/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Rio Negro Torneo Federal A Club Ciudad de Bolívar Cipolletti

Club Ciudad de Bolívar 0 - 0 Cipolletti

Ciudad y Cipolletti no se sacaron ventajas

Por la 4º fecha del Torneo Federal A, Zona Sur, el Club Ciudad de Bolívar y Cipolletti igualaron sin tantos en el Estadio Municipal Eva Perón.

En Ciudad dos de las novedades fueron el debut de Martín Palisi, quién no había podido jugar en los encuentros anteriores, y Alfredo Troncoso ingresando en el equipo titular.
En el primer tiempo las acciones predominaron en la mitad de la cancha, con pocas llegadas sobre los arcos.
A Ciudad le costó generar peligro, ya que el planteo fue disputar cada pelota en la mitad de la cancha, para luego intentar abastecer a Alfredo Troncoso, quién era pura voluntad, pero no le llegaba la pelota y nunca logró estar de cara al arco.
En el complemento, Ciudad tuvo más protagonismo, a partir de la subida de los laterales especialmente Vitale y a partir de allí, Troncoso y Barros comenzaron a preocupar más a la defensa visitante.
A partir de aproximadamente el minuto 30´ Ciudad se plantó prácticamente en campo rival, obligando a Cipolletti a preocuparse más por defender que atacar e inclusive a hacer tiempo ya que el empate lo mantenía invicto.
Pero a Ciudad le faltaba claridad y los mayores intentos venían en jugadas aéreas, como la que tuvo Verdún sobre el final, con un cabezazo tras un corner que se fue muy cerca del ángulo izquierdo del arco defendido por Crespo, que no llegaba.

FUENTE: BOLÍVAR HOY.

 

 

Cipo empató sin goles ante Bolívar y sigue invicto

El Albinegro regresó con un punto desde la provincia de Buenos Aires, en el partido adelantado de la cuarta fecha del torneo Federal A. El próximo rival será Villa Mitre.

Ciudad Bolívar y Cipolletti terminaron 0 a 0, en el partido adelantado de la cuarta fecha de la zona sur del torneo Federal A. El Albinegro extendió su racha invicta y en la próxima fecha, de local ante Villa Mitre, buscará darle valor al empate.
El Albinegro fue de mayor a menor en la primera etapa. Comenzó metido en el partido, con ideas claras y sobre todo, siendo un equipo práctico. Los dirigidos por Germán Alecha no tenían el dominio del balón, pero sí la verticalidad que carecía el dueño de casa.
El Cele, fue todo lo contrario, le costó acomodarse y le dejó espacios a la visita, que intentó jugar por abajo y por momentos aparecieron las asociaciones.
Pero Cipo fue perdiendo la paciencia y mucho tuvo que ver el orden defensivo que fue forjando Ciudad Bolívar. Ante ese panorama, el Albinegro le costó encontrar los espacios y aparecieron las imprecisiones.
De todas formas, el local nunca logró concretar una jugada clara de gol. La pelota parada fue su principal arma para intentar vencer a Facundo Crespo.
La jugada más clara de la etapa, fue a los 40 minutos, cuando le quedó un rebote a Boris Magnago dentro del área y el lateral le entró de lleno, pero Maxi Cavallotti estaba bien ubicado y se quedó con el balón.
En el complemento, el juego albinegro tuvo un efecto contrario. Le costó demasiado el inicio, pero fue creciendo y mucho tuvo que ver las variantes que realizó Alecha. Fernando Petinerolli y Maximiliano López le dieron una dinámica superadora a Cipo.
Ciudad Bolívar insinuó más de lo que concretó y no se animó a ir por más. Arriesgó poco y dejó muy solo en ofensiva a Alfredo Troncoso.
El Albinegro fue creciendo progresivamente y tuvo 15 minutos muy positivos, en los que tuvo tres jugadas claras de gol. A los 28, tras un tiro libre que consiguió Pettineroli, Cipo jugó rápido y el remate de Maxi Amarfil casi abre el marcador. En la continuación de la jugada, también lo tuvo Gustavo Britos.
Magnago, uno de los puntos altos en el Albinegro, después de sacarse un defensor de encima, probó el arco desde lejos, poniendo en peligro a Cavallotti.
Ciudad Bolívar se despertó sobre el final del partido y fue a buscar la diferencia. Lo tuvo dos veces, con dos cabezazos, de Troncoso y de Guido Verdún. Pero los dirigidos por Alecha aguantaron el cero en el arco y pudieron volver con un punto y el invicto vigente para esperar a Villa Mitre, el líder del sur.

SÍNTESIS:

Bolívar:
Maximiliano Cavallotti; Federico Guerra, Guido Verdún, Ignacio Lucero y Leonardo Vitale; Javier Sequeira, Martín Palisi, Jonatan Campo y Nahuel Yeri; Alfredo Troncoso y Jeremías Barros.
DT: Hernán «Indio» Ortíz y Víctor Zwenger.

Cipolletti:
Facundo Crespo; Boris Magnago, Elvis Hernández, Brian Berlo y Gastón Rosello; Maxi Amarfil, Braian Meza y Matías Sosa; Javier Fernández, Gustavo Britos y Enzo Romero.
DT: Germán Alecha.

Goles: No hubo.
Amonestados: 36 PT Boris Magnago (C), 7 ST Guido Verdún (CdB), 30 ST Gastón Roselló (C), 31 ST Elvis Hernández (C), 44 ST Alfredo Troncoso (CdB), 49 ST Facundo Crespo (C).
Cambios: 10 ST Maxi López por Fernández (C), 16 ST Juan Tirao por Yeri (CdB), 18 ST Fernando Pettinerolli y Maximiliano Fornari por Sosa y Romero (C), 26 ST Neri Espinoza por Campo (CdB), 32 ST Brian Duarte por Barros (CdB), 36 ST Manuel Berra y Diego Bielkiewicz por Amarfil y Britos (C).
Árbitro: Jonathan Correa.
Estadio: Municipal "Eva Perón" (local Ciudad de Bolívar).

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA DE CIPOLLETTI.

SÍNTESIS: DIARIO RÍO NEGRO.

Sábado 16 de abril de 2022, 20:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Bolívar Hoy.