/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti Club Camioneros

Cipolletti 1 - 1 Club Camioneros

Cipolletti empató con Camioneros en La Visera por el Federal A

El Albinegro caía 1 a 0 y lo igualó con un gol de Enzo Romero.

En un partido caliente y disputado, Cipolletti (11 puntos) empató 1 a 1 con Camioneros (13) y no pudo aprovechar la chance de trepar en la tabla de posiciones del Federal A.
Tuvo mejores chances que su rival pero le faltó claridad. Se mantiene invicto en el torneo pero solo lleva dos victorias en siete partidos.
El equipo de Germán Alecha salió con un 4-3-1-2 con Brian Meza de volante central y Maxi Amarfil y Ezequiel Ávila de internos. Matías Sosa se para de enganche y arriba Gustavo Britos y Enzo Romero.
El Albinegro empezó mejor y tuvo la primera con un fuerte remate de Matías Sosa desde la medialuna del área que fue a las manos de Julio Chiarini.
El local buscó atacar con la proyección de sus laterales, en especial con Boris Magnago por la banda derecha.
En la primera de Camioneros, los bonaerenses pusieron el 1 a 0. Un anticipo en un tiro libre desde el costado derecho terminó en el palo, la pelota cruzó toda la línea y por el segundo entró Belucci.
Despues de diez minutos de desconcierto, Cipo recuperó el protagonismo y Romero avisó con un par de ocasiones que salieron desviadas.
A los 33′, en una segunda jugada después de un corner, la peinó Elvis Hernández y Romero definió bien de volea para el 1 a 1.
Cuando iban 42′, Amarfil saco un buen tiro desde lejos que se fue apenas por arriba del travesaño.
Antes del descanso, Camioneros estuvo cerca del segundo otra vez de pelota parada. Vivanco la peinó y apareció de nuevo Belucci por el segundo palo pero definió alto.
Para el segundo tiempo entró Fernando Pettineroli por Matías Sosa, que terminó la primera mitad con un golpe. Luego ingresaron Maxi López, Diego Bielkiewicz, Javier Fernández y Diego Aguirre.
A los 8′, Meza forzó una buena atajada de Chiarini con un derechazo desde lejos.
Al Albinegro le costó generar peligro en el segundo tiempo pero acorraló a su rival en el tramo final.
A los 34′, Elvis Hernández cabeceó solo en un corner pero la pelota se fue afuera.
El arbitraje de Bruno Bocca fue malo. Muy permisivo, dejó pasar muchas faltas claras que calentaron el partido, incluido un agarrón a Pettineroli que pudo ser penal.
Cipolletti se fue masticando bronca por la chance desperdiciada y tendrá poco tiempo de descanso ya que el domingo visita a Estudiantes en San Luis (10).

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTO: DIARIO RÍO NEGRO.

 

 

Sumó en un partido accidentado

En la Vicera de cemento por la octava fecha del torneo Federal A, Camioneros, igualó 1-1 ante Cipolletti de Rio Negro.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie, al aire libre y texto

Primera parte con cierto dominio inicial para el Verde que encolumnado en la potencia de Ezequiel Morales, el desdoble de Ezequiel Santangelo y la unión central de Agustín Briones junto a Nicolas Ramírez pudo soltar alguna que otra aproximación en ofensiva.
Una escapada veloz del Tanque Morales por el extremo izquierdo y al instante un tiro de larga distancia por parte de Matias Sosa mostraron las insinuaciones que barajan los elencos protagonistas.

Ramírez, el termómetro

Cada vez con más presencia en terreno rival, Camioneros imponía esporádicamente condiciones y a través del balón detenido de Nicolas Ramírez, el anticipe de Santangelo contra el primer palo y finamente el aprovechamiento de Cristián Belucci por detrás de escena encaminó el 1-0 a favor del conjunto de Prieto.
De ahí en más el Albinegro se adueñó del registro de acciones y mediante el reiterado lanzamiento cruzado hacía los opuestos logró complicar a la saga defensiva del Camión.
En coincidencia con ello dos llegadas aéreas débiles de Britos y Romero atestiguaron la cercanía con la que el local hacía mertito por equiparar la contienda.

Romero, el adelantado

A doce minutos de cerrar la primera etapa, una segunda jugada aérea puesta en el corazón del área dejó a Enzo Romero, que en una posición adelantada, de cachetada, igualó el encuentro.
Por último un remate de sobre pique de Ezequiel Santangelo desde la medialuna del área la intervenida a mano de Facundo Crespo y otra de Cristian Belucci apareciendo por sorpresa, cerraron unos primeros cuarenta y cinco minutos muy cerrados en el desarrollo.
Luego del cambio de lado reanudadas las acciones, Cipolletti apretaba rápidamente con un tiro potente de Fernando Pettineroli controlado por Chiarini.

Cipolletti lo se le fue encima

Pese a los ingresos de Agustín Guiffrey, Axel Musarella y Brian Chávez el Verde no pudo a grandes rasgos cambiar la dinámica de un rival que se venía.
La presencia de Boris Magnano por derecha desbordando y el recurrente desequilibrio de Pettineroli sobre todo el frente del ataque desafío la defensiva del Camión en varido pasajes del partido.
Un córner directo a la testa de Elvis Hernández, llegadas desde el costado de Magnano y pelotas sobreseguidas de forma reiterada, aparecieron como la unica variante del Cipo, que ante la solidez del Verde, el juego dividio puntos en la Patagonia.

Cipolletti empató y dejó pasar una gran chance de local

SÍNTESIS:

Cipolletti:
1) Facundo Crespo 2) Elvis Hernández 3) Gaston Rosello 4) Boris Magnago 5) Maxi Amarfil 6) Brian Berlo 7)Ezequiel Ávila 8) Brian Meza 9) Gustavo Britos 10) Matias Sosa 11) Enzo Romero.
DT: German Alecha.
Suplentes: 12) Luciano Molini 13) Maxi López 14) Manuel Berra 15) Javier Fernández 16) Fernando Pettineroli 17) Diego Aguirre 18) Diego Bielkiewicz.
Goles: Enzo Romero 33′ 1T.
Amonestados: Elvis Hernández.
Expulsado:. No hubo.
Cambios: Maxi López x Ezequiel Ávila, Diego Bielkiewicz x Gustavo Britos, Javier Fernández x Maxi Amarfil, Diego Aguirre x Enzo Romero.

Camioneros:
1) Julio Chiarini 2) Ivan Centurion 3) Brian Musarella 4) Cristian Belucci 5) Alan Olinick 6) Federico Sánchez 7) Ezequiel Morales 8) Agustin Briones 9) Gonzalo Vivanco 10) Nicolas Ramírez 11) Ezequiel Santangelo.
DT: Livio Prieto.
Suplentes: 12) Matias Vaccaneo 13) Juan Ferreira14)Gonzalo Baglivo 15) Joaquin Petino 16) Axel Musarella 17) Agustín Guiffrey 18) Brian Chávez.
Goles: Cristian Belucci 15’1T.
Amonestados: Brian Musarella, Federico Sánchez, Alan Olinick.
Expulsado: Agustín Briones 44′ ST.
Cambios: Agustín Guiffrey x Ezequiel Morales, Axel Musarella x Nicolás Ramírez, Brian Chávez x Gonzalo Vivanco.

Árbitro: Bruno Bocca
Asistentes: Andreis Lautaro – Pablo Leguizamon
Cuarto Árbitro: Parra Hernández.
Estadio: "La Visera de Cemento" (Cipolletti).

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS / DIARIO LA MAÑANA DE CIPOLLETTI.

Jueves 12 de mayo de 2022, 02:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: