/
Jujuy Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Tristán Suárez

Tristán Suárez 2 - 2 Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia mereció ganar, pero por el árbitro y errores defensivos, solo empató

Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató 2 a 2 ante Tristán Suárez, en un partido válido por la 35° fecha de la Primera Nacional. El Lobo fue más y mereció más, pero por el árbitro y errores defensivos, solo pudo igualar y complicar su clasificación a la Copa Argentina 2023.

Con este empate, Gimnasia suma 40 puntos a dos fechas de que termine el campeonato de la Primera Nacional y quedó la posición 25° en la tabla. Ahora debe esperar un milagro, que Deportivo Morón pierda para quedar a 6 puntos del Gallito y ganar ante San Martín de Tucumán, el próximo viernes a las 21.10 en el estadio 23 de agosto, para seguir soñando con el Torneo más federal del fútbol argentino.

No pudo terminar con el maleficio de no ganar de visitante, pero por lo menos, cortó una racha de 6 derrotas, fuera de la provincia.

Fue partido que fue de menos a más, ambos equipos se prestaban la pelota u no podían hilvanar una jugada, y cuando nada lo hacía suponer llego la jugada del partido, a los 22 minutos Lucas Chiozza hacía el primer gol del partido, pero a instancias del árbitro asistencia, el juez Carlos Córdoba anulo el tanto por un offside inexistente.

A partir de ahí, el Lechero se quedó y el Lobo no se pudo acercar al arco del local.

En el segundo tiempo, se abrió el marcador por Braian Oyola, quien se filtró ante una estática defensa de Gimnasia y superó el achique del regresado Cristian Luchetti

Inmediatamente, el director técnico, Darío Franco hizo los cambios para ir adelante y segundos después, el recién ingresado Leandro González puso el 1 a 1.

Las variantes al Lobo le dieron resultado por un pase del otro ingresado, Exequiel Beltramone (habían salido Lucas Rebecchi y Matias Reali) a Luchas Chiozza que se tomó revancha y estableció 2 a 1

El lechero se fue al frente a vender cara su derrota parcial, pero a los 40 minutos, Maximiliano Bambrillo pudo empatar con un gol de cabeza, debajo del arco, con defensa parada y miraba como la pelota cruzaba el área.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy 2 Tristán Suárez 2
1 Cristian Luchetti 1 Cristian Nicolás Correa
4 Axel Abet 4 Mariano Bettini
2 Juan Pablo Córdoba 2 Brian Cucco
6 Guillermo Cosaro 6 Nahuel Tecilla
3 Facundo Rizzi 3 Nicolás Pantaleone
8 Lautaro Belleggia 7 Emanuel Molina
5 Francisco Maidana 5 Franco Quiroga
10 Matías Palavecino 8 Ángel Almada
7 Lucas Chiozza 11 Braian Oyola
11 Matías Reali 9 Nicolás Messiniti
9 Lucas Rebecchi 10 Brian Miranda
DT: Darío Franco DT: Fabián Nardozza
12 Julio Chiarini 12 Ezequiel Bacher
13 Joaquín Barro 13 Gabriel Tomasini
14 Martín Marcial 14 Iago Iriarte
15 Diego Magallanes 15 Mateo Montenegro
16 Leandro González 16 Leonel Müller
17 Rodrigo Velázquez 17 Enzo Arreguín
18 Gabriel Méndez 18 Cristian Núñez
19 Exequiel Beltramone 19 Leonardo Villalba
20 Matías Rapetti 20 Maximiliano Brambrillo
Árbitro: Carlos Córdoba

Estadio: 20 de octubre

Síntesis del partido

Goles: en el segundo tiempo a los 13 minutos Braian Oyola (TS); a los 20 minutos, Leandro González (GyEJ); a los 35 minutos, Lucas Chiozza (GyEJ); a los 40 minutos Maximiliano Bambrillo (TS).

Cambios: En el segundo tiempo, a los 18 minutos Cristian Núñez por Miranda (TS); Leandro González por Reali (GyEJ) y Exequiel Beltramone por Rebecchi (GyEJ); a los 27 minutos Maximiliamo Bambrillo por Messinitti (TS) y Enzo Arreguín por Quiroga (TS); a los 37 minutos Leonardo Villalba por Betini (TS); a los 39 minutos Diego Magallanes por Abet (GyEJ) y a los 49 minutos Rodrigo Velázquez por Belleggia (GyEJ).

Fuente: elsubmarinojujuy.com.ar

Domingo 25 de septiembre de 2022, 23:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Fuente: elsubmarinojujuy.com.ar