/
Entre Rios Santa Fe Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Sta.María Oro (Concordia) Sp. Ben Hur (Rafaela) Coronel Aguirre Belgrano (Paraná) Atl. Uruguay (CdU, ER) Atl. Carcarañá (Carcaraña) 9 de Julio (Rafaela)

TORNEO REGIONAL - REGIÓN LITORAL SUR - TERCERA FASE - Vuelta

At. Uruguay (Concepción del Uruguay) 0-0 Santa María de Oro (Concordia)

Atlético Uruguay empató con Santa María de Oro y clasificó a la cuarta ronda

Los Decanos festejaron la continuidad en el Torneo al haber ganado en el partido de ida disputado en Concordia por 2 a 0. Volverá a jugar el 8 de enero con rival a confirmar.

Atlético Uruguay empató en la noche del viernes ante Santa María de Oro de Concordia 0 a 0, en el partido de vuelta de la tercera ronda de la Región Litoral Sur del TorneoRegional Amateurs de Fútbol, que clasificará a equipos para el Torneo Federal A 2023.

El partido se jugó en el estadio Simón Luciano Plazaola. Fue árbitro Hernán Collaso de la Liga de Gualeguaychú, quien fue asistido desde las líneas por Brian Paez y DaríoÁvalos, ambos también de la ciudad del Sur Entrerriano.

Con la igualdad lograda anoche y el triunfo en el partiod de ida jugado en la ciudad de Concordia, por 2 a 0, los Decanos se clasificaron para la cuarta ronda. Su rival saldrá del partido que jugarán esta noche en Rafaela Ben Hur y Belgrano de Paraná. Los paranaenses van con la ventaja de haber ganado en el partido de ida jugado en la capital provinvcial por 1 a 0.

La siguiente ronda se iniciará el 8 de enero, por el receso que dispuso el Consejo Federal del Fútbol Argentino, debido a las fiestas de Navidad y Fin de Año.

El partido de anoche fue muy parejo en donde los dos equipos desaprovecharon oportunidades para convertir.

Fuente: La Calle Concepción del Uruguay
Foto: La Calle Concepción del Uruguay

 

Sp. Ben Hur (Rafaela) 3-1 Belgrano (Paraná)

En una durísima definición, Ben Hur consiguió el pase de ronda

bh

La BH ganó 3-1 sobre Belgrano de Paraná y logró la clasificación a las semifinales del Torneo Regional Amateur en la Zona Litoral Sur. Diego López, Diego Jara y Brian Parada, marcaron para los rafaelinos. Sergio Schvindt había empatado para los enterrianos. En la próxima instancia, El Lobo enfrentará a Atlético Uruguay.

Por el partido de vuelta de la tercera fase del Torneo Regional Amateur, Ben Hur superó 3-1 a Belgrano de Paraná y consiguió el pasaje a las semifinales de la Zona Litoral Sur. Diego López, Diego Jara y Brian Parada, anotaron para El Lobo. Sergio Schvindt había puesto el empate parcial para los entrerrianos.

Ben Hur abrió el camino de la clasificación muy rápido, apenas dos minutos y Diego Tuni López anotó el primer gol. El Lobo fue por más, porque hasta allí solo aseguraba la definición por penales, por la caída 1-0 en Paraná. Pero el equipo de Maximiliano Barbero bajó la intensidad, le cedió la pelota a los visitantes que crecieron en su juego y Sergio Schvindt convirtió el empate a los 33. 

La BH volvió a la carga y antes del final del primer tiempo, Diego Jara estableció el 2-1. Así se fueron al descanso, todavía con la necesidad de marcar un nuevo gol.

El complemento

En la segunda mitad y como ocurrió en el inicio del partido, Brian Parada decretó el 3-1 y la clasificación parcial. A partir de allí, los locales se dedicaron a cuidar el resultado y más allá de algunos encontronazos y dos expulsiones, una por cada lado (Joel Sacks en Ben Hur), el partido terminó con algo de incertidumbre pero con un verdadero y laborioso trabajo de campo, La BH pasó de ronda y ahora espera Atlético Uruguay.

Síntesis:

Partido de vuelta - 3° Fase Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur
Ben Hur 3 1 Belgrano de Paraná

Goles: 2' Diego López (BH), 33' Sergio Schvindt (BP), 46' Diego Jara (BH) y ST: 1' Brian Parada (BH)

Formaciones:

Ben Hur: Matías Astrada; Gustavo Mathier, Genaro Cepeda, Luciano Kummer y Martín Alemandi; Joaquín Castellano, Joel Sacks, Diego López y Sebastián Giménez; Diego Jara y Brian Parada. DT: Maximiliano Barbero.

Belgrano de Paraná: Nelson Schorberger; Brian Beade, Ángel López, Leonardo Grazziani y Matías Arce; Ulises Yancovich, Renzo Morato, Agustín Guifrey y Milton Aguilar; Sergio Schvindt y Nicolás Ledesma. DT: Daniel Waldner.

