/
Buenos Aires Fed. A Zona A Federal A Rio Negro Torneo Federal A Club Camioneros Cipolletti

Club Camioneros 1 - 0 Cipolletti

Por meter, luchar y sufrir: ¡Ganó Camioneros!

Así, no había otra manera de ganarlo. Camioneros no conoce de victorias holgadas a lo largo de su historia, ésta vez fue contra el escolta y el triunfo fue indiscutido. 

Puede ser una imagen de 5 personas, personas practicando deporte, personas de pie, césped y texto

Un primer tiempo de suma equidad entre Camioneros y Cipolletti, que sin marcadas situaciones, no lograron, desequilibrar con peligro.
En efecto la primera llegada del equipo de Livio Prieto, encontró una salida fortuita en largo de Cristian Belucci (debutante de buen rendimiento) hacía Gonzalo Parisi, quién controló y definió mordido.
A partir de entonces, Camioneros, en la conformación de un mediocampo estirando a la espaldas de la última línea intentó ser incisivo con las trepadas de Rodrigo Giorno.

A la hora de meter

Por consiguiente en aquel momento el dominio en terreno visitante, estímulo posteriormente, las llegadas cercanas de Kevin Smaldone, de buen partido (Rebote) y Rodrigo Giorno (Centro para Facundo Moyano).
En consecuencia la permanente dirección en ofensiva, permitió al equipo de Livio Prieto conducir y arremeter con enumeradas pelotas detenidas de Gonzalo Baglivo (acompañado en la recuperación). En contraposición Trecco y Zárate tirado uno metros atrás, le dejaban la tarea de tenencia repartida a Mellado y Amarfil.
En último lugar, un potente disparo de Rodrigo Giorno al parante derecho, acrecento, las sensaciones positivas de un equipo, que sumaba jugadas para batir el cero absoluto, en un partido de lucha, marca y fricción, con pocas llegadas concretas.

Una lucha titánica por la tenencia 

Del mismo modo, la etapa final volvió a reflejar rápidamente el predominio de Camioneros y tras un córner ganado en lo alto por Federico Sánchez la misma se elevaba cerca del horizontal.
Poco después otro apriete en el centro del campo de Kevin Smaldone marcó un nuevo arribo al área rival, en el que Patricio Rodríguez no pudo validar a la red.
Pasado el cuarto de hora una enorme habilitación de Facundo Moyano aventajó a Rodrigo Giorno en el vértice izquierdo que al controlar y disparar, Boris Magnano, logró disipar al córner.
De todos modos, pese al abrumador conteo en ofensiva, los vestidos de negro, en una maniobra totalmente esporádica, encontraron el parietal de Juan Pablo Zarate, que por fortuna, araño el travesaño. La visita a través de las tres modificaciones, que buscó Raggio, sumaba volúmen pero no profundidad.
Con los cambios incluidos de Matías González, Vassarotto y el debutante Vivanco, el Verde, prosiguió ante la incógnita del resultado.

Y la justicia siempre llega

A los 43′ del epilogo un centro cerrado desde la derecha, por parte de Olinick, llegó a la testa de Matías González, que ante la celeridad de Ceferino Arregui, halló la ubicación de Gonzalo Parisi (el fútbol siempre da revancha) en el 1-0, y el ¡delirio!.
No obstante ya en tiempo compensado, cuando al partido le restaban poca vida de juego, una confusa acción por mano cobrada por Mascheroni (de buen arbitraje), acarreó un penal que Lucas Mellado atentó contra el poste izquierdo de Marcos Jara. Así, sufriendo en el epílogo y gozando en el final, Camioneros obtuvo un triunfo legítimo y merecido, porque afianzó sus líneas en el medio, porque le dió solidez a su defensa y porque estuvo oportuno a hora de aprovecharla.

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTO: PRENSA DE CAMIONEROS.

