/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona B Salta Torneo Federal A Central Norte (Salta) Defe. de Belgrano (VR)

Defe. de Belgrano (VR) 0 - 0 Central Norte (Salta)

Defensores igualó con Central Norte y mantiene la categoría

Por la 34ª y última fecha de la fase clasificatoria del torneo Federal A, Defensores igualó 0 a 0 con Central Norte de Salta y sigue en el Federal A. Atlético Paraná perdió 4 a 1 con Gimnasia de Concepción del Uruguay y descendió al Regional Amateur.

Los granates necesitaban un punto para mantener la categoría y no depender del resultado entre Gimnasia de Concepción y Atlético Paraná. Finalmente, Atlético Paraná perdió y descendió.
A Central Norte también le servía el punto, el partido se jugó acorde a ese resultado y terminó igualado.
Defensores la paso mal en este torneo, pero finalmente se queda en el Federal A. Merecido, ganó los partidos que tenía que ganar y hubo partidos que mereció mejor suerte.
Se fue Yaworski y vino Vaioli en la dirección técnica, Jaime y Cepeda fueron los jugadores más destacados. Gay fue de menor a mayor, también Laena y Monzón tuvieron un torneo parejo. Hubo lesionados, como Jofré, una baja importantísima, hubo algunos jugadores con irregularidad en el rendimiento, pero creemos que el equipo hizo los méritos suficientes para quedarse en la categoría. 

SÍNTESIS:

DEFENSORES (0):
Nicolás Dormisch; Lionel Monzón, Lautaro Velasco, Federico Gay, Tomas Pennesi; Agustín Favre, Ignacio Artola; Julián Ford, Matías Jaime, Augusto Laena; Fausto Campiotti,
DT César Vaioli.
Suplentes: Juan Cruz Nadal y Bautista Godoy.

CENTRAL NORTE (0):
Fabricio Hass; Iván Antunez, Federico Rodríguez, Pablo Calderón, Manuel Morello; Juan Capurro, Jonathan Mazzola, Julio Ramírez; Diego Magno, Fabricio Reyes, Walter Berrondo.
DT. Cristian Zurita.
Suplentes: Lucas Rodríguez y Nahuel Carral.

GOLES: No hubo.
CAMBIOS: ST. inicio Juan Cartechini y Lucas Catramado por Campiotti y Laena (D); Enzo Serrano por Magno (CN); 13´ Rodrigo Morinigo y Juan Carrizo por Calderón y Mazzola (CN); 17´ Juan Ceballos por Ford (D); 22´ Javier Hussein por Ramírez (CN); 26´ Fausto Apaza por Capurro (CN); 32´César Cocchi por Artola (D); 42´ Enzo Villalba por Jaime (D).
ÁRBITRO: Bruno Amiconi (Salto).
ASISTENTES: Mariano González (Santa Fe) y Joaquín Badano (Saladillo).
CUARTO ÁRBITRO: Oscar Bono (Junín).
ESTADIO: “Salomón Boeseldín”.

FUENTE: LA RADIO RAMALLO.

SÍNTESIS: LA RADIO RAMALLO.

FOTO: LA RADIO RAMALLO.

 

 

Central cumplió en Ramallo y en 8vos se cruza con Sol de Mayo

Central Norte cerró con un empate la Fase Regular del Federal A y ya se mentaliza en los octavos de final. El Cuervo empató sin goles  en su visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y finalizó en el cuarto puesto de la Zona y conoció a su próximo rival: Sol de Mayo.

El empate les servía a los dos. Al local le permitía mantenerse una temporada más en la categoría,  mientras que a los dirigidos por Cristian Zurita les aseguraba el cuarto lugar y obtener la localía al menos en los octavos de final.
Al promediar el primer tiempo, un remate de Hussein pasó apenas desviado del arco defendido por Dormish. Fue la única situación clara del partido.
Ninguno se animó a más y el final llegó con el 0 inquebrantable y a cada uno con sus objetivos cumplidos.
Defensores se salvó del descenso, mientras que el Cuervo se mentaliza en octavos. El próximo domingo recibirá a Sol de Mayo.

FUENTE: NUEVO DIARIO SALTA.

Lunes 17 de octubre de 2022, 03:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Defensores de Belgrano.