/
Buenos Aires Cordoba Fed. A Zona B Federal A Torneo Federal A Racing (Cba) Douglas Haig

Douglas Haig 0 - 0 Racing (Cba)

La Academia se metió en el barro y trajo un punto de Pergamino

Douglas Haig y Racing de Córdoba empataron 0 a 0. El encuentro estuvo detenidos tres minutos en el el primer tiempo por granizo, luego la lluvia complicó el terreno de juego. El partido fue discreto.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, de pie y al aire libre

En el estadio Miguel Morales, Douglas Haig de Pergamino y Racing de Córdoba igualaaron sin goles por una nueva fecha de la zona B del Federal A.
Los primeros minutos se dieron con mucha paridad, si bien la pelota la tuvo el local, pero la más clara la tuvo Racing con un tiro de Parodi que contuvo Fernando Tantoni contra el palo izquierdo.
Sobre los 30 el encuentro fue detenido por el árbitro Nahuel Viñas debido a la caída de granizo en Pergamino por un tiempo de 10 minutos, si bien cesó la piedra, pero no la lluvia que desnaturalizó las acciones en ese lapso. Cuando se reanudaron las acciones, el defensor Juan Albertinazzi salvó a su equipo con una intervención oportuna cuando Alexis Bulgarelli iba a tocar hacia el gol.
En el complemento el partido no mejoró, si bien insinuó el local, pero tampoco tuvo situaciones claras Douglas Haig que inquietaron a Leonardo Rodríguez. En tanto que la Academia metió mano en el banco, pero no encontró soluciones con Axel Villegas ni con Diego Jara. Ya con un Emiliano Blanco fundido, no desequilibró más ni complicó a la defensa Fogonera.
El punto le permitió a la Academia quedar dos puntos por encima de Gimnasia y Tiro de Salta que ayer le ganó a Unión de Sunchales.

SÍNTESIS:

Douglas Haig:
Fernando Tantoni; Pablo Moreyra, Brian Flores, Juan Manuel Fedorco; Rodrigo Cháves, Genaro Bonello, Isaías Toscano, Rodrigo Caballuci; Esteban López; Alexis Bulgarelli y Franco Stella.
DT: Gabriel Nasta.
Suplentes: Braian Beiro, Rodrigo Torres, Fausto Fiol, Robertino Seratto, Raúl Quiroga, Eugenio Grosso, Nelson Martínez Llanos.

Racing de Córdoba:
Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Martín Pucheta, Facundo Rivero y Juan Albertinazzi; Franco García, Nicolás Fassino, Axel Oyola y Leandro Fernández; Nicolás Parodi y Emanuel Blanco.
DT: Hernán Medina.
Suplentes: Santiago Rosa, Santiago Rinaudo, Pablo López, Emanuel Gimenez, Axel Villegas, Raul Chalabe, Diego Jara.

Goles: No hubo.
Amonestados: 13 PT Franco Stella (DH), 28 PT Brian Flores (DH), 39 PT Nicolás Fassino (R), 20 ST Rodrigo Cháves, 23 ST Axel Villegas (R).
Cambios: 15 ST Axel Villegas por Oyola, 26 ST Diego Jara por Parodi (R), 34 ST Raúl Quiroga por Lopez (DH), 38 ST Raúl Chalabe por Blanco (R), 41 ST Grosso por Bulgarelli (DH).
Árbitro: Nahuel Viñas.
Asistente 1: Javier Caro Aguirre.
Asistente 2: Javier Mihura.
Cuarto Árbitro: Lucas Caballero.
Estadio: "Miguel Morales" (Douglas Haig).

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTO: PRENSA DE RACING.

Domingo 08 de agosto de 2021, 20:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Racing.