/
Fed. A Federal A Misiones Torneo Federal A Crucero del Norte (Mis)

Crucero recibe a Guaraní de Trinidad el domingo

Crucero del Norte, el único representante misionero en el Torneo Federal A, dio a conocer ayer la reprogramación del partido amistoso que se había suspendido el sábado pasado frente a Guaraní de Trinidad, que milita en la Segunda división de Paraguay, y que se disputará finalmente este domingo.

Imagen

El choque arrancará a las 17 en el estadio Andrés Guacurarí, en Santa Inés. El duelo debió suspenderse aquella primera vez en razón del retraso y el caos de tránsito en el puente internacional San Roque González de Santa Cruz.

Hasta el momento, el equipo que dirige Miguel Ángel Salinas realizó formalmente dos partidos amistosos. Y el choque ante los paraguayos será una buena medida para que el Colectivero sepa dónde está parado, en virtud de la jerarquía del rival.

Por lo pronto, el team encabezado por el exarquero?Salinas se prepara para el debut en una nueva edición del Federal A, el finde del 27 de marzo en Gualeguaychú, Entre Ríos, ante Juventud?Unida.

En tanto, tras el choque ante el Guaraní del país vecino, Crucero jugará otro duelo amistoso, el sábado 19 de marzo ante Boca Unidos de Corrientes, tal como lo adelantó a este suple días atrás el presi Dardo Romero. La prioridad para Salinas es darle rodaje al numeroso plantel, conformado por jugadores de jerarquía que irán por el ascenso.

Fuente: primeraedicion

Jueves 10 de marzo de 2022, 08:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: