/
Buenos Aires Torneo Federal A Villa Mitre (BB)

Villa Mitre cierra el año con seis bajas y sin refuerzos

Entre los jugadores que se fueron figura el goleador Alejo Distaulo, que seguirá su carrera en un equipo de la Primera Nacional.

Federal A: Villa Mitre cierra el año con seis bajas y sin refuerzos

La excelente campaña realizada y el hecho de haber quedado a un paso del ascenso provocó, inevitablemente, que varios de los jugadores que compusieron el plantel de Villa Mitre en la última edición del Federal A reciban ofertas y empiecen a emigrar.
Desde la finalización de la temporada hasta hoy, el tricolor sufrió 6 bajas, entre ellas tres titulares indiscutibles: el goleador Alejo Distaulo (12 tantos en el torneo, tres menos que Juan Amieva, el máximo artillero de la competencia), el lateral por izquierda Juan Manuel Elordi y el volante mixto Antú Hernández.
Distaulo y Elordi se incorporaron a Independiente Rivadavia de Mendoza, que se está armando “fuerte” para la Primera Nacional, mientras que Antú acordó con Racing de Córdoba, flamante ascendido a la segunda categoría del fútbol argentino.
También se fue Jonathan López, a Gimnasia de Concepción del Uruguay, y el club, que todavía no concretó la llegada de refuerzos, decidió rescindirle los contratos a Agustín Pezzi y Alexander Corro.
El campeonato 2023 estará empezando a mediados de 2023, y el cuerpo técnico liderado por Carlos Mungo (será su quinto ciclo al frente del equipo principal villamitrense) tiene previsto iniciar la preparación el 16 o 23 de enero.

FUENTE: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

FOTO: TOMÁS BERNABÉ (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA).

Martes 20 de diciembre de 2022, 18:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Tomás Bernabé (Diario La Nueva Provincia).