/
Formosa Torneo Federal A Sol de América (Fsa)

Marcelo Bonetto es el nuevo DT de Sol de América (F)

Sol de América ya tiene DT, el elegido es Marcelo Bonetto que años atrás dirigió Sportivo Patria.

Marcelo Bonetto:

Marcelo Bonetto será el encargado de dirigir a Sol de América en el Torneo Federal "A", el DT que venía de varios años sin trabajar es el que estará al frente del plantel del barrio San Miguel.
La carrera de Marcelo Bonetto cómo DT tiene varios puntos negativos ya que solo realizo una buena campaña en Sportivo Patria pero después le fue mal en Racing de Córdoba, Alumni de Villa María, Sportivo Patria en su segunda vez (en 2.013) y Güemes de Santiago del Estero que incluso llegó a pelearse con el jugador Jorge Detona.
Hacía varios años que Marcelo Bonetto no estaba trabajando en clubes y solo lo estaba haciendo en su escuelita de fútbol, lo último que dirigió fue Argentino Peñarol de Córdoba pero sin trascendencia.
Sol de América por historia e infraestructura está llamado a ser protagonista en el Torneo Federal "A' y pelear el ascenso.

FUENTE: FORMOSA FÚTBOL.

FOTO: CANAL SHOWSPORT.

Jueves 16 de febrero de 2023, 13:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Alejandro Fabian · Viernes 17 de febrero de 2023, 18:04 · Citar
¿Qué historia tiene Sol de América? ¿Y qué obligación tiene? ¡Recién asciende! ¿Cómo va a pelear el campeonato si ni siquiera tiene el plantel conformado para el Federal A y va a jugar contra equipos que están entrenando hace más de un mes. Media pila. Con ese nivel de periodismo entiendo como Insfran es Gobernador hace tantos años...
Lucas · Jueves 16 de febrero de 2023, 22:44 · Citar
Quien escribió la nota?. Más tierra encima no le pudieron echar. Le piden pelear el campeonato a falta de menos de un mes y sin contrataciones. Qué bárbaro!
Foto: Formosa Fútbol.