dice

Por la cuarta fecha de la zona A del Federal A, Racing de Córdoba igualó sin goles ante Juventud Unida de Guelguaychú en el estadio de los Eucaliptos. El local fue más, principalmente en el primer tiempo, pero el arquero Cali Rodríguez fue la figura clara.
En los primeros minutos el local es superior, sobre los quince minutos Leonardo Rodríguez salvó tras un cabezazo de Brian Parada. Nuevamente sobre los 19 otra vez Juventud Unida aprovechó una contra con una corrida de Enzo Vargas, aunque esta vez la pelota se estrelló en el travesaño.
Si bien la Academia intentó reaccionar y salir del acecho local, pero nuevamente el dueño de casa recuperó la pelota, mediante un centro desde la derecha por Pereyra que Parada llegó a desviar, nuevamente Cali Rodríguez salvó su arco.
En el complemento, en la primera jugada que tuvo el local, Reynaga sacó un remate cruzado que nuevamente el Cali tapó la pelota. Si bien el delantero de Juventud se hizo muy difícil de controlar, esta vez la Academia dio muestras de levantar la pálida imagen.
Recién sobre los 18 minutos apareció Santiago Rinaudo con un disparo cruzado que salvó de León, el rebote no lo pudo aprovechar Martín Garnerone porque estaba adelantado. La imagen en el complemento con los cambios de la Tota Medina dieron resultado y mostraron a un equipo cordobés mejor que en la primera etapa.
Sobre los 31, Franco García metió un centro para Nicolás Parodi que incomodo sacó un remate que se fue al lado del palo izquierdo de De León. Recién a los 33 minutos el equipo entrerriano tuvo una situación tras un rebote y Reynaga quedó solo ante el Cali pero le pegó muy mal. Sobre el final nuevamente el arquero académico apareció para sacarle un cabezazo de Vargas. Un empate que suma para Racing, mantiene la valla invicta y espera la vuelta al Sancho la semana próxima ante Gimnasia y Tiro de Salta.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, personas jugando al fútbol y césped

SÍNTESIS:

Juventud Unida de Gualeguaychú:
Lucas De León; Elías Amarillo, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo e Ignacio Abraham; Enzo Vargas, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro y Juan Francisco Pereyra; Renzo Reynaga y Brian Parada. DT: Norberto Acosta.
Suplentes: César Horts, Julián Lucero, Rodrigo Gimenez, Ignacio Schell Grané, Pablo Alza, Juan Luis Alfaro, Valentín Corbalán

Racing de Córdoba:
Leonardo Cali Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Marcio Gómez, Martín Pucheta, Santiago Rinaudo; Franco Schiavoni, Mariano Martínez, Nahuel Fassino, Leandro Fernández; Martín Garnerone y Emiliano Blanco.
Suplentes: Federico Abadía, Juan Albertinazzi, Axel Villegas, Pablo López, Mateo Bustos, Ricardo García y Nicolás Parodi.

Goles: No hubo
Cambios: (18ST) Franco García por Emiliano Blanco (R), 26ST Juan Ignacio Alfaro por Parada (JU), (28ST) Juan Albertinazzi y Nicolás Parodi por Marcio Gómez y Martín Garnerone (R), 33ST Ignacio Schell Grané y Pablo Alza por Saucedo y Pereyra (JU), 35ST Axel Villegas y Pablo López por Mariano Martínez y Franco Schiavoni (R)
Amonestados: 23PT Marcio Gómez (R), 24ST Enzo Vargas (JU), 41ST Parodi (R), 49ST Brienzo (JU)
Expulsados: No hubo
Estadio: de los Eucaliptos.
Árbitro: Enzo Silvestre
Asistentes: Mariano González y Maximiliano Moya.
Cuarto árbitro: Rodrigo Lezcano Garcilano.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: GENTILEZA DE GUSTAVO BROGGI.

Domingo 02 de mayo de 2021, 19:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gentileza de Gustavo Broggi.