/
Cordoba Torneo Federal A Sp. Atenas (Río Cuarto)

Sebastián Ereros es el nuevo DT de Atenas (RC)

Será la primera experiencia como DT?del ex jugador de dilatada trayectoria que arrancó en Vélez.

Sebastián Ereros tuvo su último paso como jugador el año pasado en San Martín de Burzado. Ahora será el director técnico de Atenas.

Sebastián Ereros se convirtió en el director técnico de Atenas para lo que será su primera participación en el torneo Federal A.
Tras la confirmación el viernes de la salida de Sebastián Montivero, la dirigencia "Alba" se movió rápido. El sábado por la tarde hubo una reunión y ayer quedó todo definido y seguramente hoy será el anuncio oficial y se conocerán los ayudantes que tendrá Ereros y la fecha de inicio de los trabajos de pretemporada.
Está será la primera experiencia de Ereros como director técnico.
Surgido de Vélez, el exdelantero fue el goleador en la Copa Libertadores 2006. Siguió en Tigre, Asteras Tripolis (Grecia), AS Trencin (Eslovaquia), Gimnasia y Esgrima La Plata, Cerro Porteño (Paraguay), All Boys, Chacarita, Iquique (Chile), Instituto, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Talleres de Córdoba, Quilmes, Fénix y Defensores de Belgrano. Su último club había sido San Miguel en 2018. Y luego el hijo de Carlos Ereros, el recordado puntero izquierdo campeón con Argentinos Juniors, decidió dedicarse al fútbol playa , en Buenos Aires City y Deportivo Riestra, y el a principio de 2022 decidió volver para jugar en San Martín de Burzaco en le Primera C Metropolitana. Y ahora está ante su primer desafío como director técnico en la tercera categoría del fútbol nacional.

FUENTE: DIARIO PUNTAL.

FOTO: DIARIO PUNTAL.

Martes 14 de febrero de 2023, 20:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Puntal.