/
Fed. A Zona 4 Federal A Misiones Salta Torneo Federal A Crucero del Norte (Mis) Gimnasia y Tiro

Crucero del Norte (Mis) 0 - 0 Gimnasia y Tiro

Crucero del Norte empató ante Gimnasia y Tiro en el comienzo del certamen

En el marco del inicio del Torneo Federal A, el elenco de Pedro Dechat igualó 0-0 ante Gimnasia y Tiro de Salta en condición de local.  En la próxima fecha, el “Colectivero” quedará libre y volverá jugar en la tercera fecha ante Juventud Antoniana.

Imagen

En el estadio Andrés Guacurarí, ubicado en Santa Inés, Crucero del Norte empató 0 a 0 ante el conjunto salteño de Gimnasia y Tiro en un duelo que tuvo algunas emociones en la segunda parte del partido.
Con respecto al desarrollo del partido, al Colectivero le costó los primeros minutos. Sin embargo, alrededor de los 25 minutos los de Pedro Dechat encontraron la forma de comenzar a dominar la posesión del balón. Con Ernesto “Pinty” Álvarez como estandarte en el ataque, Crucero buscó el gol, pero no pudieron concretar.
En cuanto al segundo tiempo, a los 20 minutos, tras una gran jugada colectiva, el palo le dijo que no a Ignacio Valsangiácomo y Crucero se perdió la chance de abrir el marcador. El partido continuaba y el Colectivero avanzaba.
Sin embargo, sobre el final del partido, el conjunto salteño tuvo la gran oportunidad de quedar arriba pero tras una mala definición, el marcador no se movió. Asimismo, Crucero respondió rápidamente pero no pudo aprovechar la imperdible chance.
De esta manera, el equipo misionero sumó un punto en el debut en el Federal A.

SÍNTESIS:

CRUCERO DEL NORTE 0:
Mauricio Pegini
Walter Figueroa
Nicolás Portillo
Alejandro Aquino
Nicolas Inostroza
Lautaro Soto
Lucas Arguello
Matías Iglesias
Nahuel Speck
Ernesto Alvarez
Ignacio Valsangiacomo
DT: Pedro Dechat.
Ingresaron: Fassino, Abel Mendez, Roque González y Del Sole.

GIMNASIA Y TIRO 0:
Federico Abadia
Ivo Chaves
Guido Milán
Daniel Abello
Rubén Villarreal
Exequiel Narese
Matías Birge
Facundo Heredia
Wálter Busse
Emiliano Blanco
Joel Martínez
DT: Rubén Forestello.
Ingresaron: Tallura, Rojas, Cerica y Arriola.

Goles: No hubo.
Árbitro: Brian Ferreyra.
Estadio: "Comandante Andrés Guacurarí" (Crucero del Norte).

FUENTE: IVÁN RIPPEL (MISIONES ONLINE).

SÍNTESIS: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

FOTOS: PRENSA DE GIMNASIA Y TIRO / DIARIO EL TERRITORIO.

 

 

El "Albo" igualó frente a Crucero del Norte en su primer partido de Federal A

El equipo de Forestello rescató un punto en Misiones tras igualar sin goles en un partido ajustado ante el "Colectivero".

El primero en hacer rodar la pelota por los puntos fue Gimnasia y Tiro, que hizo su estreno en esta temporada frente a Crucero de Norte, en Misiones, en el estadio Comandante Andrés Guacurarí.
Una parada difícil para el equipo de Rubén Darío Forestello, que con un plantel renovado intenta rescatar algún punto de "la tierra colorada".
El primer tiempo de Gimnasia y Tiro fue aceptable, yendo al frente en la acalorada tarde misionera ante Crucero del Norte.
El Albo fue de menor a mayor en el encuentro, aguantando los embates del Colectivero en los primeros minutos con una buena actuación del arquero Abadía y Milán.
Luego, con el pasar de los minutos, Gimnasia comenzó a tomar protagonismo y casi cierra el primer tiempo con una alegría. Blanco, quien había bajado un centro de Villareal dentro del área rival, remató al arco y el disparo fue desviado por el arquero de Crucero, aunque el rebote quedó a los pies de Heredia quien mandó la pelota al fondo de la red.
No obstante, el tanto fue anulado por el árbitro Brian Ferreyra que, con asistencia del línea, cobró posición adelantada.
En el segundo tiempo, Crucero del Norte tomó las riendas del encuentro y buscaba por todas las vías abrirl el marcador. Aunque no lograba concretar ninguna jugada por impresiciones y también por el trabajo de la última línea del Albo.
Los dirigidos por Forestello se replegaron y se abocaron a esperar a su rival para salir de contraataque. Una estrategia que le servía defensivamente pero que recién en los últimos minutos creó peligrosidad en el área rival.
A poco del final, Narese tuvo el gol del Albo frente al arco del Colectivero pero no pudo conectar bien el balón y el disparo salió muy elevado.
Crucero también tuvo su chance de último minuto, pero la gran actuación del arquero Abadía evitó que Gimnasia cayera en Misiones.

FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO.

FOTO: DIARIO EL TERRITORIO.

Sábado 11 de marzo de 2023, 20:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Territorio.