/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A La Pampa Torneo Federal A Villa Mitre (BB) Ferro (Gral. Pico,LP)

Ferro (Gral. Pico,LP) 1 - 1 Villa Mitre (BB)

A Ferro se le escapó en el final

Por el Federal A, el "Verde" vencía 1-0 a Villa Mitre pero el equipo bahiense lo empató en el final.

Ferro Carril Oeste de General Pico dejó escapar este domingo una buena posibilidad de quedarse con tres puntos fundamentales en el Federal A para garantizar su continuidad. Lo ganaba 1-0 gracias a un gol de Lautaro Ibarra, pero cuando el partido se moría, lo igualó Juan Manuel Elordi.
Ferro tendrá que esperar para garantizar su continuidad. La trigésimo tercera fecha del campeonato Federal A tuvo a un equipo pampeano como dominador desde el arranque. Y con un gran tiro libre de Lautaro Ibarra, se puso al frente a los 6 minutos del primer tiempo.
En el segundo tiempo trató de ampliar el resultado ante el peligroso equipo bahiense. Pero no lo logró y el visitante, en el segundo minuto del tiempo adicionado, llegó a la igualdad de la mano de Juan Manuel Elordi.
Con este empate, Ferro llegó a 35 puntos y deberá esperar que suceda con Camioneros y Desamparados de San Juan para garantizar su continuidad en el torneo.
El equipo dirigido por Mauricio Romero cerrará su participación en este Federal visitando la próxima fecha a Cipolletti.

FUENTE: EL DIARIO DE LA PAMPA.

FOTO: INFO PICO.

 

 

Villa Mitre consolidó en Pico la segunda posición

Villa Mitre empató 1 a 1 con Ferro de Pico como visitante en El Coloso de Villa Talleres y de esa manera logró consolidar la segunda posición de la zona Sur del Torneo Federal A.

El tricolor que realizó un muy buen primer tiempo comenzó perdiendo cuando luego de una infracción mediante un tiro libre muy bien ejecutado por Ibarra se puso en ventaja y llegar al descanso con esa ventaja parcial.
En el complemento Mungo realizó tres variantes al mismo tiempo, Corro por Cocciarini, Tapia reemplazó a Formigo y Tunessi ingresó por JonathanLópez. Minutos más tarde tucumano por tucumano, Peralta por Distaulo y completó los cambios en entrenador cuando se fue Antú Hernández dejando su lugar por Maximiliano López con esas variantes el bahiense fue a todo o nada logrando la igualdad con el gol de Juan Manuel Elordi.

Formaciones:

Ferro:
Gonzalo Yordan, Bruno Palazzo, Joaquin Garoni, Marcos Quiroz, Nicolas Cavagnero, Tomas Fernandez, Joaquin Vivani, Mateo Bolteau, Federico Vasilchik, Gaston Torres, Lautaro Ibarra
D.T.: Mauricio Romero
Suplentes: Juan Cavagna, Santiago Arellano, Joaquin Livera, Marcos Gelabert, Agustin Lopez, Leandro Cerda, Braian Noriega
Cambios: Gelabert x Vivani, Cerda x Vasilchik, Arellano x Quiróz, Livera x Gelabert, López x Bolteau

Villa Mitre:
Facundo Tavoliere, Víctor Manchafico, Juan Manuel Elordi, Fabián Dauwalder, Agustín Cocciarini, Federico Tanner, Alejo Distaulo, Ramiro Formigo, Jonathan Lopez, Enzo González, Antú Hernández.
D.T.: Carlos Mungo
Suplentes: Daniel Moyano, Agustín Pezzi, Leonel Corro, Ricardo Tapia, Maximiliano López, Martín Peralta, Maximiliano Tunessi.
Cambios: Tapia x Formigo, Corro x Cocciarini, Tunessi x Jonathan López, Peralta x Distaulo, Maximiliano López x Hernández

Goles: Ibarra (FCO), Elordi (VM)
Amonestados: Quiróz (FCO), Dauwalder (VM), Gelabert (FCO), Cavagnero (FCO), Elordi (VM), Maximiliano López (V
Árbitros: Brian Ferreyra (principal), Sebastián Osudar (primer asistente), Javier Caro Aguirre (segundo asistente), Cristian Rubiano (cuarto)
Estadio: Coloso de Barrio Talleres

FUENTE: VILLA MITRE DIGITAL.

SÍNTESIS: VILLA MITRE DIGITAL.

Domingo 09 de octubre de 2022, 21:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Info Pico.