/
Cordoba Fed. A Fed. A Zona B Misiones Torneo Federal A Racing (Cba) Crucero del Norte (Mis)

Racing (Cba) 4 - 1 Crucero del Norte (Mis)

La Academia goleó en Nueva Italia

Racing de Córdoba derrotó a Crucero del Norte 4-1 en el estadio Miguel Sancho por la tercera fecha de la zona norte de Federal A.

Imagen

En Nueva Italia, Racing de Córdoba goleó a Crucero del Norte de Misiones por 4 a 1 en un partido correspondiente a la tercera fecha del Federal A. La Academia adelantó su partido al sábado debido a que el miércoles se enfrentará a San Lorenzo de Almagro por la Copa Argentina en el estadio de La Punta en San Luis.
En la primera llegada de la Academia, Lautaro Brienzo desvió un tiro libre que se metió en el ángulo izquierdo del arquero Guillermo Bachke tras un tiro libre de Leandro Fernández desde la izquierda. 
Si bien el local tenía la pelota y estaba más cerca del arquero visitante, sobre los 19 en una contra veloz del conjunto misionero, Ernesto Alvarez puso el empate con un tiro al segundo palo del Cali Rodríguez.
Sobre el cierre de la etapa inicial Lavezzi se anticipó en un tiro libre de la izquierda para poner el segundo tiempo. A los 45 del primer tiempo una contra perfecta que desembocó en Emiliano Blanco que con un tiro cruzado puso el tercero.
En el complemento el conjunto misionero intento, pero una sólida defensa y un local que no tuvo fallas fue una muralla para Crucero del Norte. Blanco estuvo cerca de marcar con un remate que se fue cerca del palo derecho de Backe, pero a los 31 nuevamente una intervención de Blanco -una de las figuras del partido- buscó un centro, la pelota quedó servida para Alan Murialdo que se medía vuelta marcó el cuarto.

SÍNTESIS:

RACING 4:
Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Marcio Gómez Facundo Rivero, Juan Albertinazzi; Lisardo Docampo, Emmanuel Giménez, Pablo López, Leandro Fernández, Agustín Lavezzi y Emiliano Blanco.
DT: Carlos Bossio.
Suplentes: Emanuel Becerra, Emanuel Córdoba, Juan Fernando Alfaro, Axel Oyola, Franco García, Diego Jara y Alan Murialdo.

CRUCERO DEL NORTE 1:
Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Lautaro Brienzo, Daniel Abello y Nicolás Inostroza; Rodrigo Cerdán, Leonardo Morales, Thobías Arévalo y Emanuel Sosa; Maximiliano Perussato y Ernesto Álvarez.
DT: Miguel Salinas.
Suplentes: Juan Boeiro, Gonzalo Melgarejo, Adrián González, Lucas Caballero, Alex Garay, Catriel Weyrenter, Cristian Campuzano

Goles: 2 PT Lautaro Brienzo -e/c- (R), 19 PT Ernesto Álvarez (CdN), 40 PT Agustín Lavezzi (R), 46 PT Emiliano Blanco (R), 31 ST Alan Murialdo (R).
Amonestados: 8 PT Leonardo Morales (CdN), 32 PT Lautaro Brienza (CdN), 13 ST Nicolás Inostroza (CdN).
Cambios: 0 ST Catriel Weyrenter por Sosa (CdN), 13 ST Lucas Caballero y Cristian Campuzano por Sosa y Cerdan (CdN), 20 ST Franco García por Lisandro Docampo (R), 22 ST Axel Oyola y Alan Murialdo por López y Lavezzi (R), 31 ST Juan Fernando Alfaro y Emmanuel Córdoba por Fernández y Rivero (R).
Árbitro: Joaquín Gil (San Pedro).
Asistente 1: Leonel Suárez (San Antonio de Areco).
Asistente 2: Oscar Ariel Bono (Junín).
Cuarto Árbitro: Santiago Folmer (Victoria).
Estadio: "Miguel Sancho" (Racing).

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTO: PRENSA DE RACING.

Sábado 09 de abril de 2022, 22:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Racing.