/
Buenos Aires Fed. A Zona A Federal A Mendoza Torneo Federal A Circulo Dep. Otamendi Huracán Las Heras (Mza)

Circulo Dep. Otamendi 0 - 2 Huracán Las Heras (Mza)

Círculo se despidió de su casa con otra derrota

Ni en el último partido como local de la temporada pudo darse una alegría el "papero" que cayó sin atenuantes 2 a 0 ante Huracán Las Heras. La próxima semana, cierra su participación en Viedma.

Los goles lo noquearon. El encuentro era de trámite parejo, sin situaciones de gol y podía estar para cualquiera. Pero el primero en la etapa inicial, en la primera llegada de Huracán, y el segundo en el amanecer del complemento, golpearon duro al ánimo de Círculo que no se repuso en ningún momento y hasta pudo sufrir una derrota más abultada. Fue 2 a 0 para los mendocinos y despedida triste de su cancha en la temporada para el "papero" que cerrará su participación en Viedma.
Como le pasa casi todos los partidos a Círculo, en un trámite en el que no pasaba sobresaltos y casi no se habían acercado al arco de Chiappero, una sola aproximación de Huracán Las Heras terminó en gol y le dio la ventaja parcial a la visita. A los 31', se juntaron los delanteros, salió Nasta a pivotear y giró, asistió a Peñaloza que ganó la espalda de los centrales y definió bien ante la salida del arquero para poner el 1 a 0 con el que se fueron al vestuario.
Antes y después, no pasó casi nada. Con viento a favor, al "papero" que le costaba llegar, le quedó el tiro de media distancia como opción y estuvo cerca dos veces, una antes del gol con Ullúa que metió un zurdazo cruzado que se fue besando el ángulo izquierdo de Moyano, y ya abajo en el marcador, el que probó fue Batista, al mismo sector, pero esta vez el arquero la mandó al córner. Ni más ni menos que eso, pasó en 45' discretos y aburridos.
Si había algo que no le tenía que pasar a Círculo, era recibir otro gol rápido, para seguir con vida en el partido. Sin embargo, apenas habían pasado dos minutos cuando invirtieron los roles, Peñaloza desbordó por izquierda, tocó al medio y Nasta empujó con el arco vacío: 2 a 0. El peor panorama para el "Papero" que se empezó a desesperar, fue para adelante dejando espacios para las contras de Huracán, lo que le hizo más emotivo el partido, pero era muy peligroso para el local.
La visita estaba cerca del tercero. Nasta la tiró muy arriba primero, después exigió a Chiappero, pero el local no podía reaccionar. Otro desborde, esta vez por derecha, exigió una doble intervención del arquero para evitar el tercero. Tuvieron que pasar 25' para que Círculo pudiera llegar a fondo, con una buena acción de Reali por derecha, centro que encontró a Pájaro en posición de "9" y el cabezazo se perdió cerca de la base del caño izquierdo. La otra que tuvo el equipo de Baldino fue toda de la visita, porque Tallura quiso despejar y el remate salió hacia su arco y Moyano reaccionó de manera brillante y cacheteó por arriba del travesaño. Fue todo, ni el tiro del final le salió al "Papero" que no pudo tener una alegría en su última vez ante su gente en la temporada.

Círculo se despidió de su casa con otra derrota

SÍNTESIS:

Círculo Deportivo (0):
Lucio Chiappero; Bruno Vedda, Juan Zarza, Emiliano Rodríguez y Gonzalo Quiroga; Ramiro Rodríguez, Nahuel Pájaro, Ramiro Garay y Sebastián Batista; Matías Reali y Ever Ullúa.
DT: Lucas Baldino.
Cambios: ST 4' Enzo Astiz por Garay, 18' Leandro Basterrechea por Batista y 33' Matías Castillo por Quiroga.

Huracán (Las Heras) (2):
Daniel Moyano; Fabricio Ojeda, Aron Agüero, AdolfoTallura y Nicolás Inostroza; Agustín Verdugo, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Juan Manuel Marital; Javier Peñaloza y Bruno Nasta.
DT: Matías Minich.
Cambios: ST 13' Gianfranco Leiva por Peñaloza, 33' Fernando Núñez por Verdugo y 38' Lucas Agüero por Marital.

Goles: PT 31' Peñaloza (H); 2' Nasta (H)
Árbitro: Patricio Destéfano, de Saladillo.
Estadio: "Guillermo Trama".

FUENTE: SEBASTIÁN LISIECKI (0223).

SÍNTESIS: 0223.

FOTOS: MARTÍN ANGELINI (PRENSA DE CÍRCULO DEPORTIVO).

Domingo 24 de octubre de 2021, 22:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Círculo Deportivo.