/
Jujuy Salta Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Tucuman Villa Beba (Rosario de la Frontera) Unión del Norte (Burruyacú) Terry (Tilcara) Sp. Guzman (Tucuman) Soc. Tiro y Gimnasia (San Pedro) Los Cachorros (Salta) Libertad (San Carlos) La Mona 44 (Perico) Dep. Graneros (Graneros) Camioneros Arg. Norte Atlético San Pedro Altos H. Zapla (Jujuy) Alte. Brown (Lules, Tman.)

TORNEO REGIONAL - REGIÓN NORTE - Fecha 4

ZONA 1

Ciudad Nieva (S.S.Jujuy) 1 vs. 1 Altos Hornos Zapla (Palpalá)

Nieva y Zapla, igualados en un duelo entretenido

Nieva y Zapla, igualados en un duelo entretenido

El elenco local no aprovechó las chances claras para ganarlo y la visita padeció y se favoreció por el campo.

Sin diferencias en "La Tablada". Ciudad de Nieva y Altos Hornos Zapla terminaron 1 a 1 ayer por la tarde en el reducto liguista en el marco del 4º capítulo de la Zona 1 del Torneo Regional 2022 donde se pudo observar un encuentro bastante intenso por las ganas de ambos en marcar diferencias, pero también por las constantes imprecisiones por el mal estado del campo de juego.

El "merengue" con este punto sumado logró reafirmar su clasificación a la siguiente instancia aunque en estos 90 minutos le costó más de la cuenta y el técnico Salvador Mónaco deberá rever las alternativas, ya que la producción futbolística y solidez en la zaga fue pobre a comparación de otros compromisos. Mientras que el "león" hizo todo el gasto y hasta lo pudo haber ganado, pero sólo le faltó la estocada final para llevarse los tres puntos en su casa donde conoce cada sector del rectángulo de juego aunque pagó caro el gol de su rival con la complicidad del joven arquero Garzón que después pudo redimirse.

El encuentro fue dinámico en los minutos iniciales, tal es así que a los 10' una contra de Durán por derecha cambió de frente para Jiménez que se perfiló y sacó un disparo rasante que le picó antes al golero local y se metió entre sus piernas para que la visita comience festejando. Ahí nomás fue el empate de los dirigidos por Ortega tras un rechazo corto de More que capturó Revollo y con un potente derechazo de fuera del área puso el 1 a 1.

Los palpaleños lamentaron la carencia de recuperación del balón en Oviedo, pero más aún cuando debía jugar al ras del suelo porque también se le complicó y perdió en esa batalla con Nina y Espinoza en mitad de cancha. Aunque aparecieron de ratos Jiménez y Durán por las bandas en un avance lo dejaron sólo a Fernández pero desperdició un mano a mano inmejorable. Nieva respondió con un tiro libre de Barro que se fue cerca. Y al final de ese periodo, Pave le negó el gol a Revollo que metió un testazo en el segundo palo.

En la segunda etapa algunas variantes hacían pensar que el marcador podía modificarse, pero ambos arqueros mostraron lucidez para cuidar su vallas. Pero también condicionó esa astucia en la visita que terminó jugando casi todo el complemento con 10 hombre por la expulsión de Pedrozo que vio la roja directa en un cruce con Gallardo. Ahí sacó el "león" sacó pecho y un centro de Alemán a Revollo exigió en la volada a Pave que sacó a puros reflejos. Luego otra vez se vieron las caras en una contra y volvió a ganar el guardamentas "puntano" evitando la caida de Zapla.

El "merengue" desperdiciaba cada una de las pelotas detenidas a favor y Nieva con pelotazos o centros cerrados como fue el de Bergani llevaban mayor peligro. En la agonía Garzón le tapó un mano a mano a More tras asistencia del ingresado Lozano en la visita. Y otra vez apareció Pave para desviar el córner olímpico de Valeriano en el local.

 

Fuente: foto y texto: Diario El Tribuno

 

San Cayetano (La Quiaca) 3 vs. 2 Terry (Tilcara)

San Cayetano ganó y da pelea en la clasificación

San Cayetano ganó y da pelea en la clasificación

En la altura de La Quiaca, "sanca" sacó adelante un partido entretenido y vibrante ante los tilcareños.

