/
Buenos Aires Institucional AFA-CF-Fed-Ligas

Vuelve el público a las ligas del interior de Buenos Aires

Esta tarde, APREVIDE emitió una circular autorizando el ingreso de espectadores hasta 100 personas en los torneos deportivos amateurs luego de lo informado por Carlos Bianco, jefe de Gabinete de Ministros la provincia de Buenos Aires, esta mañana en conferencia de prensa

La situación sanitaria en la provincia de Buenos Aires con relación a la pandemia del coronavirus registra indicadores que se corresponden al momento previo de la primera ola. Así lo afirmó el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, durante una conferencia de prensa en la que, además, anunció el regreso del turismo de reuniones, es decir, las ferias comerciales, convenciones y exposiciones, y la vuelta de los torneos deportivos amateurs con el ingreso de público de hasta 100 personas.

Sobre el primer anuncio, el funcionario aseguró que se deberá respetar un protocolo y el aforo de hasta 70%. En cuanto a los torneos deportivos, agregó: “En el día de hoy la Agencia para la Prevención de la Violencia Deportiva (APREVIDE) estará sacando una circular habilitando esta posibilidad como una prueba piloto, si los casos siguen descendiendo eventualmente vamos a expandir la capacidad, pero por ahora son hasta 100”.

Partidos de fútbol, partidos de voley, partidos de básquet; repito, de ligas amateurs regionales y municipales", puntualizó el funcionario bonaerense, y aclaró: "Se va a permitir el ingreso de público hasta 100 personas, es decir, que van a poder vender entradas, hasta cien"

Este público además se suma a las personas que frecuentemente acompañan a los equipos que pueden ser dirigentes, etcétera. (...) Esto es algo que estaba siendo solicitado por muchas ligas regionales y que los va a ayudar a poder sostener los costos organizativos, sobre todo en interior", continuó el jefe de Gabinete.

FUENTE: ASCENSO DEL INTERIOR/CLARÍN/INFOBAE

Martes 31 de agosto de 2021, 10:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 02 de septiembre de 2021, 00:35 · Citar
¿y si jugamos en la quinta de olivos cuántos pueden ir?