/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Tucuman San Martín (Tuc) Agropecuario Arg. (C.Casares)

Agropecuario Arg. (C.Casares) 0 - 0 San Martín (Tuc)

La nada misma: San Martín jugó mal y no pudo pasar del cero ante Agropecuario

El Santo sigue sin convencer y volvió a dejar una pálida imagen en Carlos Casares ante el único escolta del torneo. El partido fue chato, aburrido y terminó con un empate sin goles que se ajusta al trámite del encuentro.

Imagen

San Martín y Agropecuario igualaron sin goles en Carlos Casares. Los de Ciudadela no aprocecharon una buena oportunidad de treparse en la tabla de posiciones. Delfino cambió hasta el dibujo táctico, pero el rendimiento fue flojo y la igualdad temirnó siendo lo más justo para una partido aburrido y chato. .
El regreso de Darío Sand a la titularidad tras ocho meses de parate y la vuelta de Franco Meritello, acompañando a Orellana y Brunet como zagueros centrales, son las grandes novedades de la formación. Además, están Ismael Quilez y Nahuel Banegas en los laterales. El mediocampo, se lo repartirán entre Pombo, Abregú y Enzo Martínez. En el ataque, Emanuel Dening y Agustín será las esperanzas de gol.
No iban ni 30 segundos de juego, cuando le ganaron la espalda a Nahuel Banegas y Martín Marcioni entró al área con pelota dominada sacudiendo un derechazo que encontró bien parado a Darío Sand.
En los siguientes minutos, San Martín hizo pie y empezó a dominar a su rival, acercándose tibiamente al arco de Pancho Rago. Algunos disparos de afuera de Dening y un tiro libre desperdiciado por Enzo Martínez, fueron los intentos del Santo.
A partir de los 30, el Sojero volvió a tomar las riendas del partido, a través de los buenos avances de Julián Marcioni, por lejos, el mejor jugador de la cancha. Sin embargo, el local tampoco fue profundo y no tuvo chances concretas de abrir el marcador hasta el final del primer tiempo. 
A los cinco del complemento, Agropecuario tuvo la más clara: tras una buen desborde de Monteros, la pelota quedó boyando en el área chica para que Milton Ramos defina, pero Daría Sand, rapidísimo, le ganó el mano a mano.
Cuatro minutos después, Enzo Martínez se hizo cargo de un tiro libre generado por Dening en el vértice del área. La pelota, que tenía destino de ángulo, fue descolgada por un manotazo salvador de Rago. Fue la más clara del Santo.
Los locales tuvieron otra oportunidad en el los pies de Marcioni que gambeteó a Sand pero quedó con poco ángulo y su disparo dio en la parte externa del arco desguarecido.
A pesar de ese primer cuarto de hora prometedor, en el resto del complemento no hubo más nada, y ninguno de los equipos hizo méritos como llevarse los tres puntos. 
Con el empate, San Martín conserva la quinta ubicación de la tabla, a la espera de que se complete la fecha en la que varios equipos lo pueden superar.
El próximo compromiso del Santo será el viernes a las 21.30 frenta a Guillermo Brown de Madryn en el estadio de La Ciudadela. mientras que luego viajrá a Zarate para enfrentar a Defensores Nunidos el día miércoles 5 de abril a las 15:30 horas.

Imagen

SÍNTESIS:

AGROPECUARIO ARGENTINO 0:
1- Juan Francisco Rago; 4- Marcelo Herrera, 2- Diego Mondino, 6- Fernando Moreyra, 3- Milton Ramos; 8- Martín Rivero, 5- Damián Lemos, 7- Alejo Montero; 10- Alejandro Melo, 9- Diego Diellos, 11- Julián Marcioni.
DT: Gabriel Gómez.
Suplentes: 12- Felipe Zenobio; 13- Rafael Barrios, 14- Milton Leyendeker, 15- Facundo Fabello, 16- Juan Pablo Passaglia, 17- Emanuel Moreno, 18- Enzo Silcan, 19- José Muñoz, 20- Alexis Blanco.

SAN MARTÍN 0:
1- Darío Sand; 4- Ismael Quilez, 2- Juan Ginés Orellana, 6- Nahuel Brunet, 3- Nahuel Banegas; 7- Gustavo Abregú, 5- Franco Meritello, 8- Claudio Pombo, 10- Enzo Martínez; 9- Emanuel Dening, 11- Agustín Colazo.
DT: Iván Delfino.
Suplentes: 12- Juan Francisco Tinaglini; 13- Wilfredo Olivera, 14- Axel Bordón, 15- Ulises Vera, 16- Juan Martín Imbert, 17- Brian Andrada, 18- Matías Pardo, 19- Matías Quiroga, 20- Mauro Verón.

Goles: No hubo.
Amonestados: 11 PT Diego Mondino (AA), 22 PT Enzo Martínez (SM), 18 ST Franco Meritello (SM), 28 ST Diego Diellos (AA).
Cambios: 16 ST Emanuel Moreno por Alejandro Melo (AA), 23 ST Juan Martín Imbert por Enzo Martínez (SM), 30 ST Brian Aranda por Claudio Pombo (SM), 40 ST Matías Quiroga por Emanuel Dening (SM), Alexis Blanco por Diego Diellos (AA) y Axel Bordón por Juan Martín Imbert (SM), 48 ST Milton Leyendeker por Alejo Montero (AA).
Árbitro: Nahuel Maximiliano Viñas.
Asistente 1: Matías José Bianchi.
Asistente 2: Hernán José Vallejos.
Cuarto Árbitro: Lucas Ariel Novelli Sanz.
Estadio: "Ofelia Rosenzuaig" (Agropecuario Argentino).

FUENTE: EL TUCUMANO.

SÍNTESIS: CONTEXTO TUCUMÁN / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE SAN MARTÍN.

Sábado 25 de marzo de 2023, 20:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Martín.