San Cayetano venció a Atlético Terry de Tilcara 3 a 2 y se anima a soñar a meterse en la siguiente instancia del Toreo Regional Federal Amateur. Se jugó ayer en el estadio "Centro de Alto Rendimiento Deportivo" de La Quiaca con el arbitraje de Miguel Coronel.

Fue un partido no apto para cardiacos en la altura fronteriza, sumado a la tarde más fría de la primavera. Un combo complicado, pero que no opacó la jornada futbolera porque el público en buen marco dijo presente. Tanto por el lado de los locales como de la visita.

Ambos jugaron con los dientes apretados, el único resultado que les servía era la victoria, por eso desde el arranque, "sanca" salió a buscar el partido poblando la mitad de la cancha e intentando utilizar las bandas.

Maigua tuvo la más clara antes del cuarto de hora, pero Juan Soruco le ahogo el grito de gol.

Terry llevaba peligro en los pies de Oroz y Juvenal Cruz, entre los dos fueron una pesadilla para la defensa rival, aunque siempre encontraron bien ubicado al golero Chosco, debutante bajo los tres palos.

De tanto ir, "sanca" tuvo premio cuando Maigua esta vez no fallo y definió muy bien ante el "1" tilcareño.

En otra jugada, la "Bruja" García recupero una pelota en el medio campo, dejo a dos rivales y cedió para Borreda que estiro diferencias. El 2 a 0 parecía que comenzaba a ser lapidario ante un elenco desconcertado.

Sin embargo, cuando expiraba la primera mitad, apareció Juvenal Cruz para inflar las mallas y marcar el descuento para Atlético Terry de Tilcara y darle "vida" al elenco de Tilcara.

Así, con esa imagen y el 2 a 1, ambos equipos se fueron al descanso.

El complemento, Terry inclinó la cancha, los locales se pararon de contra, el trámite se hizo de ida y vuelta, por lo que ofreció un espectáculo entretenido y por momento electrizante. Gran despliegue de los dos equipos.

San Cayetano de contra tuvo tres chances claras para ampliar la ventaja. Primero Maigua, después en los pies de Borreda y luego con Paredes. A los tres les faltó puntería para definir y comenzar a sentenciar la historia.

Entonces mantenía con posibilidades a Terry que a través de Javier Sánchez, fue el encargado de hacer jugar al resto del equipo, comenzó asistir a sus compañeros de ataque, de pelota parada Gabriel Soruco antes de los treinta empato el partido.

Agrandado, los de Tilcara fueron por más, sabiendo que una victoria los pondría en carrera matemáticamente para pelear un lugar en la próxima instancia. Pero se encontraron con el juvenil Chosco que tuvo varias buenas intervenciones para salvar su arco. En el final, Borreda definió tras centro de Pareces y puso cifras definitivas.

 

Fuente: Foto y texto: Diario El Tribuno

 

ZONA 2

La Mona 44 (Perico) 0 vs. 0 Dep. Pampa Blanca (P.Bca.)

?Depor? sumó 1 punto

“Depor” sumó 1 punto

No fue la mejor versión de Pampa Blanca, pero rescató un empate visitando ayer a La Mona 44.

Un parejo y a su vez aburrido encuentro se jugó en el estadio Antonio Berruezo de la ciudad de Monterrico, donde La Mona 44 igualó 0 a 0 frente al Deportivo Pampa Blanca, encuentro que fue dirigido por Pablo Ruiz en el marco de la 4º instancia de la Zona 2 de la Región Norte del Torneo Regional 2022. Con esta igualdad el negocio fue para el local, ya que quedaron a un paso de clasificar a la otra fase.

En el primer tiempo los "monos" fueron muy incisivos jugando mayor tiempo en campo contrario, manejando mejor la pelota y generando situaciones con el siempre activo y movedizo Justiniano dentro del área, pero nada más que eso pasaba, donde el cotejo se tornó muy aburrido; pero tampoco la visita insinuaba demasiado, ya que los generadores de juego del "depor" estaban bloqueados por la defensa local que mostró solidez.

