/
Catamarca Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

Catamarca: Independiente de El Alto venció a Quimilpa y va al Regional Federal Amateur

Con tres goles del defensor Lucas Verón, el Rojo de El Alto se quedó con la final del torneo y será quien represente a la Liga en el Federal Amateur.

Independiente de El Alto venció a Quimilpa y va al FederalEl plantel de Independiente levanta la Copa por ganar la final ante Quimilpa y conseguir el pasaje al Federal Amateur..7

Independiente de El Alto venció a Quimilpa y va al Federal

Bañado de Ovanta Independiente
Ayer por la tarde, en la localidad de Bañado de Ovanta, escenario neutral, Independiente de El Alto  le ganó por 3 a 1 a Defensores de Quimilpa para quedarse con el torneo “Jorge José Figueroa“ y ganar el derecho a representar a la Liga en el próximo torneo Federal Amateur.

Los tres goles fueron de Lucas Verón, dos de ellos de penal para el conjunto de la villa veraniega, en tanto que Carlos Reinoso había puesto en ventaja a Quimilpa. El partido contó con arbitraje de Andrés Agüero.
Quimilpa se presentó mejor en los primeros minutos y justificó el gol a los 19’ a través de Reinoso, que clavó su remate en el ángulo del segundo palo del arquero.

Luego de eso, Independiente reaccionó, metió presión y llegó al empate a los 27’, cuando derribaron a Gabriel Verón y el árbitro marcó la pena máxima, de la cual se encargó el otro Verón para la igualdad.

En el complemento, a la salida,  el CAI se fue con todo y antes de los 10 segundos le cometieron infracción a Villagra. Otra vez Verón convirtió de penal para dar vuelta el marcador.

El resultado se cerró a los 31’, cuando Verón cabeceó detrás de la mala salida del arquero Heredia, luego de un tiro libre que dejó a todo Quimilpa protestando la jugada previa, entendiendo que no fue infracción a Tolotti.

A pesar de los intentos, Quimilpa no pudo cambiar el resultado y el silbato final dejó a los de El Alto con la copa y la clasificación.
En el partido previo, Manantiales (por penales) dejó afuera a Tapso en la lucha en la ronda repechaje. Fue 0 a 0 en el tiempo reglamentario y desde los doce pasos fue triunfo por 3 a 1.

FUENTE:https://www.elesquiu.com/

Lunes 01 de agosto de 2022, 19:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Esquiú