/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Tristán Suárez Barracas Ctral

Tristán Suárez 2 - 2 Barracas Ctral

Frente alta

Tristán Suárez le arrebató el triunfo a Barracas en la última jugada de un partido muy hablado. La igualdad, de todas formas, le permite al Guapo continuar como único líder.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

Por cómo se dio el encuentro, el 2-2 final parecería ser lo más justo. Sin embargo, Central mantuvo la ventaja conseguida en la primera parte hasta el último suspiro, cuando el local, ya jugado en campo rojiblanco, logró empatar.
En el primer tiempo estuvieron las jugadas más claras para el Guapo: antes de la apertura del marcador, Estigarribia hizo lucir al arquero Lugo. Promediando el período, Fernando Valenzuela escaló por izquierda hasta que fue derribado claramente dentro del área. El capitán Tapia se encargó de cambiar penal por gol y abrir el partido.
Tristán reaccionó rápido: tan sólo seis minutos después, una mano defensiva de Barracas derivó en el penal que Miranda convirtió. Todo volvía a igualarse.
Sin embargo, tras una buena jugada colectiva, Buter recibió la infracción del arquero dentro del área. Esta vez fue Valenzuela, quien convirtió desde los doce pasos y puso nuevamente en ventaja a Central.
La figura de Monllor, nuevamente, comenzó a tomar forma durante el partido. El '1' le ahogó el grito a Melillo y Brítez Ojeda.
En el complemento hubo menor acción en las áreas y más combate en el mediocampo. El Chino volvió a salvar su valla ante el remate del ingresado Pucheta a los 20' y sobre la chicharra llegó la igualdad.
Ya en tiempo de descuento, Tomassini de cabeza dejó al Guapo sin éxito. El central convirtió tras una jugada desde la izquierda.
A pesar de resignar puntos, Barracas sigue líder absoluto de su zona, dependiendo de sí mismo para terminar primero. Será tiempo de pensar en la visita de Gimnasia de Jujuy en Olavarría y Luna.

SÍNTESIS:

TRISTÁN SUÁREZ 2:
Lugo; Martínez, Duarte (83' Barreto), Tomassini, Pantaleone; Nelle (59' Quiroga), Brítez Ojeda (59' Pucheta), Miranda, Melillo; Arreguín (75' Oyola), Delgado.
DT: Biggeri.
Suplentes: Bacher, Muller, Kruszelnicki, Muñoz, Brambillo.

BARRACAS 2:
Monllor; Glaby, Cabrera, González, Paz; Vázquez (76' Stable), Arce (83' Martínez), Tapia, Valenzuela; Buter (60' Albertengo), Estigarribia (83' Romero).
DT: De Paoli.
Suplentes: Gagliardo, Imperiale, Rivero, Suárez, Viola.

Goles: 24' Tapia -p- (BAR), 32' Miranda -p- (TS), 34' Valenzuela -p- (BAR), 90' Tomassini (TS).
Amonestados: Lugo (TS), Duarte (TS), Brítez Ojeda (TS), Pantaleone (TS), Glaby (BAR), Valenzuela (BAR), Cabrera (BAR), Paz (BAR).
Árbitro: Córdoba.
Estadio: 20 de Octubre.

FUENTE: PRENSA DE BARRACAS CENTRAL.

SÍNTESIS: PRENSA DE BARRACAS CENTRAL.

FOTO: PRENSA DE TRISTÁN SUÁREZ.

Lunes 13 de septiembre de 2021, 12:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Tristán Suárez.