/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Barracas Ctral Ferro Carril Oeste

Barracas Ctral 0 - 0 Ferro Carril Oeste

Verdugo

Barracas igualó 0-0 ante Ferro en Olavarría y Luna en un partido discreto. Sobre el final, tuvo la chance de quedarse con la victoria, pero Miño le contuvo un penal a Valenzuela. De todas formas, el Guapo sigue siendo el líder de la Zona B.

Imagen

El conjunto que dirige Rodolfo De Paoli buscaba reponerse de la última derrota, en manos de Morón. Enfrente estaba el Verdolaga, que llegaba en alza y con las ganas de triunfar ante el puntero. Aunque ambos tuvieron chances claras para abrir el marcador, la visita fue levemente superior.
La más clara del primer tiempo fue para Central: tras una gran jugada colectiva, Vázquez le pinchó el balón a Miño, pero el '1' logró salvar su valla. Por su parte, un mano a mano de Molina y un disparo de Rodríguez hicieron lucir al Chino Monllor.
En el complemento, el encuentro se tornó más luchado, Barracas intentó mejorar su performance. Jonathan Rivero, promediando el período, probó al arquero rival, que contuvo de gran forma. De igual forma Hernán Grana, quien tuvo la oportunidad pero nuevamente Monllor se hizo gigante bajo los tres palos.
Sobre el final, tras una clara infracción dentro del área de Juan Sills sobre Fernando González, Barracas tenía una inmejorable situación para romper el cero del Verde. Fernando Valenzuela se hizo cargo de la ejecución del penal, pero Miño lo desvió.
Central continúa sumando, lo que le permite seguir siendo el líder de su zona, a la espera del próximo compromiso ante Tristán Suárez en Ezeiza.

Imagen

SÍNTESIS:

BARRACAS 0:
Monllor; Rivero, Glaby, González, Paz; Colitto, Arce, Tapia, Vázquez (56' Viola); Valenzuela, Buter (56' Estigarribia).
DT: De Paoli
Suplentes: Gagliardo, Imperiale, Bordón, Martínez, Romero, Stable, Albertengo

FERRO 0:
Miño; Grana, Díaz, Sills, Aleo; Ellacópulos (70' Gallardo), Fattori, Mosca, Moreyra (59' Maidana); Rodríguez (89' Ramis), Molina (70' Toloza).
DT: Orsi - Gómez
Suplentes: Costa, Olivarez, Souto, Miranda, Rivero

Goles: No hubo.
Incidencia: 87' Miño (FER) le contuvo un penal a Valenzuela (BAR).
Amonestados: Mosca (FER), Díaz (FER), Rodríguez (FER).
Árbitro: Dóvalo.
Estadio: Chiqui Tapia.

FUENTE: PRENSA DE BARRACAS CENTRAL.

SÍNTESIS: PRENSA DE BARRACAS CENTRAL.

FOTOS: PRENSA DE BARRACAS CENTRAL.

 

 

Empate ante el líder Barracas

Ferro jugó ante Barracas Central uno de sus mejores partidos en lo que va del campeonato, pero falló en la definición y no pudo llevarse un triunfo que lo acercara a la cima de la Zona B de la Primera Nacional.

Empate ante el líder Barracas

Sobre el final, también lo pudo haber perdido: Miño le atajó un penal a Valenzuela y evitó lo que hubiese sido una derrota injusta.
Desde el comienzo, Oeste salió decidido a apretar bien arriba al rival y a hacerse dueño de la pelota, con buena presencia en el mediocampo de Fattori, Mosca y Ellacópulos. Apenas a los 4 minutos, el conjunto de la dupla generó  la primera ocasión de peligro, a través de un tiro libre del Griego que conectó Gabriel Díaz y se fue apenas desviado.
Antes de los 20 de la primera mitad, el Verdolaga contó con dos opciones claras más. Primero, el arquero Monllor cerró bien a Molina en un contragolpe y luego le ahogó el grito al Turbo Rodríguez, que había quedado mano a mano tras un tiro libre.
La primera del Guapo recién llegó promediando el primer tiempo y estuvo en los pies de Colitto, que llegó al borde del área, vio a Miño adelantado e intentó pincharla: el arquero de Oeste reaccionó rápido y llegó a despejarla por arriba del travesaño.
Sin embargo, la más clara del primer tiempo y del partido la volvió a tener en sus pies el Turbo Rodríguez, con una mediavuelta en el área chica. El derechazo pegó en la pierna de un defensor de Barracas, que logró evitar el gol en la línea.
El segundo tiempo arrancó nuevamente con superioridad Verdolaga. Con buena dinámica propiciada por la movilidad de Fattori y Mosca, Ferro siguió generando oportunidades (Monllor le tapó un mano a mano clarísimo a Grana), pero la falta de efectividad y el arquero rival impidieron obtener la ventaja.
Sobre el final, una infracción de Sills a Buter derivó en penal para el local. Miño agigantó su figura, se tiró hacia su izquierda y le atajó el remate a Fernando Valenzuela.
Ferro acumula cinco partidos sin perder, con dos victorias y tres caídas, se ubica 7° a dos puntos de la zona de reducido y sigue a siete unidades de la punta. El próximo partido será el viernes 10/9, ante Independiente Rivadavia, desde las 15.30 en Caballito, con transmisión de TyC Sports Play.

FUENTE: PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE.

FOTO: PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE.

Domingo 05 de septiembre de 2021, 18:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Barracas Central.