/
Cordoba Fed. A Fed. A Zona A Rio Negro Torneo Federal A Argentino (Monte Maíz, Cba) Cipolletti

Argentino (Monte Maíz, Cba) 1 - 0 Cipolletti

Cipolletti perdió en el debut de Medero como técnico

Fue derrota albinegra en Córdoba y el equipo quedó a 1 de la zona roja del descenso. La racha ya cuenta 7 partidos sin ganar y se viene la seguidilla.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

Cipolletti ya no puede obviar la pelea por la permanencia porque la derrota en Monte Maíz, ante Argentino por 1 a 0, lo dejó a un punto de la zona roja al término de la 13ª fecha del Federal A.
Ni el debut de Luis Medero en el banco de suplentes sirvió para modificar el ánimo de un plantel que hace 7 partidos que no gana (8 fechas) y sumó su cuarta derrota, además de quedar como el de peor número en la columna de los goles a favor de toda la zona Sur.
La primera vez del club en la ciudad de Monte Maíz podría haber sido un buen punto de partida, pero es que la formación albinegra no puede disimular sus falencias ofensivas. A los 24, Fernando Núñez se lo perdió, tras quedar cara a cara con Crespo. A los 45, Argentino volvió a avisar con un remate de Cristian González que se va apenas desvíado. Cipolletti no se afirmaba en defensa y pecó de una mala jugada de Gastón Roselló en la adición del primer tiempo que terminó en penal para el conjunto cordobés.
Facundo Crespo adivinó la definición sobre su palo derecho, pero en el rebote fue el mismo delantero local el que empujó al gol. Como lo había mostrado desde su primera práctica con los jugadores, Medero paró a Fernando Pettineroli y Maxi Fornari como extremos, más la doble referencia de área con Gustavo Britos y Diego Bielkiewicz, pero eso tampoco le entregó variantes ofensivas.

No estuvo cerca

Las lesiones inesperadas llevaron a Argentino a modificar por completo su zaga central en los primeros minutos. Sin contratiempos físicos, el visitante se inclinó por los mismos 11 en el complemento.
Sin juego asociado, a Cipo se le fue consumiendo el juego sin capacidad para poner en aprietos al arquero Alexis Bonet. A poco del cierre, Ezequiel Ávila reemplazó a Javier Fernández en el círculo central y luego Enzo Romero a Fornari, pero el resultado adverso parecía sentenciado desde aquella jugada del final en el período inicial.
Una nueva derrota que ya instala a Cipo en el fondo de la zona Sur, sólo con Independiente de Chivilcoy, Liniers de Bahía Blanca y Desamparados de San Juan por debajo. La pelea por el protagonismo hace semanas que le viene quedando lejos y lo único positivo de qué tomarse en este momento tan complicado es que todavía no se completó la primera mitad de la fase regular.
Con mucho para mejorar, la semana tampoco será larga ya que, por programación, la 14ª fecha irá el sábado y el miércoles 22 se jugará de vuelta. Una seguidilla de partidos que llena de urgencias a un plantel que se ha hecho corto y todavía no recupera ni a Matías Sosa, ni a Maximiliano Amarfil ni a Elvis Hernández.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, césped y texto

SÍNTESIS:

Argentino MM 1
Alexis Bonet
Elián Coronas
Cristian Vilarchik
Juan Pablo Vivas
Agustín Tinari
Guillermo Sánchez
Gianfranco Baier
Fernando Núñez
David Franco
Franco Olmos
Cristian González
DT: Carlos Mazzola

Cipolletti 0
Facundo Crespo
Boris Magnago
Braian Berlo
Manuel Berra
Gastón Roselló
Fernando Pettineroli
Braian Meza
Javier Fernández
Maxi Fornari
Gustavo Britos
Diego Bielkiewicz
DT: Luis Medero

Gol: 45+2’ PT González (A).
Cambios: PT8’ Iván Amaya por Villarchik (A), 38’ Facundo Rassol por Vivas (A). ST 5’ Facundo Monín por Núñez (A), 31’ Ezequiel Ávila por Fernández (C) y Enzo Romero por Fornari (C).
Árbitro: Bruno Amiconi, Salto.
Estadio: Modesto Marrone, Monte Maíz.

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA DE CIPOLLETTI / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO LA MAÑANA DE CIPOLLETTI.

FOTOS: ADOLFO GARCÍA (ARGENTINO CRECE).

Domingo 12 de junio de 2022, 23:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Adolfo García (Argentino Crece).