Fuente: Palo y Gol
Foto: Palo y Gol

 

9 de Julio (Rafaela) 6-0 At. San Jorge

9 de Julio aplastó a Atlético San Jorge

TORNEO REGIONAL VUELTA 2

Por el partido de vuelta de la tercera fase del Torneo Regional Amateur, El León goleó 6-0 y selló de manera contundente la clasificación a la cuarta etapa (semifinales) de la competencia. Gastón Monserrat x2, Maximiliano Ibáñez, Martín Sterren, Maximiliano Martínez y Wilson Ruiz Diaz anotaron todos los goles julienses.

Este sábado, en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio goleó 6-0 a Atlético San Jorge por el encuentro de vuelta de la tercera fase del Torneo Regional Amateur. Gastón Monserrat x2, Maximiliano Ibáñez, Martín Sterren, Maximiliano Martínez y Wilson Ruiz Diaz anotaron todos los goles para El León.

El equipo de Marcelo Werlen llegó a este partido con la ventaja del triunfo 1-0 conseguido en condición de visitante el fin de semana pasado. Y como era de esperarse, Atlético San Jorge tuvo que salir a buscar el encuentro para conseguir rápido el gol que le permita, por lo menos, llegar a la tanda de penales.

El juego lo manejó El León, se hizo fuerte sobretodo en la defensa con el buen juego de los centrales Centurión y Loboa y no permitió que el arquero Joaquín Gómez pueda pasar peligro. De todas maneras se fueron al descanso con el 0-0 y todavía parecía algo peligroso.

El complemento

En el segundo tiempo, rápido con apenas tres minutos de juego, penal para 9 de Julio y Gastón Monserrat cambió por gol, la historia empezó a definirse más allá de que El Uruguayo insistió con algunas llegadas en la generación de juego de Gabriel Morales, pero el ex Atlético de Rafaela estuvo muy solo y lejos de encontrar una sociedad se fueron diluyendo las expectativas de los visitantes.

Para colmo de males, a los 8 minutos se fue expulsado Maximiliano Bocchietti y abrió definitivamente el camino para el conjunto dirigido por Marcelo Werlen. A los 19' Maxi Ibáñez, a los 21' Martín Sterren, de gran partido. Dos minutos más tarde llegó el segundo de Toti Monserrat, luego Maxi Martínez a los 29 y Wilson Ruiz Díaz a los 34 selló el 6-0 sobre un equipo desmoronado futbolística y anímicamente.

La serie finalizó 7-0 en el resultado global, ahora vendrá el descanso por las fiestas y luego volverá 9 de Julio a ponerse en carrera, ya en semifinales de la Región Litoral Sur.

Formaciones:

9 de Julio: Joaquín Gómez; Maximiliano Martínez, Facundo Centurión, Matías Loboa y Sebastián Acuña; Agustín Vera, Maximiliano Aguilar, Gastón Monserrat y Martín Sterren; Leandro Larrea y Maximiliano Ibáñez. DT: Marcelo Werlen.

Atlético San Jorge: Leonardo Ravera; Francisco Vidal, Matías Espíndola, Iván Casarini y Mateo Marcucci; Cristian Bellucci, Diego Migueles, Gabriel Morales; Maximiliano Bocchietti; Valentín Álvarez Cief y Nicolás Ibáñez. DT: Daniel Teglia.

Fuente: Palo y Gol
Foto: Palo y Gol

 

At. Carcarañá 2-1 Coronel Aguirre (Villa Gobernador Gálvez) 

Coronel Aguirre perdió en Carcarañá y le dijo chau al sueño federal

El experimentado Vismara

Coronel Aguirre cayó 2 a 1 ante Cremería en Carcarañá y quedó afuera del Regional Amateur, por lo que no puede ascender al Federal A. El gol, Lavezzi.

Coronel Aguirre no pudo. Se acordó tarde y no pudo evitar la derrota que lo condenó a la eliminación en el torneo Regional Amateur, después de una buena clasificación a los play off y de haber pasado la primera instancia eliminatoria. Tras el 1 a 1 en el Ezequiel Lavezzi, Cremería de Carcarañá aprovechó bien la mayor experiencia de sus jugadores y lo venció de local 2 a 1. El gol del equipo de Marcelo Vaquero llegó en el último instante y no pudo estirarse hasta los penales.

Precisamente, de penal abrió la cuenta Cremería luego de que Brandón Pérez se llevara puesto a Schonfeld, que le ganó en velocidad entrando por derecha. Después de varios minutos de atención al jugador local, Burdese convirtió sobre la derecha de Morata, que a punto estuvo de desviarlo.

Fuente: La Capital
Foto: La Capital

Viernes 16 de diciembre de 2022, 02:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: