/
Buenos Aires Chubut Fed. A Zona A Federal A Torneo Federal A Club Ciudad de Bolívar Deportivo Madryn

Club Ciudad de Bolívar 1 - 0 Deportivo Madryn

Gran triunfo de Ciudad ante el puntero Madryn

Por la fecha 25 del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar venció al puntero Deportivo Madryn por 1-0, con un golazo de Sebastián Álvarez.

El resultado fue justo ya que las mejores situaciones fueron para Ciudad, aunque terminó sufriendo el hecho no haber podido concretar algunas situaciones claras que tuvo.
Ciudad salió a la cancha sabiendo que necesitaba el triunfo de cualquier manera. Y eso se notó en la actitud del equipo.
El árbitro Nuñez condicionó a Benitez con una tarjeta amarilla sacada a los 10 minutos de juego, rigurosidad que no tuvo en otros pasajes del partido con jugadores de Madryn
A los 11´ Biscardi salva a Ciudad sacando con una mano un cabezazo luego de una pelota parada
A los 15´ Izaguirre recibe en el corazón del área un centro de Vitale, la para con el pecho y cuando saca el disparo lo intercepta el arquero Ojeda. Pudo ser la apertura del marcador
El partido tenía acciones divididas en la mitad de la cancha, pero Ciudad aparecía con salidas directas hacia el arco rival aunque le faltaba claridad en los últimos metros.
A partir de los 20´ hubo un tramo en el que Madryn controló las marcas en el medio y comenzó a dominar las acciones aunque sin  inquietar  demasiado.
A los 26´ sale Borda, que había recibido un codazo de Peinipil y había quedado sentido (lo trasladaron en ambulancia para control) y fue reemplazado por Jonatan Campo. En esta jugada, sumamente violenta, el árbitro Nuñez en una primera instancia no había sacado la tarjeta amarilla, y lo hizo algunos minutos después, cuando hubiese hablado muy mal de el no hacerlo ante el estado en el que quedó el jugador de Ciudad.
A los 39´ hay una falta de Rocaniere sobre Vazquez, lo que genera un tiro libre desde la izquierda. Lo ejecuta perfecto Ferrari y Sebastián Alvarez que entraba por elcentro del área conecta un cabezazo perfecto y pone la apertura del marcador. Golazo de Ciudad, 1-0.
En el inicio del segundo tiempo, Peralta hizo ingresar a Maximiliano Ferreyra por Lucas Borba
A los 35 segundos de iniciado el complemento, Biscardi sacó  un disparo furibundo de Gimenez desde afuera del área, que tenía destino de gol.
A los 3´ Chimba Fernandez tuvo una contra que lo dejó mano a mano con el arquero Ojeda, quién consiguió tapar en dos oportunidades.
A los 14´ Fernandez que venía complicando a la defensa rival, desborda por derecha a su marcador y saca un centro que no pudo conectar  Vázquez ingresando por el centro.
A los 19´ otra situación igual, con Fernandez desbordando por derecha y Vazquez que no la va a buscar al primer palo como dice el manual y no llega a conectar una clara jugada de gol.
Madryn buscaba de manera desordenada y Ciudad controlaba las acciones. Pero siempre estaba la preocupación de no haber concretado en el arco la ampliación del resultado.
El árbitro adicionó 7 minutos y desde los 46´ Ciudad jugó con un hombre menos ya que Alfredo Troncoso, recién ingresado, salió lesionado.
Los últimos minutos se jugaron todos en el campo de Ciudad, con los diez jugadores que tenía en cancha defendiendo en su área.
Y con siete minutos adicionados, llegó el pitazo final del árbitro sanjuanino, dando un respiro a Ciudad se quedó con los tres puntos que necesitaba.
En el balance general del encuentro, el triunfo fue justo ya que las mejores situaciones fueron para Ciudad.

FUENTE: BOLÍVAR HOY.

FOTO: PRENSA DE CIUDAD DE BOLÍVAR.

 

 

Madryn perdió con Bolívar y aún así mantiene la diferencia

Por la fecha 25 del Federal A, el Aurinegro cayó por la mínima diferencia ante Ciudad de Bolívar y pese al resultado, se mantiene como único puntero de la Zona A y sigue cinco puntos arriba de Olimpo, que perdió en Bahía Blanca con Sol de Mayo, por 3 a 0.