En el complemento hubo notorios altibajos en el partido, por momentos La Mona 44 protagonizaba el duelo, con Justiniano y Casasola de buen partido, pero siempre el arquero Cabrera de Pampa Blanca apareció y fue determinante para que se sostenga el empate. Mientras que en el Deportivo fue importante el ingreso de Alberto Alfaro que le dio frescura en el mediocampo y así se generaron situaciones de gol. Y en una de esas acciones, hubo un remate de larga distancia de este volante que se estrelló el tiro contra el travesaño.

Una vez más la mala suerte y el poco juego generado, condiciona y limita al Deportivo Pampa Blanca, quienes tenían toda la responsabilidad de ganar el duelo para poner pareja la zona, pero este empate no le sirve de mucho, ya que ahora está obligado a ganarle a Talleres de Perico y esperar que el "expreso" le gane a La Mona 44 para tener chances de una posible clasificación, algo extremadamente difícil jugando así. El DT Sosa deberá replantearse.

 

Fuente: Diario El Tribuno

 

Libre: Talleres (Perico)

 

ZONA 3

Tiro y Gimnasia (San Pedro) 0 vs. 1 Atlético San Pedro (San Pedro)

Atlético San Pedro venció a Tiro 1 a 0

Atlético San Pedro venció a Tiro 1 a 0

El "millonario" sacó tres unidades más y tiene puntaje ideal en la zona consolidando el primer puesto.

Con gol de Flavio Romero, Atlético San Pedro derrotó a Tiro y Gimnasia por 1 a 0 y se aseguró un lugar en la siguiente instancia del certamen. Se jugó el estadio "Fortín de barrio Belgrano" y controlado por José Paredes.

Ambos equipos salieron a buscar los tres puntos, Tiro necesitaba ganar luego de sumar dos derrotas y Atlético quería la victoria para posicionarse en la tabla. El local salió a presionar desde el primer minuto y la presión que ejercía, diluía la intención de jugar que tenía su rival que no puedo mostrar su buen fútbol. Entonces se tornó un partido friccionado.

Pero a los 13 minutos, el juez del encuentro cobró una falta cometida contra Guaymas, Guzmán ejecutó el tiro libre al punto penal y allí, atento estaba Flavio Romero para tocarla de cabeza y decretar la apertura del marcador. Después, fue todo para el bostezo.

En el complemento, se vio más de lo mismo, recién a los 38 minutos con la expulsión del golero Fanola, se hizo entretenido. Tiro y Gimnasia llegó pero para sorpresas de todos, encontró las seguras manos de Franco Sabala quién se calzó la camiseta y los guantes y sacó el tiro libre que iba directo contra el palo izquierdo arrojando la pelota al córner. Fueron esos los momentos más intensos del partido hasta el cierre del encuentro que dejó al "millonario" con tres puntos más.

 

Fuente: Foto y texto: Diario El Tribuno

 

Libre: Unión Calilegua (Calilegua)

 

ZONA 4

Camioneros Arg. Norte (Salta) 3 vs. 1 Los Cachorros (Salta)

Camioneros ganó ante Cachorros y clasificó

La Fusión festejó doble en el Pistoia ayer.  Gentileza:  La Local

 

Camioneros Argentinos del Norte festejó por 3 a 1 ante Los Cachorros ayer por la tarde en el Fray Honorato Pistoia, y logró la clasificación  anticipada a la fase final del Regional Amateur, cumplida la 4ta. fecha en la Zona 4 de la Región Norte.

Luego de empatar sin goles en el primer tiempo, la Fusión consiguió hacer la diferencia frente al Tricolor en los primeros minutos del complemento, cuando a los 5’ Agustín Marín puso el 1-0 con un cabezazo que sacudió la modorra y rompió la paridad.
A los 16’ (ST), los de Normand Juárez encontraron la igualdad por medio de Gabriel Tello, pero luego sufrieron dos golpes al hilo: la expulsión de Tomás Padilla (21’ ST) y el gol de Omar Alzogaray (25’ ST), quien se encargó de volver a poner en ventaja al equipo local.
Cuando el partido entraba en el último tramo, Gustavo Barrionuevo sentenció el 3-1 (31’ ST) y dio pie al doble festejo para los de Nelson Marín.
De esta forma, Camioneros se mantiene como único líder en la Zona 4 con 10 unidades y, considerando los cruces de las próximas fechas, ya se aseguró un lugar en los playoffs.

