/
Chubut Nacional B Primera Nac. Deportivo Madryn Deportivo Morón

Deportivo Madryn 0 - 1 Deportivo Morón

Madryn perdió con Morón en el "Abel Sastre"

El "Aurinegro" cayo 1-0 ante el Gallito, en un partido postergado de la fecha 25. Hernández Le Pors (68'), en contra, el gol del visitante. Rojas le atajó un penal a Marinucci sobre el final del primer tiempo.

En el partido pendiente por la fecha 25, Deportivo Madryn no pudo con Morón y fue derrotado 1-0 en su estadio. Con este resultado, el "Aurinegro" desperdició la oportunidad de volver a zona de Reducido. Perdió el invicto con la casaca alternativa "rojinegra" que estrenó en la goleada ante Atlanta y cayó luego de 10 partidos, incluyendo el disputado ante Tigre por Copa Argentina.
Entresemana, el 'Depo' jugó su encuentro pendiente frente al "Gallito" que se suspendió semanas atrás por las condiciones climáticas .
Para este compromiso, Pancaldo apeló a realizar variantes en su formación inicial: Bonnín volvió al arco en lugar de Ojeda, mientras que Marinucci y Jara lo hicieron por Lioi y Necul respectivamente.
Durante los primeros minutos, el juego comenzó con paridad, disputado y con pocas aproximaciones en ambos arcos. El primer intento fue de Madryn: Cozzoni, que reapareció en el once titular, intentó un remate de media distancia pero se fue por arriba del travesaño.
Con sus recursos, la visita buscó y generó su chance de gol. Rocaniere no logró despejar una pelota dentro del área, Bayk recuperó, le pegó de zurda y Bonnin de gran manera la sacó al corner.
Madryn estuvo cerca del primero en una jugada insólita. Bracamonte recuperó casi en el área chico y en su afán de despejar, la pelota le rebotó a un compañero y casi convierte en su propio arco.
Hasta que a los 42, el local tuvo una chance inmejorable para abrir el marcador. Jara lo buscó a Castillo con un pelotazo largo, el '9' le ganó en velocidad al zagueeo Abascia que intentó ganarle la posición y le cometió penal. Marinucci se hizo cargo de la ejecución, pero Rojas respondió de buena manera y le ahogó el grito al atacante para irse al descanso sin diferencias.
En el complemento, el comienzo fue similar al primero. Ambos se prestaban la pelota y no se vio un juego vistoso de los dos equipos. Recién a los 15', el 'Gallito' llegó con peligro a través de Ramos. El delantero recibió de Bracamonte, se acomodó para su derecha y tras un remate bajo que tocó en un defensor, el arquero Bonnin se lució y salvó lo que era gol.
De a poco, Morón empezó a tener más protagonismo en el partido y en una nueva llegada de Bayk, el '10' remató y Bonnin tapó sin dar rebote. Mientras, Recalde, Necul y más tarde Migone, hicieron su aparición en la cancha para los madrynenses.
Hasta que los 24 minutos, luego de haber llegado con más claridad al arco de Bonnin, Moron abrió el marcador. Bayk desbordó por izquierda, metio un centro a media altura y en su afán de despejar, Hernández Le Pors la metió en su propio arco para darle el 1-0 a la visita.
Tras ir en desventaja, la última carta de Pancaldo en ataque fue Michelena, quien entró a falta de 10' para intentar revertir el tanteador. Madryn se posicionó en ataque pero careció de lucidez en los metros finales y se quedó con las manos vacías
Con este resultado, el Depo se mantiene con 37 puntos y sigue a uno del ingreso al Reducido. En la siguiente, irá a José Ingenieros para visitar a Almagro, rival directo de Madryn en su lucha por entrar a puestos de clasificación.

SÍNTESIS:

Deportivo Madryn 0:
Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil,Gonzalo Rocaniere, Sebastián Hernández Le Pors, Lucas Pruzzo, Gonzalo Cozzoni,Lucas Pérez Godoy, Leonardo Marinucci, Estanislao Jara, Lucas González y Rodrigo Castillo.
DT: Ricardo Pancaldo.

Deportivo Morón 1:
Juan Martín Rojas; Damian Adin, Lucas Abascia, Cristian Paz, Lucas Angelini, Cristian Lillo, Gastón González,Jonathan Bayk, Mariano Bracamonte, Leandro Ramos y Mateo Levato.
DT: Alejandro Migliardi.

Goles: ST 24m Sebastián Hernández Le Pors- en contra- (MOR).
Amonestados: Mauro Peinipil (DM), Estanislao Jara (DM), Lucas Necul (DM), Mariano Bracamonte (MOR), Jonathan Bayk (MOR).
Incidencias: PT 43m Leonardo Marinucci falló un penal que contuvo Juan Martín Rojas (DM).
Cambios: ST 21m Federico Recalde x Pérez Godoy (DM), Lucas Necul x L. González (DM), 26m Leonel Bontempo x Levato (MOR), 31m Rodrigo Migone x Jara (DM), 32m Javier Ferreyra x Bracamonte (MOR), Matías Córdoba x Bayk (MOR), 36m José Michelena x Pruzzo (DM).
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Estadio: "Abel Sastre" (Deportivo Madryn).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: 

Domingo 14 de agosto de 2022, 02:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: