/
Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana

Gabriel Nasta asumirá como DT de Juventud Antoniana

El ex director técnico de Douglas Haig es el elegido por la dirigencia de Juventud Antoniana para hacerse cargo del plantel profesional.

Gabriel Nasta asumirá como DT del ?Santo?

La presentación del nuevo DT iba a ser esta tarde, pero al no contar todavía con su cuerpo técnico completo, desde Juventud informaron que la conferencia de prensa será el próximo lunes a las 19 horas.
Además de la llegada del nuevo técnico, también se espera el arribo de varios refuerzos, algunos nombres ya se filtraron como el del arquero mexicano Carlos Aurelio López Rubio de último paso por Mitre de Santiago del Estero, y el defensor Martín Albarracín, proveniente de Racing de Córdoba.
El “Santo” ya sufrió algunas bajas, Gustavo Bombaj continuará su carrera en Defensores Unidos, equipo de Primera Nacional. El otro jugador que por estas horas se encuentra a prueba en Villa San Carlos es Matías Sproat, se espera para saber cuál será su futuro.
La dirigencia tiene claro que tiene que retener algunos refuerzos que llegaron en el último mercado, es por eso que ya trabajan en la renovación de Matías Pato y Julio Cesar Cáceres (el delantero cuenta con distintas propuestas). Además, buscarán la continuidad de Walter Juárez, Martín Esparza, entre otros, todo dependerá del análisis que realice el nuevo cuerpo técnico.
Juventud Antoniana se encuentra a contra reloj porque tendrá que jugar el torneo de verano justamente el próximo 15 de enero frente a Gimnasia de Jujuy, habrá que ver qué equipo presentará. Seguramente, el “Santo” contará con la mayoría de juveniles.

FUENTE: REALIDAD DEPORTIVA.

FOTO: REALIDAD DEPORTIVA.

Miércoles 11 de enero de 2023, 03:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Realidad Deportiva.