 

Fuente: nuevodiariodesalta y lalocal

 

San Bernardo (Coronel Moldes) 1 vs. 0 Libertad (San Carlos)

GANÓ CON LO JUSTO
 
San Bernardo de Coronel Moldes consiguió su primer victoria en el Torneo Regional al vencer por la mínima a Libertad de San Carlos, en Chicoana.
 
El primer tiempo, fue para el olvido. Totalmente desdibujado y con ninguna situación de peligro en los arcos. Nada para
destacar.
 
El segundo tiempo mostró a un Moldeño tal vez un poco más ordenado pero con grandes imprecisiones. El gol apareció de
pelota parada, Augusto Gerónimo la sopló y convirtió.
 
Victoria para soñar, pero deberá hacer la heróica en Salta Capital. Libertad intentará hacerse fuerte de local frente a los capitalinos.
 
 
Fuente: Todos a la Cancha
 

 

ZONA 5

Deportivo Michel (Metán) 3 vs. 1 San Antonio (J.V.Gonzalez)

A PESAR DE LA DERROTA EL DEPORTIVO SAN ANTONIO TIENE LAS CHANCES INTACTAS PARA CLASIFICAR
 
Derrota del Club Dep. San Antonio en su visita a Dep. Michel en Metán por 3 - 1.
Un primer tiempo donde ya el árbitro Lambertini empezó a revolear tarjetas amarillas para todos lados, condicionado a los centrales y el medio campo del Dep. San Antonio antes de los primeros 20 minutos.
El primer tanto del encuentro vino de un rebote donde le quedo solo afuera del área al goleador de Michel, Ismael Gómez que la mando a guardar a los 17" minutos de empezado el encuentro.
A pesar de eso el Santo pudo tranquilizarse y mostrar su buen futbol y llegar al área contraria cuando en un reboté también a los 48" minutos antes de finalizar la primara parte Juan Mazanet le pego un fierrazo y la mando contra el palo para el delirio de los jugadores y de la hinchada que acompaño al equipo gonzaleño.
Ya en un segundo tiempo que en un cruce el defensor de San Antonio, Nahuel Lizarraga que ya estaba amonestado le mostraron la segunda amarilla y la expulsión del encuentro.
En Michel supo manejar en gran parte del segundo tiempo, uno de sus más experimentados jugadores, Jose Michel y distribuir el juego por las bandas para de esa forma poder lograr los espacios con un jugador más y de una pelota parada logro ganar en las alturas el jugador Segovia Jose a los 17" minutos del segundo tiempo y de esa forma poner al equipo local por arriba en el marcador.
Y casi de la misma suerte vino el tercer gol del encuentro para los locales cuando el recién ingresado Leces Luciano a los 25" minutos la mando al fondo de la red, marcando una diferencia casi inalcanzable para esas alturas del encuentro.
San Antonio perdió un jugador importante Piter Medina expulsado por doble amarilla ya finalizando el encuentro.
A pesar de todo esto Dep.San Antonio depende de sí mismo para avanzar a la siguiente ronda. Tiene que ganar de local a Atlético Güemes de Rosario de la Frontera el domingo que viene. GANANDO PASA DE RONDA.

 

 

Fuente: Noti Anta

 

Libre: General Güemes (Ros. Frontera)

 

ZONA 6

Villa San Antonio (Salta) 5 vs. 2 Villa Beba (Ros. Frontera)

La Villa goleó y sigue prendido

San Antonio vapuleó por 5 a 2 a Villa Beba de Rosario de la Frontera, ayer por la tarde en el estadio Padre Martearena, y logró su primera victoria en condición de local para seguir prendido y de cerca al líder Deportivo La Merced, que también ganó.

 

San Antonio pudo festejar una victoria como local.

Villa San Antonio disfrutó de una muy buena cosecha que lo afianza en las posiciones, pensando en clasificar a la siguiente fase de torneo. La villa conducida por la dupla técnica Mocholi-Papadópulos goleó a Villa Beba de Rosario de la Frontera por 5 a 2, en el estadio Padre Martearena, y mantuvo la diferencia de dos puntos con el líder (La Merced), en uno de los partidos correspondiente a la cuarta fecha del Regional Amateur, zona 6.