 

 

Cipo perdió y cerró una mala semana

Sobre el final, fue 1 a 0 contra Camioneros de visitante. Mellado tuvo la chance de penal en tiempo de descuento, pero la pelota dio en el palo. Olimpo lo alcanzó como escolta de Madryn.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, césped y texto que dice

Un punto sobre nueve posibles cerró el balance semanal de Cipolletti en el Federal A luego de perdedor como visitante 1 a 0 ante Camioneros en Esteban Echevarría por la 12ª fecha de la zona Sur.
Gonzalo Parisi a los 43 minutos del complemento marcó el único gol y, pese a la chance de penal que falló Lucas Mellado 5 más tarde, la pelota dio en el palo y lo dejó al Albinegro con las manos vacías.
Por cansancio, Gustavo Raggio sentó a Maxi López en el banco y puso de titular a Ezequiel Ávila, Franco Amarfil fue el relevo del suspendido Brian Meza y Julio Sánchez segundo central por Manuel Berra.
El primer tiempo demoró varios minutos en armarse. Entre imprecisiones y falta de ideas, el trámite se hizo previsible de parte de ambos y con escasas jugadas de riesgo sobre los arcos.
A los 27 minutos, el dueño de casa aprovechó una mala salida de Mellado para tomar a Cipo mal posicionado. Patricio Sánchez desbordó por la derecha del ataque y su buen centro fue cerrado por Sánchez en el primer palo al tiro de esquina.
Y a los 44 un remate de media distancia de Rodrigo Giomo, también por la derecha después de un rebote en un tiro libre, provocó la atajada de Ceferino Arregui.
El Albinegro, recién a los 45, sobre el final, en una veloz contra Franco Amarfil tiró largo para Boris Magnago, cruzó para la llegada de Matías Carrera, pero la pelota terminó cayendo en los pies de Mellado que cayendo al piso remató desviado sobre el arco defendido por el cipoleño Marcos Jara.

Era empate

Sin construir mucho en ofensiva como para merecer un poco más que el punto, el Albinegro había generado la más peligrosa del partido en el complemento. Sobre los 23, Juan Pablo Zarate cabeceó un centro de Magnago desde la derecha y la pelota rozó el travesaño.
Fernando Pettineroli reemplazó a Carrera y López a Ávila en el inicio del complemento. Así, se iba el partido con un buen punto para el conjunto rionegrino, hasta que desde un lateral sin riesgo, a los 43 minutos, el despeje corto y forzado de López le entregó la pelota al lateral de Camioneros que cruzó el centro para el ingreso de Matías González a espaldas de Magnago y el ingreso de Parisi por el segundo palo para empujar la pelota al gol.
Se iba con derrota, hasta que el visitante tuvo la chance del empate agónico desde el punto penal, pero esta vez Mellado no acertó, la pelota dio en el palo y se esfumó todo, moviendo la tabla de posiciones porque el Capataz ya no sostiene su ritmo arrollador del inicio.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, césped y texto que dice

SÍNTESIS:

Camioneros 1
Marcos Jara
Juan Ferreira
Cristian Belucci
Federico Sánchez
Martín Vázquez
Gonzalo Baglivo
Kevin Smaldone
Rodrigo Giomo
Patricio Rodríguez
Facundo Moyano
Gonzalo Parisi
DT: Livio Prieto

Cipolletti 0
Ceferino Arregui
Matías Carrera
Damián Jara
Julio Sánchez
Leandro Wagner
Boris Magnago
Franco Amarfil
Lucas Mellado
Ezequiel Ávila
Nicolás Trecco
Juan P Zárate
DT: Gustavo Raggio

Gol: 44 ST Gonzalo Parisi (C).
Amonestados: 32 PT Matías Carrera (C), 43 PT Ezequiel Ávila (C), 13 ST Fernando Pettineroli (C), 17 ST Martín Vázquez (C), 20 ST Franco Amarfil (C), 27 ST Juan Ferreira (C), 37 ST Facundo Moyano (C), Matías González (C).
Incidencia: 48 ST Lucas Mellado (C) desvió un penal.
Cambios: inicio ST Fernando Pettineroli por Ávila (C) y Maxi López por Carrera (C), 21’ Diego Aguirre por Trecco (C), 22’ Matías González por Giorno (Cam), 30’ Gonzalo Vivanco por Rodríguez (Cam) y Lautaro Vassarotto por Vázquez (Cam), 34’ Enzo Romero por Zárate (C), 39’ Alan Olinick por Moyano (Cam).
Árbitro: Maximiliano Macheroni, Rosario.
Cancha: predio Hugo Moyano, Esteban Echevarría.

FUENTE: OSCAR MÉNDEZ (DIARIO LA MAÑANA DE CIPOLLETTI).

SÍNTESIS: DIARIO LA MAÑANA DE CIPOLLETTI.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Domingo 11 de julio de 2021, 19:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.