/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

Blanco y Negro de Coronel Suarez hará uso de la plaza de la Liga Regional para disputar el Torneo Regional Federal Amateur

Blanco y Negro al Regional Amateur
 
 
Por: Mirá Sport
 
El club suarense solicitó en la noche del lunes al Consejo Federal, a través de la Liga Regional de Fútbol, la plaza para participar en el Torneo Regional Federal Amateur 2022, cuarta división del fútbol argentino. Lo hizo en carácter de último campeón liguista y ahora espera que dicho pedido sea homologado por el ente organizador.
 
El certamen se pondrá en marcha a mediados o fines de septiembre y será la única que se jugará durante el Mundial de Qatar. Será una competencia de al menos cuatro meses de duración y la forma de disputa será igual al de las últimas ediciones: etapa clasificatoria por Zonas y luego playoffs por cercanía geográfica hasta llegar a los cruces interregionales.
 
El multitudinario certamen otorgará cuatro ascensos al Federal A.
 
Fuente: https://suarezaldia.com.ar/

Martes 19 de julio de 2022, 20:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Mirá Sport