El equipo azulgrana abrió el marcador en la primera mitad, a los 16' Fabricio Rojas encontró un cabezazo de Cristian Gutiérrez y convirtió el 1 a 0.

La visita logró responder con un golpe certero y a los 22' a través de Jorge Díaz marcó la paridad transitoria.

Sobre el final del primer tiempo (44'), una vez más la villa hizo valer su experiencia en la ofensiva y Matías Vicedo, exdelantero de Juventud, de cabeza, volvió a poner a su equipo arriba en el marcador (2-1).

San Antonio arrancó inspirado la segunda mitad del partido, antes que se cumpliera el primer minutos, el Pollo Rojas amplió la ventaja para local.

Los comandados por Mocholi-Papadópulos no levantaron el pie del acelerador, marcando una notoria superioridad con su par de Rosario, el reciente ingresado Mauricio Hoyos marcó el 4 a 1. Más tarde fue el turno de Emanuel Cáceres (41') decoró la goleada de la villa.

En tiempo de descuento Villa Beba descontó desde los doce paso por intermedio de Franco Romero.

 

Fuente: Nuevo Diario de Salta y Diario El Tribuno

 

San Luis (Burela) vs. Deportivo La Merced (La Merc.)

 

ZONA 7

Huracán (Embarcación) 1 vs. 1 Deportivo Aviación (S.R.N. Oran)

SE DIVIDIERON PUNTOS EN LA REPÚBLICA
 
En la tarde soleada de domingo Huracán de Embarcación hizo de local en el estadio de Independiente,donde recibía al Club Social y deportivo Aviación, con una resultado finalmente en empate 1-1.
Para el Aviador Jose Lizondo de penal ponía arriba en el marcador al equipo de Miguel Cejas quien tambien se iria expulsado del encuentro.
El empate llego por intermedio de Sergio Martinez quien con ese tanto puso el 1 a 1 final.
Con este empate Huracán suma 5 puntos, Aviación queda con 2 .
La próxima fecha en Orán, el Aviador recibirá a Belgrano de Mosconi donde tendrá que buscar si o si la victoria para esperar la clasificación.

 

 

Fuente: Pasión por la Camiseta Orán

 

Libre: Belgrano (General Mosconi)

 

ZONA 8

Almirante Brown (Lules) 0 vs. 1 Deportivo Graneros (Graneros)

Graneros le ganó a Almirante Brown

 

Con un golazo de Carlos Juárez, Graneros le ganó a Almirante Brown por 1 a 0 como visitante, en el cierre de la cuarta fecha del grupo 8 de la Región Norte del Regional Federal Amateur que organiza el Consejo Federal de AFA. De esta manera los "cocodrillos" consiguieron su primera victoria en el torneo en forma merecida porque fue superior de principio a fín, el que tuvo las mejores situaciones. Los orientados por Juan Castellano-Heraldo Aguirre con este resultado es el nuevo escolta del líder e invicto Sportivo Guzmán (10 puntos) mentras Graneros quedo con 5. En tanto Almirante Brown (4) y Unión del Norte (3) a dos jornadas para concluir la fase regular buscando a los dos conjuntos que clasificarán a los play offs. En la próxima fecha  (quinta y penúltima) Unión del Norte con Almirante Brown y Graneros ante Sportivo Guzmán. Porque ganó Graneros por que tuvo un partido muy ordenado sin fisuras en sus líneas y eso permitió que su arquero Gustavo Aún tenga una tarde tranquila en San Isidro de Lules. Con puntos altos en individualidades ya que los dos tiempos fueron de la visita. En el complemento a los 40 segundos, Juárez el conductor de Graneros tomó la pelota desde su campo lo dejó en el camino a Maximiliano Rodríguez siguió varios metros con la misma y antes de llegar al area remató al ángulo izquierdo de Franco Dobler. Un golazo por donde se lo miré. Luego unos minutos después Juan Ramírez el defensor de Brown lo empujó al delantero Daniel López que cayó en el alambrado por ese empujón con mucha fuerza y casi determina en una lesión. El árbitro Rodrigo Ballestero entendió que era para tarjeta amarilla por su acción y por doble amonestación se fue al vestuario. Graneros apostó al contragolpe y cubrió cada sector. Brown nunca le encontró la vuelta al mismo y el resultado esta muy bien a lo sucedió.                           

ALMIRANTE BROWN: Franco Dobler; Nicolás Buccheri, Juan Ramírez y Bruno Ríos; César Montiglio, Alexis Mercado, Maximiliano Rodríguez y Emanuel Nieva; Alexis López, Carlos Muro y Aldo Súarez. DT: Marcelo Rubino.                                 

GRANEROS: Gustavo Aún; Ezequiel Suárez, Martín Pedraza, Nelson Olima y Rodrigo Córdoba; José Ledesma, Alvaro Quiroga, Carlos Juárez y Leandro Gómez; Brahian Collante y Daniel López. DT: Juan Castellano-Heraldo Aguirre.                 

GOL: Segundo tiempo: 40" Juárez (G).                       

Cambios: 45' Avalos por Nieva (AB), 54' Lautaro Juárez por Mercado (AB), 66' Alderete por Rodríguez (AB), 68' Meija por Quiroga (G), 73' Domínguez por Muro (AB) y Amaya por Aldo Suárez (AB), Burgos por López (G) y Meija por Gómez (G) y 80' Carrizo por Carlos Juárez (G). Expulsado: 49' Ramírez (AB). Cancha: Almirante Brown. Árbitro: Rodrigo Ballestero.

 

Fuente: Diario La Gaceta

 

 

Sportivo Guzmán (S.M.Tucumán) 3 vs. 0 Unión del Norte (Burruyacú)

FOTO ANTONIO FERRONI / LA GACETA.

Sportivo derrotó a Unión del Norte y acaricia la clasificación a los playoffs

Sportivo derrotó de manera contundente a Unión del Norte en Villa 9 de Julio y acaricia la clasificación a los playoffs del torneo Regional Amateur, organizado por el Consejo Federal.

Ya desde el comienzo el local mostró las credenciales de campeón de la Liga Tucumana y se posicionó en el campo muy cerca del arco visitante, custodiado por Leandro Juárez Ávila.

Antes de los cinco minutos “El Juliano” ya había generado tres situaciones claras, primero un tiro libre de Franco Barrera, bien resuelto por Juárez Ávila y luego con dos centros cruzados, que no encontró conexión con Santino Lucena.

La primera emoción llegó a los 17 minutos de la tarde calurosa.

Barrera lanzó un centro desde mitad de cancha, todos miraron menos Lucena que apareció en soledad en el segundo palo y mandó la pelota al corazón del área chica, Santiago Yuretic solo tuvo que acompañarla con un suave cabezazo para abrir el marcador: 1-0 y la historia ya tenía pinta de estar sentenciada.

El “Cuervo” no tuvo reacción. Apenas llevó peligro al arco de Nahuel Abregú con un disparo de Franco Alvarez, que probó casi desde mitad de cancha y exigió una brillante respuesta del golero “juliano”. Sportivo, con los juveniles que hace un par de meses ganaron el título liguista manejó siempre el rítmo del partido. En medio de la confusión del equipo de Burruyacú, cuando el primer tiempo se moría, Iván Varela cambió un penal por gol y fue la estocada que necesitaba el local, la historia no tenía retorno.

Al segundo tiempo Unión del Norte lo jugó con el corazón, sabiendo que debía sumar puntos a como dé lugar, pero Sportivo con la convicción de saberse ganador.

A pesar que la visita intentó con Nelson Martínez Llanos y con el ingreso de Franco Guerrero, el local se plantó bien, aguantó el resultado y cuando tuvo que liquidarlo lo hizo. A los 25 minutos llegó el 3-0, firmado por Mauricio Miranda que definió de manera exquisita para el delirio de toda Villa 9 de Julio. Los últimos 20 minutos del partido fueron para el local, que pudo haber marcado dos o tres goles más, pero falló en los últimos metros y por eso el marcador no se movió.

El triunfo de Sportivo fue inapelable, llegó a los 10 puntos en el grupo “8” de la Región Norte del torneo y puso un pie y medio en la próxima fase. El “Cuervo” sigue con tres unidades y deberá esperar que Almirante Brown (tiene 4 puntos) no gane, para que no se escape en la tabla.

