/
Fed. A Fed. A Zona A Mendoza San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ) Huracán Las Heras (Mza)

Sp. Desamparados (SJ) 0 - 0 Huracán Las Heras (Mza)

SOS: se busca fútbol en Puyuta

Desamparados fue una marea de imprecisiones y sigue sin ganar: 0-0 ante Huracán.

Desamparados empató con Huracán Las Heras y sigue sin poder ganar (Fotos: Adrián Carrizo para sj8)

A esta altura ya no se puede hablar que los jugadores todavía están "duros" por la intensa pretemporada. Ya es la tercera presentación y Desamparados está lejos de mostrar una buena versión a nivel juego. Bastante lejos para ser más exacto. Ante Huracán Las Heras, un equipo que está cuasi descendido por haber arrancado la temporada con -15 puntos producto de una sanción, tampoco fue su despegue. El 0-0 es una nueva muestra que los dirigidos por Marcelo Fuentes no encuentran el volumen de generación que pretenden. Los primeros 45" fueron decididamente pésimos y en el complemento hubo una leve mejoría que incluso casi tuvo el premio excesivo del triunfo con el remate en tiempo de descuento de Romero Neyra que dio en el palo.
Las sociedades, algo clave en el fútbol, no aparecen. Apenas pinceladas de Matías Garrido en la zona media y no mucho más. Los costados no son las aperturas de los ataques del equipo y tampoco encuentra en rendimientos individuales ese nivel que apunta. Ayer, por ejemplo, el técnico buscó con el clásico dúo en ataque de un nueve y otro por afuera. Pero increíblemente confundió los roles y así Bruno Rodríguez (el "grandote" que debe ir por el medio del área) salía afuera para tener contacto con el balón y cuando lanzaba un centro, no había nadie para provocar riesgo sobre el arco mendocino. Una falla de concepto más bien grave.
La ansiedad también parece ser un factor que comienza a aparecer. Así lo dejó claro el central Guillermo Pfund: "Por ahí el hincha quiere que vayamos ganando de entrada y nosotros, a veces, nos confundimos en el camino", subrayó post igualdad.
De ahí ciertos nervios e imprecisiones a medida que los minutos transcurrían y el víbora no podía quebrar el cero. Fuentes dio su versión del partido con que "solo nos faltó el gol". Algo tan cierto como que su equipo necesita, cuanto antes, alternativas para sumar por primera vez una victoria.

Se viene el primer viaje

Por la cuarta fecha, Desamparados tendrá su primer viaje de la temporada cuando le toque medirse ante Sansinena, equipo que perdió en sus tres presentaciones hasta el momento.
Mientras que el otro equipo sanjuanino de la categoría, Peñarol, será local de Estudiantes, de San Luis.

FUENTE: GERARDO ALANIZ (DIARIO DE CUYO).

FOTO: ADRIÁN CARRIZO (SAN JUAN 8).

 

 

Huracán Las Heras igualó en San Juan

El Globo empató 0 a 0 con el Víbora en el estadio San Juan del Bicentenario por la tercera fecha de la Zona A del Torneo Federal A.

Desamparados empató con Huracán Las Heras y sigue sin poder ganar (Fotos: Adrián Carrizo para sj8)

Huracán Las Heras igualó 0 a 0 en su visita a Sportivo Desamparados en el estadio San Juan del Bicentenario por la tercera fecha de la Zona A del Torneo Federal A.
Tres partidos jugados y ninguna victoria. Ese ese el saldo para Sportivo Desamparados y Huracán las Heras en lo que va de la temporada. Abos suman dos empates y una caída, pero el panorama del Globo mendocino es peor porque no ha convertido goles aún y encima tiene que remontar los quince puntos de descuento impuestos por el Tribuna l de Disciplina.
El Puyutano y el Globo volvieron a dejar una pálida imagen en el Estadio del Bicentenario. El encuentro no tuvo demasiadas acciones de peligro y el equipo de Marcelo Fuentes pudo haberlo ganado en el final, pero el palo se lo negó.
Tanto para Desamparados como para Huracán, el panorama es complejo, ya que ambos quedaron lejos de Villa Mitre, líder de la Zona Sur, y el equipo menmdocino está en el fondo de las posiciones teniendo en cuenta que los dos últimos pierden la categoría.
En la próxima fecha, aún sin día y horario a confirmar, Sportivo visitará a Sansinena, que aún no sumó puntos en el certamen y Huracán recibirá a Camioneros, que está invicto con un triunfo y dos empates.

Desamparados empató con Huracán Las Heras y sigue sin poder ganar (Fotos: Adrián Carrizo para sj8)

SÍNTESIS:

Sportivo Desamparados 0:
Alan Minaglia; Lucas Ceballos, Guilermo Pfund, Marcos Cabrera y Laureano Puñet; Lucas Seimandi, Javier Pereyra, Nicolás Quiroga y Matías Garrido; David Romero Neira y Bruno Rodríguez.
DT: Marcelo Fuentes.

Huracán Las Heras 0:
Juan Cruz Cuesta; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julio López y Mateo Vignolo; Ignacio Sabatini, Rodrigo Ramírez, Luis Daher y Matías Navarro; Francisco Biasutti y Javier Peñaloza.
DT: Matías Minich.

Goles: No hubo.
Amonestados: 17 ST Laureano Puñet (SD), 26 ST Matías Garrido (SD), 39 ST Gianfranco Leiva (HLH), 41 ST Lucas Dilelio (SD).
Cambios: 15 ST Gianfranco Leiva por Navarro (HLH), 16 ST Saúl Abecasis por Quiroga (SD), 24 ST Lucas Agüero por Biasutti (HLH), 35 ST Julián Moyano por López (HLH), 36 ST Lucas Dilelio por Seimandi (SD).
Árbitro. Ezequiel Billione Carpio (Córdoba).
Estadio: "San Juan del Bicentenario" (local Sportivo Desamparados).

FUENTE: ADN PAÍS.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: ADRIÁN CARRIZO (SAN JUAN 8).

Domingo 10 de abril de 2022, 20:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Adrián Carrizo (San Juan 8).