En suelo bonaerense, el Aurinegro no pudo frente al Celeste y fue derrotado 1-0. Los chubutenses cortaron un invicto de 9 partidos sin derrotas.Sebastián Álvarez anotó el gol del triunfo para el local.
En el inicio, Madryn salió decidido a ser protagonista, aunque enfrente, Ciudad de Bolívar también propuso un juego combativo, de lucha en el mediocampo y fue así que generó su primera aproximación. Leonardo Vitale sacó un buen centro desde el sector izquierdo, Luciano Vázquez la controló en el área pero en la definición, el arquero Marcelo Ojeda achicó de gran manera e impidió el primero.
En la respuesta de Madryn, Alan Moreno asistió a Mauro Peinipil que llegó al área y en posición de gol, pero su cabezazo pasó apenas desviado.
Sobre los 39 minutos, el dueño de casa llegó a la apertura del marcador a través de una pelota parada: Lucas Ferrari ejecutó de zurda y a la carrera apareció Álvarez que de cabeza convirtió el 1-0.
En el complemento, de entrada los dirigidos por Ricardo Pancaldo tuvieron su chance para anotar el empate. ´Coco' Giménez aprovechó un mal rechazo de la defensa local, le pegó con potencia de media distancia y el arquero Ramiro Bizcani se lució y la despejó al córner.
Con el correr de los minutos, Bolívar se acomodó mejor en cancha y comenzó a encontrar espacios en la defensa portuaria. En otro ataque, Enzo Fernández quedó mano a mano ante Torres y Ojeda pero el '1' madrynense se quedó con la pelota del delantero. Luego, Moreno obligó a Ojeda a lucirse ya que tras un rechazo casi la mete en contra.
Ante un pasaje de partido con poco juego, Pancaldo metió variantes en cancha y de a poco el equipo se volcó en campo rival. Rodrigo Migone, José Michelena y Daniel Opazo entraron en acción y en la primera que tuvo Opazo, el atacante buscó el espacio tras recibir de López pero su remate se desvió aunque pasó muy cerca del palo izquierdo.
Si bien insistió por todas las vías, Madryn no pudo romper la defensa de Bolívar que se mostró solida durante los 90 minutos.
De esta manera, el Aurinegro no pudo sumar como visitante y ahora tendrá revancha este fin de semana: recibirá a Olimpo, su escolta, en el Abel Sastre y con el regreso del publico en un 50% de la capacidad del estadio.

SÍNTESIS:

Ciudad de Bolívar:
Ramiro Biscardi; Lucas Borba, Sebastián Álvarez, Facundo Quiroga, Leonardo Vitale; Santiago Izaguirre, Marcelo Benítez, Gastón Borda, Lucas Ferrari; Enzo Fernández, Luciano Vázquez.
DT: Mauricio Peralta.

Deportivo Madryn:
Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Nicolás Torres, Alan Moreno; Leonardo Marinucci, Fabio Giménez, Marcos Pérez, Francisco Molina; Sebastián Jeldres, Emiliano López.
DT: Ricardo Pancaldo.

Goles: PT 39m Sebastián Álvarez (CB).
Amonestados: Marcelo Benítez (CB), Mauro Peinipil (DM), Jonatan Campo (CB), Maximiliano Ferreyra (CB), Marcos Pérez (DM).
Cambios: PT 27m Jonatan Campo x Gastón Borda (CB), ST 0m Maximiliano Ferreyra x Lucas Borda (CB) 15m Mauricio Mansilla x Nicolás Torres (DM), Daniel Opazo x Sebastián Jeldres (DM), Rodrigo Migone x Leonardo Marinucci (DM), 23m Julio Zúñiga x Alan Moreno (DM), Elías Gutierrez x Lucas Ferrari (CB), Alfredo Troncoso x Luciano Vázquez (CB), 26m José Michelena x Francisco Molina (DM).
Árbitro: Pablo Núñez.
Estadio: Municipal Eva Perón.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

Miércoles 29 de septiembre de 2021, 18:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Bolívar Hoy.