Síntesis

Sportivo Guzmán: Nahuel Abregú; Santiago Yuretic, Agustín Smith, Julián Caldez y Eduardo Palacios; Iván Varela, Lucas Sánchez, Franco Barrera y Agustín Lazarte; Axel Epifanio y Santino Lucena. DT: Walter Perea.

Unión del Norte: Leandro Juárez Avila; Patricio Krupoviesa, Franco Álvarez, Carlos Cabrera y Federico Arroyo; Gonzalo Aguirre, Germán Riera, Franco Flores y Mauro Galván; Nelson Martínez Llanos y Abel Olmos. DT: Mauricio Galván.

Goles: Primer tiempo: 17' Yuretic (SG) y 44' Varela (SG) de penal. Segundo tiempo: 25' Mauricio Miranda (SG).                  

Cambios: 45' Quiroga por Arroyo (UdN), 53' Guerrero Jiménez por Mauro Galván (UdN), 65' Amaya por Sánchez (SG) y Mauricio Miranda por Lazarte (SG), 76' Castillo por Varela (SG) y Laméndola por Lucena (SG), 78' Verón por Olmos (UdN) y 80' Ibáñez por Martínez Llanos (UdN),  Silva por Riera (UdN) y Tusa por Epifanio (SG).

Estadio: Sportivo Guzmán.

 

Fuente: Diario La Gaceta

FOTO ANTONIO FERRONI / LA GACETA

 

 

Domingo 06 de noviembre de 2022, 01:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Carlos Ases · Viernes 11 de noviembre de 2022, 15:23 · Citar
Pongan las sintesis no sean tan culeados.

Síntesis
San Antonio 5
1- Nicolás Sequeira, 2- Juan Pablo Mamaní, 3- Juan Pablo Sulca, 4- Adolfo Gordillo, 5- Farid Aguierre, 6- Agustín López, 7- Matías Vicedo, 8- Darío Galván, 9- Fabricio Rojas, 10- Gabriel Yapura, 11- Cristian Gutiérrez. DT: Pablo Moncholi ? Miguel Papadopulos.
Suplentes:
12- Milton Ramos, 13- Franco Delgado, 14- Patricio Luna, 15- Jorge Pichotti, 16- Emmanuel Cáceres, 17- Mauricio Hoyos, 18- Arón Martínez.
Villa Beba: 2
1- Enzo Moyano, 2- Pedro Torres, 3- Ismael Toledo, 4- Marcos Segovia, 5- Leonardo Farfán, 6- Nicolas Segura, 7- Simón Ortega, 8- Mauro Pachao, 9- Juan Díaz, 10- Jorge González, 11- Jorge Checa. DT: Adolfo Luna
Suplentes:
12- Abel Ibarra, 13- Daniel Heredia, 14- Rodrigo Ibirg, 15- Darío Oliva, 16- Agustín Sillero, 17- Franco Romero, 18- Sergio Quinteros.



Goles
San Antonio:
Fabricio Rojas 16?, Matias Vicedo 44?, Fabricio Rojas 35?? ST, Mauricio Hoyos 71?, Emmanuel Cáceres 85?
Villa Beba:
Jorge Checa 20?, Franco Romero (p) 90?.
Amarillas
San Antonio:
Farid Aguierre 25?, Juan Pablo Mamaní 85?, Emmanuel Cáceres 89?
Villa Beba:
Pedro Torres 28?
Rojas
San Antonio:
No hubo.
Villa Beba:
No hubo.
Cambios
San Antonio:
Emmanuel Cáceres por Gabriel Yapura 65?, Arón Martínez por Matias Vicedo 65?, Patricio Luna por Juan Pablo Sulca 65?, Mauricio Hoyos por Fabricio Rojas 70?, Jorge Pichotti 77?
Villa Beba:
Sergio Quinteros por Jorge Checa 15?, Agustín Sillero por Jorge González 70?, Rodrigo Ibirg por Marcos Segovia 77? , Darío Oliva por Ismael Toledo 77? , Franco Romero por Juan Díaz 77?,
FOTO ANTONIO FERRONI / LA GACETA