/
Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana Atlético Paraná

Juventud Antoniana 1 - 1 Atlético Paraná

Agónico empate del "Santo"

Juventud empató 1 a 1 con Atlético Paraná de Entre Ríos en un duelo directo por la permanencia.

Imagen

El gol del “Gato” lo concretó Pablo Stupiski y la paridad del “Antoniano” lo marcó Samuel Hernández en la última jugada del cotejo. El encuentro se jugó por la 14 fecha del Torneo Federal A.
En la primera etapa se vio un partido dinámico por momentos, Juventud fue el que manejó las riendas del cotejo, aprovechando la velocidad de sus volantes mediante pelotazos cruzados. La falta de efectividad a la hora de la última jugada, le jugó en contra a los dirigidos por Martel que terminaron sufriendo. En tanto, Atlético Paraná apostó a la segunda jugada y a la contra, jugando con la desesperación del “Santo” que necesitaba volver a sumar de a tres.
A los 17 minutos, gran jugada individual de Mbombaj, centro cruzado que capturó Sproat, pero su remate se fue apenas desviado. Juventud fue el que propuso, buscando generar peligro con el doble enganche que alternaba a la hora de generar alguna situación de peligro.
Minutos más tardes, gran guapeada de Vicedo ganando a su marcador y definió tras la salida del guardameta que se quedó con ese grito de gol. Sin duda la más clara de los dirigidos por Martel.
El “Decano” volcó todo su juego a la contra y esperando alguna jugada individual de Bogado o Acosta. La más clara para la visita fue un tiro libre de Ekkert que Sequeira la mandó al córner con los puños.
Sobre el final de la primera etapa, Velazco ganó en velocidad a su marcador, centro al medio y Pato definió tras la salida de Vergara que mandó esa pelota al tiro de esquina.
Ya en el complemento, Bogado superó a Mbombaj, centro al medio que encontró a García, pero su remate se fue por arriba del larguero para alegría de todos los simpatizantes del “Santo”.
A los 16 minutos, nuevo centro de Velazco al punto de penal, cabezazo de Vicedo en el primer palo, pero nadie pudo corregir su trayectoria. Minutos más tardes, centro de Vargas, cabezazo de Velazco que Vergara la mandó al córner.
El juego del “Gato” de Entre Ríos se basó en bajar los desniveles del partido, mediante la viveza criolla de hacer tiempo y jugar con la desesperación de un necesitado Juventud Antoniana. A los 38 minutos, Bogado aprovechó una falencia defensiva y Stupiski ganó en velocidad a su marcador y puso el 1 a 0 para el conjunto visitante.
Sobre el final del encuentro, Samuel Hernández encontró la paridad en la última jugada del cotejo con un remate seco al ras del piso. Juventud rescató un punto, cuando parecía que todo estaba perdido.

FUENTE: REALIDAD DEPORTIVA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE JUVENTUD ANTONIANA.

 

 

Empate amargo sobre el final

Atlético Paraná empató sobre el final ante Juventud Antoniana 1 a 1. El partido disputado en el Martearena, tuvo como autor para el decano a Stupisky. Con este empate continua en zona de descenso a un punto de Defensores (VR).

Imagen

Atlético Paraná empató en Salta en un partido que tenia abrochada la victoria, pero en los 7 minutos de adición, el equipo salteño consiguió la igualada. En un partido complicado para el decano, tuvo como goleador a Stupisky, que en el mano a mano cruzó el remate para darle la alegría al decano. Bogado de una buena actuación nuevamente, fue quien asistió al delantero que había ingresado en el segundo tiempo.
El parte de la primera etapa Juventud Antoniana tuvo mayores jugadas de peligro, mientras que el equipo entrerriano parecía no entrar en el partido y jugaba a aguantar. Ya en la segunda etapa, el decano le había encontrado la vuelta al partido y sobre el final rompió el cero con el gol de Stupisky, pero en el adicional el equipo local encontró el empate y amargó la felicidad rojiblanca.
Con este resultado, el conjunto entrerriano continua en zona de descenso junto a Juventud Unida (G) y está a un punto de la salvación. El próximo encuentro será frente Boca Unidos en condición de local.

Imagen

SÍNTESIS:

JUVENTUD ANTONIANA 1:
Nicolás Sequeria; Walter Juarez, Gustavo Mbombaj, Jesús Calderón y Acosta Julián; Matías Mariatti, Enzo Vargas, Facundo Velazco y Matías Vicedo; Matías Pato y Matías Sproat.
DT: Pablo Martel.

ATLÉTICO PARANÁ 1:
Gustavo Vergara; Lucas Sanabria, Juan Quintana, Santiago Gioria y Damián Schvindt, Emiliano Bogado, Marcos Minetti, Daián Garcia y Alexis Ekkert; Leonardo Acosta e Ignacio Valsangiacomo.
DT: Edgardo Cervilla.

GOL: 38 ST Pablo Stupiski (AP), 51 ST Samuel Hernández (JA).
AMONESTADOS: 24 ST Lucas Sanabria (AP), 30 ST Samuel Hernández (JA).
EXPULSADO: 52 ST Samuel Hernández (JA).
ÁRBITRO: Mauricio Exequiel Martín (Tucumán).
ASISTENTE 1: Luis Fernando Ortíz (Santiago del Estero).
ASISTENTE 2: Williams Ricardo Abdala (Santiago del Estero).
CUARTO ÁRBITRO: Leila Romina Argañaraz (Tucumán).
ESTADIO: "Ernesto Martearena" (local Juventud Antoniana).

FUENTE: LA FIESTA DEL FÚTBOL.

SÍNTESIS: LA FIESTA DEL FÚTBOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE JUVENTUD ANTONIANA.

Lunes 20 de junio de 2022, 21:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Juventud Antoniana.